La Fiesta

687 52 20
                                    

Capítulo 2 \ Parte 6

Charlotte:
Ya vámonos Sophie -indicó la castaña-

Comenzaron a caminar hasta que escucharon a alguien gritar "Espera" y voltearon para ver de quién se trataba, curiosamente eran Ginger y su "pandilla".

El trio de chicas se pararon sonrientes justo frente a la joven, antes de que pudieran decir algo Charlotte habló.

Charlotte:
Ya sé lo que me van a decir, pero las cosas no se planearon de esta manera, asi que les sugiero que mejor se vayan.

Ginger:
¡Come on!

Miranda:
Tranquila

Sony:
Tom y Harrison te invitaron a su reunión.

Miranda:
Será divertido

Ginger:
Debes ir ¿no crees?
Pero.. Creo que olvidaron decirte un pequeño detalle

Charlotte:
¿Qué cosa?

La rubia se acercó al oido de Charlotte y le susurró  "es una fiesta de disfraces" se alejó nuevamente

--No digas que nunca hicimos nada por ti Johnson -Dijieron al mismo tiempo Ginger y su séquito-

Luego se fueron, dejando a la joven algo confundída, con sentimientos de incredulidad y desconfianza pero sobre todo con emoción y esperanza.

Pues ella realmente deseaba ir a esa fiesta, no por el estatus o el lugar, si no porque deseaba conocer a la modelo que la inspiraba a ser una mejor persona cada día. Tenía que pensarlo bien, pero en el fondo ya estaba pensando en el disfraz que usaría esa noche.

.......

Se encontraba parada frente al enorme y lujoso hotel en donde se suponía que sería la fiesta, aún tenía dudas de si debía entrar o no. Su amiga que la acompañaba intentó darle ánimos a la castaña, pues sabía cuando deseaba ir a la fiesta.

Charlotte:
¿Crees que es el disfraz adecuado? 

Sophie:
Claro que si, ya te acostumbraras, verás que adentro habrán personas con peores disfraces

Charlotte:
¿Estás segura?

Sophie:
Este ni siquiera va a sobresalir..

Charlotte:
Pero.. Es algo vergonzoso

Sophie:
¿Qué? Pero.. si te queda perfecto, justo a la medida, relajate, tranquila, ¡Ánimos Lottie!

Charlotte:
Sophie, vámonos ya, por favor.. -suplicó-

Sophie:
¡Vamos! Solo los valientes conquistan el mundo.

Al final la temerosa joven entró al enorme hotel, en la recepción le indicaron que la fiesta se llevaría a cabo en el salón principal.
Observó todo el lugar detenidamente, el piso de mármol, techos altos, decoración elegante y muebles finos.

Mientras caminaba se sentía muy emocionada, pero a la vez tenía un mal presentimiento. Sus pasos vacilantes la llevaron hasta una enorme puerta marrón donde la resguardaban dos hombres con trajes color negro. Quienes Inmediatamente al ver la presencia de la joven le abrieron la puerta amablemente, dejando al descubierto un enorme salón elegantemente decorado.

Habían muchas mesas cin manteles con tonos pasteles, el piso estaba cubierto con una alfombra elegante, habían centros de mesa con las flores mas hermosas que Charlotte había visto, lámparas color dorado en el techo, mesas con bocadillos y bebidas, todo era deslumbrante, pero lo que no esperaba era ver que todos los invitados estaban vestidos con elegantes y brillantes trajes.

Not Just A Billionaire ||Tom Holland||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora