Ella Me Ama

808 54 29
                                    

Capitulo 2 \ Parte 2

Tom:
Miren nada más -sonrió arrogante-
Siempre tengo razón ¿no?

Harrison volteó a verla, mientras que Harry y Sam se miraron entre si tratando de saber que pasaba.

Si vienes a disculparte ya es tarde -declaró orgulloso sin verla-

Charlotte:
No dejaré que esto suceda de nuevo
Advertencia y consecuencia esas palabras estan hechas especialmente para ti ¿entendiste?

Tom:
Oye lavandera ¿esa es tu idea de una disculpa? -volteó y la miró confundído-

Charlotte:
Dime ¿por qué debería hacerlo? cuando es a mi a quién deberías ofrecerles disculpas -dicho esto le arrojó la ropa sucia directo a su cara dejándolo completamente indignado-

Tom se levantó de inmediato arrojando la prenda sucia al suelo y se acercó a la castaña, ella reaccionó colocando atrás su pie derecho y subió sus manos en forma de puño para alistarse a pelear si asi fuera necesario.

Este acto dejó a los cuatro chicos que estaban en la habitación completamente confundidos, en especial a Tom que no supo como reaccionar ante la pose de la chica.

Tom;
¿Qué? ¿Acaso pelearás conmigo? -preguntó incrédulo-

Charlotte:
Te advertí que no voy a tolerar más este maltrato -confesó sin cambiar su posición de pelea- no me importa si eres el heredero del imperio Entrust, alguien como tú jamás ha trabajado duro por nada en su vida -su voz se iba elevando mientras hablaba- ¡nada te da derecho de tratar así a las personas y hasta has arruinado la reputación de una chica que ni siquiera ha dado su primer beso!

Esta última declaración hizo remover incomodo al castaño por alguna razón

Charlotte se preparó y con toda su fuerza lanzó un golpe al rostro de Tom, reacción que tomó al muchacho tan desprevenido que recibió el puño directo en la cara y gracias a eso terminó cayendo al suelo desconcertado.

Harry y Sam no pudieron aguantar más y soltaron una sonora carcajada debido al acto de la chica.

Harrison quedó en silencio con los ojos bien abiertos mientras observaba todo lo que estaba sucediendo.

El caído se reincorporó un poco para observar como la causante de su dolor se acercaba a él.

La joven se agachó un poco y en la cara de Tom que aún permanecía en el suelo lo enfrentó nuevamente

Charlotte:
Dime algo ¿me has visto dormír con algún tipo? ¿O me has visto tomada de la mano con algún hombre? ¿Cómo puedes esparcir este tipo de porquerías?

Ten -le puso una servilleta sucia en la cabeza e inmediatamente Tom se la sacó y la arrojó a un lado-

Escucha esto, si vuelves a hacer una porquería igual declarate hombre muerto -tragó saliva lo observó con desdén y salió del lugar con su cabeza en alto-

......

Una hora después de los últimos acontecimientos ocurridos, en la guarida de los Four Sam y Harry ya relajados jugaban al billar sin dejar de comentar con algo de humor lo que había sucedido, mientras que Harrison estaba perdido en sus pensamientos leyendo un libro o al menos eso intentaba ya que su mente estaba lejos de ahí.

Tom estaba en el sofá con su acostumbrada postura con los codos encima de sus rodillas y las manos entrelazadas hasta que un brillo en los ojos y una media sonrisa se hicieron presente en su rostro.

Not Just A Billionaire ||Tom Holland||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora