Capítulo 4 / Parte 2
Al día siguiente continuaron las clases normalmente, Charlotte se encontraba en la cafetería almorzando junto con Astrid, algo que ya extrañaba la castaña por todo el aprecio que ya le tenía a esa chica.La joven se encontraba degustando su delicioso almuerzo junto a su amiga cuando de la nada un castaño con cara de pocos amigos apreció en el lugar, se adentro mirando a los alrededores buscando la presencia de una joven de ojos marrones.
Cuando por fin la divisó se aproximó hacia donde estaba la chica.
Charlotte se quedó observándolo mientras se acercaba a la mesa en donde ella se encontraba, el castaño se quedó parado frente a ella durante unos segundos sin pronunciar ninguna palabra, lo cuál dejó algo confundidas a ambas chicas que se encontraban almorzando.
Decidido con una mirada firme se acercó al rostro de la castaña dejando escasos centímetros entre ellos y le dijo algo, ignorando por completo a la acompañante de esta.
Tom:
El sábado, a las cuatro de la tarde, junto a la torre del teleférico.La joven sorprendida ante aquellas palabras se quedó observándolo sin entender si lo que le había dicho era una orden o una invitación, pero antes de que pudiera siquiera decir algo este volvió a hablar interrumpiendola.
Si llegas un minuto tarde date por muerta --dicho esto dió media vuelta y se fué sin mirar atrás, dejando a una Charlotte aún más confundida--
Astrid simplemente agachó su mirada sin entender lo que acaba de suceder.
* * *
El sábado Charlotte salió de compras con su madre, era sábado de rebajas entonces casi todas las tiendas del centro comercial tendrían descuentos y era algo que su familia tendría que aprovechar al máximo.
Llegando a la entrada del centro comercial se encontraron con una inmensa fila de personas, todas dispuestas a conseguir las mejores ofertas, rápidamente se posicionaron en la fila.
--¡Tenemos que conseguir todo lo que podamos! --la castaña asintió-- En cuanto las puertas se abran tú irás directamente a la ropa, si crees que son de nuestra talla lo arrojas en el carrito --le indicó a su hija--
Charlotte:
¿No crees que sería más fácil si vamos juntas?--Yo iré por la comida y tú por la ropa, recuerda tener cuidado, la gente es peligrosa cuando se trata de conseguir ofertas, es como la segunda guerra mundial.
Charlotte:
¿En serio? --dijo algo incrédula--
--Claro que si, una vez vi como le sacaron los dientes de un golpe a una señora --la castaña abrió los ojos sorprendida--
--Son las ganancias de tres meses, debemos gastarlss sabiamente, ¿entendido?
Charlotte:
Haré lo mejor que pueda
--Esa es la actitud, ahora rápido ¡entremos!
Charlotte se abalanzó sobre la multitud, corría por los pasillos y tomaba lo que podía, mientras era empujada por un sin fin de personas.
ESTÁS LEYENDO
Not Just A Billionaire ||Tom Holland||
RomanceTom Holland un joven multimillonario heredero de una de las compañías de mayor prestigio en el Reino Unido y el mundo piensa que puede hacer lo que se le antoje solo por su dinero y posición social. Pero el dinero y el poder no son sinónimos de fel...