La Chica Maravilla

1.2K 67 16
                                    

Capitulo 1 / Parte 1

Era temprano por la mañana, las 7:00 para ser exactos, los primeros rayos de sol comenzaban a asomarse a través de la ventana de la habitación de aquella joven que aun permanecía profundamente dormida.

--¡Lottie! -exclamó angustiada tratando de llamar la atención de su despistada y aún dormida hija-

Sin obtener respuesta volvió a gritar desde el otro lado de la puerta --Charlotte baja a desayunar

--Mamá... 5 minutos más -se quejó entre bostezos-

--Espero que no hayas olvidado que hoy tienes que hacer una entrega, tienes 10 minutos..

Comenzó a abrir los ojos lentamente, mientras daba uno que otro bostezo, rodó en la cama quedando ahora con vista hacia su pequeño reloj que tenía sobre la mesita de noche junto a su cama

--Qué extraño... -dijo confundida y adormilada pues al parecer su alarma no había sonado, cerró sus ojos nuevamente para continuar con su sueño pero los abrió de golpe casi al instante- ¡demonios la alarma no sonó! -maldijo para si misma al darse cuenta de ya era tarde-

Por otro lado en la prestigiosa escuela Entrust un estudiante desafortunado acababa de recibir una tarjeta roja con una figura de un cráneo y huesos cruzados en ella, el joven abrió sus ojos y comenzó a temblar pues sabía el desafortunado destino que ahora le esperaba, al recibir aquella tarjeta había sido marcado como una purga en su propio colegio, lo que significaba que los estudiantes podían hacer cualquier cosa contra él sin represión alguna, pues ahora era una presa fácil para cualquiera, convirtiendo su vida en un infierno.

Cerró su casillero con disimulo pero ya era tarde los demás estudiantes ya se habían percatado de lo sucedido, el joven se puso algo pálido y comenzó a buscar rápidamente una salida de aquél lugar, pero los demás estudiantes no se lo permiten formando un circulo al rededor de él.

--¿A dónde crees que vas? -lo detiene con la mano y con una sonrisa burlona en su rostro-

--¡Déjenme ir! -suplica temeroso pues sabía lo que sus compañeros de colegio eran capaces de hacerle-

--Sabes que no podemos hacer eso -dice de mala gana-

El muchacho desesperado lo empuja intentando abrirse paso entre la multitud pero no lo logra

--Tú te lo buscaste -comienza dando el primer golpe a puño limpio en la cara de aquel muchacho, luego de esto los demás estudiantes comienzan a agredirlo sin recelo alguno, simplemente están cegados por el poder, actuando como animales atacando a su presa.

Después de casi una hora de aquel brutal ataque el pobre muchacho ensangrentado y con moretones en todo el cuerpo, con las pocas fuerzas que tiene intenta escapar de sus agresores subiendo a la azotea, donde intenta esconderse y lo logra por unos cuantos minutos pero luego es encontrado por otro grupo de estudiantes sedientos de sangre, resignado él solo se queda observándolos, pues su cuerpo ya no tiene fuerzas para defenderse.

Mientras esto sucede ingresa al lujoso colegio una linda joven buscándolo, sonriente le explica al guardia de seguridad de la entrada que tiene que hacer una entrega de ropa de la tintorería a un estudiante, entra al colegio y lo recorre en su bicicleta en busca de aquel estudiante, mientras hace su recorrido queda bastante asombrada ante los lujos de aquel lugar, no podía creerlo estaba en el colegio del que todo el mundo hablaba, al que cualquiera moriría por ingresar, pero aquello era casi imposible, ya que solo el 1% de la población podía ingresar.

Entra en una de las edificaciones y camina por el lugar, mientras escucha a algunos de los estudiantes mencionar el nombre de aquel chico al que debía entregarle el uniforme.

Not Just A Billionaire ||Tom Holland||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora