Conociendo A Los Four

794 57 12
                                    

Capitulo 1 / Parte 4

En ese momento los vió por primera vez.. cuatro chicos entraron al lugar desplegando a su paso un aire de grandeza, no miraban a nadie, caminaban con orgullo por el lugar y todos estaban elegantemente vestidos con trajes muy finos.

El que iba al frente de los cuatro era el mismo que acababa de bajar hace unos minutos del helicóptero, era evidente que era el que más destacaba de los cuatro, tenía el cabello castaño ondulado y un porte que lo hacía ver imponente, sus ojos marrones miraban con desdén y tenía una semblante seria.

Detrás de él lo seguía un rubio igualmente guapo con ojos verdes como esmeraldas, al igual que el anterior tenía una semblante seria, pero de una manera diferente, no parecía altanero, casi parecía que estaba abstraido del mundo entero, Charlotte se dio cuenta que era el mismo chico que vió en el bosque.

Luego estaba el que parecía todo un casanova, ya que las chicas no dejaban de tratar de llamar su atención de una u otra manera, tenía un rostro pecoso, cabello castaño, ojos verde claro y sonrisa perfecta, una sonrisa que podía hacer que cualquier chica de ahí hiciera cualquier cosa por él con tan solo pedirlo.

Y terminaba el cuarteto con el de cabello rojizo y rizado, ojos color marrón claro, se veía bastante seguro de si mismo aunque con un toque despreocupado, traía las manos en el bolsillo y una sonrisa de lado.

Charlotte sintió como un escalofrío recorría todo su cuerpo cuando el primer chico se detuvo en seco bastante cerca de ella, por un momento pensó que le hablaría, pero no fue así, el muchacho se dirigió hacia uno de los estudiantes que estaban en la primera fila, Charlotte casi de inmediato lo reconoció como aquel chico que mencionó que tenía la misma camisa que Tom Holland.

El castaño se paró frente a él imponente con una mirada de recelo y observó la camisa que el joven traía puesta, mientras todos observaban atentos lo que sucedía

Tom:
¿Y bien?

Estudiante:
¿Hay algún problema?

Tom:
Tienes tres segundos..

Estudiante:
Ehh... ¿Pa.. Para qué?

Tom:
Tres.. Dos... Uno...

Harry ¿aún te queda jugo? -volteó hacia el rizado-

Harry:
Ahh.. Si, ¿quieres? -le extendió la bebida y esté la agarró-

El castaño destapó la botella y con una media sonrisa de satisfacción comenzó a derramar todo el líquido naranja sobre la camisa de aquel muchacho que permanecía inmóvil y bastante nervioso.

Cuando terminó, le entregó la botella vacía al pálido estudiante, luego volvió con sus amigos y se retiraron del lugar como si nada hubiece sucedido.

Charlotte consternada por lo que acaba de ocurrir, esperaba que alguien se quejara o hiciera algo, pero nada sucedió, nadie hizo nada y así poco a poco los estudiantes volvieron a sus respectivos salones de clases.

¿Está loco? ¿Qué es lo que pasa con él? ¿Cómo puede ser posible que algo así ocurra y nadie haga nada? ¿Quiénes se creen esos cretinos? Y todos se quedan solo observando... -se quejó en voz alta-

--Oh-My-God ¿Qué acabás de decir niña?

Charlotte volteó confundida

Charlotte:
¿Y ustedes quienes son?

--¿Nosotras? Permitenos presentarnos

--Nosotras somos.. ¡Ginger! ¡Sony! ¡Miranda! Somos las tres chicas más lindas de la preparatoria.

Not Just A Billionaire ||Tom Holland||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora