Capitulo 3 \ Parte 2
El Castaño sonría placenteramente mientras estaba sentado en el sofá observando a la pantalla de la Tv a la terca joven gritando y maldiciendo a través de las cámaras de seguridad de la piscina.
Sonreía sin parar, pues era un deleite para sus ojos ver a la castaña molesta, sobre todo si era él el causante de su furia.
Sam:
Ha estado comportándose de esa forma desde que llegamos -comentó el pecoso a su amigo-Harry:
Es la primera vez que lo veo esforzarse por algo -comentó de igual manera-Sam:
Pero la pregunta es.. ¿Por qué tortura a la estudiante nueva de esa forma?Harry:
Además Charlotte fue quién le salvó la vidaSam:
Creo que esa es la manera de demostrar su agradecimiento hacia ellaTom:
¿Qué dicen? Esta es mi manera de darle las gracias, si no fuera así ¿Por qué estaría prestándole toda mi atención? Es mi tiempo y es muy valioso.Sam:
Pues.. No creo que a la gente normal le guste ese tipo de atenciónTom:
Pensé que sin Harrison los regaños terminaríanHarry:
Por cierto ¿Dónde se habrá metido?Sam:
Desde que regresamos el pobre ha estado muy deprimidoHarry:
Ya sabes como es el amor... No es fácil complacer a AlexaTom:
Que se decida.. si le gusta lo único que debería hacer es besarla... Pobre lo pide a gritos.........
Un poco alejado de los salones de Clases, en el pequeño bosque en el campus del colegio el ambiente era algo diferente. Un joven plasmaba su tristeza tocando algunas melodías con su confiable violín.
Sus movimientos eran precisos, y algo bruscos a comparación de lo suave que tocaba el instrumento normalmente. Pequeños copos de nieve caían a su alrededor, pero eso parecía no importarle.
Continuó tocando su melodía pero sin previo aviso una de las cuerdas del violín terminó rompiéndose causándole una herida en el dedo. Aquél accidente bastó para sacar al joven de su trance y devolverlo a la realidad.
Arrojó el violín a la banca que se encontraba detrás de él y luego se sentó en la misma, permaneciendo así por unos minutos.
Cuando Charlotte lo encontró el rubio se encontraba agachado en la banca, con el rostro entre sus manos. Estaba frustrado y confundido, además de melancólico sabiendo que cada minuto que pasaba se acercaba el momento de la partida de Alexa.
La castaña se detuvo justo frente a él sin decir nada, cuando él notó su presencia levantó lentamente su triste mirada hasta que sus ojos se encontraron, él no pudo sobrellevar el pesar que sentía así que desvío su mirada volteando a otro lado.
Ella bajó la mirada y notó la herida que tenía el ojiverde, se agachó, sacó un pañuelo de su bolsillo y trató de tomar la mano de Harrison, pero él rechazó su tacto al instante.
Charlotte:
Al menos déjame curarte.. -susurró y volvió a tomar su mano para luego cubrirla con el pañuelo-Esta vez el rubio no puso resistencia, y ella pudo continuar, delicadamente envolvió su dedo para que dejara de sangrar, mientras él la observaba estático sin saber que actitud tomar ante aquella muestra de afecto por parte de la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Not Just A Billionaire ||Tom Holland||
RomanceTom Holland un joven multimillonario heredero de una de las compañías de mayor prestigio en el Reino Unido y el mundo piensa que puede hacer lo que se le antoje solo por su dinero y posición social. Pero el dinero y el poder no son sinónimos de fel...