Capítulo 2 / Parte 3
Poco a poco la joven desvanecida fue recuperando la conciencia, movió suavemente su cabeza de derecha a izquierda, tratando de recordar lo que había sucedido, escuchaba entre murmuros a personas hablando, no entendía si esas personas realmente estaban ahí o solo eran producto de su imaginación a causa de haberse desmayado. mientras se sentía más consciente abrió sus ojos y vió entre borrones a varias personas rodeandola y una fuerte luz en su rostro.
Se levantó de inmediato algo desconcertada temía que algo malo pudiera sucederle pues no sabía dónde estaba y tampoco entendía el por qué estaba en ese lugar.
Trató de hablar pero por alguna razón las palabras no salían de su boca, mordió su labio inferior nerviosamente antes de caer profundamente dormida.
La segunda vez que abrió sus ojos pudo notar que ya no se encontraba en la misma habitación, ahora estaba sentada en una silla giratoria frente a un enorme espejo, frotó sus ojos suavemente tratando de dejar atrás el mareo que aún la acompañaba.
Enfocó la vista en su reflejo, se veía irreconocible, o almenos eso pensó, traía su cabello bien peinado con ondas grandes y extenciones, un maquillaje exagerado que la hacía lucir mayor, llevaba puesto un collar de diamantes, aretes y pulseras a juego.
Se levantó lentamente, ahora quedando de pie frente al gran espejo, traía puesta una bata blanca y pantuflas, en ese momento Charlotte se encontraba más confundida que nunca.
<<Tengo que salir de aquí>> se dijo a si misma.Caminó a paso rápido hacia la puerta, pero justo antes de que pudiera siquiera tocar la perilla esta comenzó a girar indicando que alguien la estaba abriendo del otro lado. Retrocedió dos pasos y entró a la habitación una mujer, vestía elegantemente con una falda, camisa y blaser a juego, la mujer examinó detenidamente a Charlotte de pies a cabeza, lo cual le causó incomodidad a la joven.
Charlotte:
¿Disculpe podría decirme que estoy haciendo aquí?La mujer solo continuó examinando a Charlotte haciendo caso omiso a su pregunta.
Charlotte:
Ehh.. Yo..--No hay tiempo para explicaciones -finalmente habló- por lo visto tenemos mucho trabajo que hacer -comentó- bien manos a la obra.
Abrió uno de los armarios de la habitación y en el se podía observar varios modelos de vestidos, había de todo tipo, extravagantes, elegantes, sencillos, de encaje etc. También habían tacones de todos los tamaños y modelos que siquiera podría imaginar.
La mujer empezó a seleccionar y sacar algunos y se los entregó a Charlotte para que se los probara.Charlotte cansada de no obtener respuestas simplemente decidió hacer caso sin cuestionar, esperando que al finalizar todo esto alguien pudiera darle alguna explicación.
Al finalizar su atuendo la señora sólo sonrió y salió de inmediato de la habitación sin decir nada. Charlotte caminó hacia el espejo y casi no reconocía su propio reflejo, se veía tan diferente a como acostumbraba estar, llevaba puesto un vestido negro corto y tacones altos color negro brillante.
A los pocos segundos la puerta volvió a abrirse, pero esta vez fue un señor el que entró, traía puesto un traje negro perfectamente planchado y unos anteojos que combinaban bastante bien.
--Acompañeme por favor -fue lo único que dijo-
Charlotte lo siguió por el pasillo, luego pasaron por algunos salones, mientras hacian su recorrido por la mansión algunas de las mucamas miraban a la joven, algunas con recelo, y otras solo con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Not Just A Billionaire ||Tom Holland||
RomanceTom Holland un joven multimillonario heredero de una de las compañías de mayor prestigio en el Reino Unido y el mundo piensa que puede hacer lo que se le antoje solo por su dinero y posición social. Pero el dinero y el poder no son sinónimos de fel...