Capítulo 4 / Parte 7
Charlotte:
Tom... esto no es verdad.. es solo un malentendido...
Tom:
Eres tú la que está en las fotografías ¿Cómo puede ser un malentendido? —cuestionó mientras se acercaba más a ella—
Charlotte:
No lo entiendo... creo que alguien me tendió una trampa...
Tom:
¿Esa eres tú o no? Si fuera una trampa... ¡CREO QUE TÚ NO ERES NINGUNA TONTA QUE SE DEJA ENGAÑAR!Charlotte:
Mira Holland, ¡en realidad no me interesa si me crees o no! —Se defendió frustrada— ni siquiera sé por qué me tomo las molestias de darte tantas explicaciones, aún así... aclaro que todo eso no es verdad, ¡créeme! no recuerdo que fue lo que pasó... De un momento a otro comencé a sentirme mareada y solo recuerdo haber despertado y no saber donde estab... —el castaño la interrumpió y sujeto fuertemente por el cuello de la camisa—
Tom:
Solo tengo una pregunta.
Dime Charlotte ¿Eres tú la que está en esas fotografías? —-habló entrecortado— ¡DIME LA VERDAD! —Gritó mientras la miraba fijamente—
Charlotte solo desvió la mirada mientras permanecía en silencio, aquel acto fue más que suficiente para dar a entender que el joven frustrado estaba en lo correcto.
Aquella chica que lo dejaba intrigado con su forma de ser tan desafiante, aquella que permanecía constantemente en sus pensamientos mientras le sacaba una sonrisa desprevenida, aquella mujer que había logrado encantar al más frío y cruel de los FOUR, ella la razón por el cual estaba intentando ser una mejor persona, era ella la que estaba acostada con poca ropa junto a un hombre desconocido.
Tom se sentía traicionado, humillado, pero sobre todo sentía un inmenso dolor en el pecho, algo que era nuevo para él, pues no había experimentando tal dolor desde la muerte de su padre.
Ante la indiferencia de la joven, Tom dejó de sujetarla lentamente para decirle lo ultimo que pensaba antes de irse.
Tom:
Me dijiste que no te importa si te creo ¿no? pues bien.. tienes razón, desde ahora en adelante no te conozco —dió media vuelta y sin mirar atrás se fue del lugar, seguido rápidamente por sus dos amigos—
Al escuchar esto todos los estudiantes que estaban atentos a la escena que acababa de ocurrir no perdieron el tiempo y se aproximaron a la joven para agredirla sin piedad verbal y físicamente.
Indefensa de rodillas en el suelo estaba la castaña mientras recibía empujones y jalones.
Resonaban en las paredes del salón todo tipo de burlas e insultos hacia la joven "eres una cualquiera" "quítenle el uniforme no merece usarlo" "que la trasfieran a otro colegio" "solo las de tu clase harían algo así".
Pero ella ni se percataba de lo que le estaban haciendo, pues mientras permanecía inmóvil no podía apartar la mirada del castaño que se alejaba del lugar, mientras que en su cabeza no dejaba de preguntarse ¿Cómo es que terminó en aquella fatídica situación?
* * *
Los días pasaron y era bastante evidente que la rabia de Tom se había transformando en ira autodestructiva, que desataba ya sea mientras practicaba su puntería derribando frenéticamente cada uno de los platos que se atravesaban frente a el, manejando a toda velocidad su auto deportivo sin importarle si rompía todas la leyes de transito, empujando al que se le atravesara mientras caminaba y golpeando demás a sus oponentes durante las prácticas de boxeo.
ESTÁS LEYENDO
Not Just A Billionaire ||Tom Holland||
RomanceTom Holland un joven multimillonario heredero de una de las compañías de mayor prestigio en el Reino Unido y el mundo piensa que puede hacer lo que se le antoje solo por su dinero y posición social. Pero el dinero y el poder no son sinónimos de fel...