Capitulo 3 \ Parte 1
Levantó su mano para invitarla a bailar.
Ella sonrió maravillada, tomó su mano con delicadeza, Harrison la acercó a él y comenzaron a bailar.
La joven no podía creer lo que estaba sucediendo, sus mejillas no tardaron en delatar su nerviosismo volviéndose de un tono rosa intenso, su corazón latía cada vez más rápido y no podía dejar de sonreír.
<<¿Acaso esto es un sueño? Porque siento como si estuviera flotando en una nube>> se dijo para sí misma la joven castaña.
Harry:
Véanla parece otra persona, Alexa hace maravillas..Sam:
Tal vez Charlotte me acompañe a mi próxima exhibición..Murmuraron el par de amigos que observaban aquella escena de baile entre Charlotte y Harrison.
Sin poder soportarlo más Tom tensó la mandíbula y salió rápidamente del salón.
Se dirigió hacia la zona de la piscina donde de una patada derribó una de las sillas que estaban en el lugar, haciendo evidente su enfado.
Se aflojó la corbata irritado, luego llevó su mano al cabello y la deslizó hasta su rostro en signo de frustración.
Después de terminar de bailar esa pieza Harrison se disculpó cortésmente para irse en dirección de Alexa.
Luego de un rato comenzó a bailar con la anfitriona, se veían tan felices juntos, eran como un príncipe y su princesa bailando lentamente al compás de la música.
Un extraño sentimiento de tristeza se apoderó de la joven solitaria que los observaba desde una esquina del salón.
Para no arruinar su extraordinaria noche decidió salir un rato para despejarse un poco y respirar aire fresco.
Afuera se encontraba Tom que caminaba de un lado a otro sumido en sus pensamientos. Sin saber que la causante de su tormento se dirigía justo a donde él estaba.
Cansado de dar vueltas sin sentido, se sentó en unas de las silla que estaban en la orilla de la enorme piscina del hotel. Suspiró resignado y cubrió su rostro con sus manos, cuando de pronto fue interrumpido por un estaño sonido, volteó de inmediato para ver de qué se trataba y su sorpresa fue espantosa cuando vió a un insecto junto a él.
Trató de ahuyentarlo pero su intento fue nulo, el insecto saltó sobre el causando que este se levantara de golpe y tropesara con la silla.
Terminó sumergido en la piscina, movía desesperado sus brazos tratando de no hundirse, pero los recuerdos del fatídico accidente que sufrió cuando era niño no lo dejaban tranquilo. Gracias a eso el nunca pudo aprender a nadar, dejándolo indefenso en esa enorme piscina.
Charlotte quién estaba llegando al lugar escuchó sus gritos y no dudó en acercarse para ver de qué se trataba.
El castaño comenzó a hundirse en el agua y no parecía salir nuevamente asi que al ver la increíble escena no lo pensó dos veces y se sacó rápidamente los tacones y saltó al agua para salvar al castaño.
Gracias a su buen estado físico y habilidad pudo sacar al joven ahora inconsciente del fondo del agua. Lo jaló a la orilla y comenzó a tratar de reanimarlo.
Cuando los demás estudiantes llegaron a la piscina, Charlotte se encontraba golpeando el pecho de Tom mientras gritaba su nombre, pero el no reaccionaba.
Charlotte:
¡Tom! ¡Despierta! ¡Por favor! ¡Abre los ojos! -gritó una y otra vez pero parecia no dar resultados-Los demás se quedaron alrededor de ambos solo como espectadores, observando los intentos de la joven de poder reanimar a Tom.
ESTÁS LEYENDO
Not Just A Billionaire ||Tom Holland||
RomanceTom Holland un joven multimillonario heredero de una de las compañías de mayor prestigio en el Reino Unido y el mundo piensa que puede hacer lo que se le antoje solo por su dinero y posición social. Pero el dinero y el poder no son sinónimos de fel...