Visitas

206 16 8
                                    


Capítulo 4/ Parte 4

Una pequeña lágrima se deslizó lentamente por la mejilla de la rubia que sin pensarlo más dió media vuelta y salió del edificio.

Mientras Tom tenía a Charlotte de la mano y la arrastró por los pasillos del edificio sin decir palabra alguna hasta llegar a la puerta del salón en el que la castaña tenía clases.

Una vez en la puerta este se detuvo y detrás de él, una joven furiosa estaba a punto de estallar, pero fue interrumpida por el muchacho de ojos marrones.

Tom:
La tarjeta roja queda anulada para ti y tu amiga --afirmó con seriedad--

Charlotte dejó caer su mandíbula por el asombro mientras Tom se alejó con una media sonrisa baja bragas.

Todos los estudiantes empezaron a entrar al salón mientras ella permanecía inmóvil junto la puerta, fue hasta que observó al profesor llegando que reaccionó y entonces entró al salón.

Los minutos fueron pasando mientras la joven confundida trababa de entender lo que había pasado.

¿Acaso será bipolar? Se preguntó a si misma antes de sacudir su cabeza para quitar al castaño de sus pensamientos y tratar de concentrarse en la clase.

El día transcurrió con normalidad a excepción de algo, al parecer Astrid nunca llegó a ninguna de las clases en todo el día.

Al mirar preocupada su escritorio vacío se dispuso a averiguar la dirección de su amiga y hacerle una pequeña visita.

* * *

Astrid permanecía en su cama cuando una castaña extendió sus manos que sostenían un peluche de un gatito el cual tenía una flor en su oreja, dicha flor era la misma que tenía Astrid en el cabello el día que conoció a Charlotte.

La joven pálida solo se quedó observando el peculiar peluche.

Charlotte enseguida presionó el mismo haciendo que este comenzara a cantar una extraña canción.

"Camineee por un campoo de floores hoyyy, la luz del sol me iluminooo..."


Comenzó a sonar la melodía, al parecer era una canción grabada por la misma Charlotte así que sonaba algo graciosa.

Ambas chicas soltaron una pequeña carcajada para luego sonreírse mutuamente.

Charlotte:
¿Cómo te sientes? --preguntó preocupada--

Astrid:
Solo un poco mareada, estoy bien no te preocupes --respondió cabizbaja--

Charlotte:
Eso es bueno, me quedé preocupada cuando desapareciste el otro día

La rubia permaneció en silencio por unos segundos

Astrid:
Oye.. Charlotte..

Charlotte:
¿Si? ¿Qué sucede?

Astrid:
¿Es.. Es cierto lo que dicen de ti y Tom?  ¿De los Four?

Charlotte suspiró un tanto agobiada por la situación con los Four

Charlotte:
Ahh.. Pues.. No es cierto, esos.. Son solo rumores que dicen en el colegio, ya sabes como son.. Siempre están malinterpretando las cosas --se quejó-

Astrid:
No mientas, parece que realmente le gustas

Charlotte:
No.. No.. Por supuesto que no

Not Just A Billionaire ||Tom Holland||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora