Iba corriendo por las escaleras de mi edificio de diez plantas, yo vivo en la séptima, seguro que Zaniel estaba abajo esperándome para la no cita.
-MIERDA- digo tropezándome con un escalón cayendo al suelo (los ascensores estaban estropeados)
-Aquí no ha pasado nada- digo levantándome como si nada. Bajo hasta abajo del todo y cuando abro la puerta me llevo una sorpresa.
Zaniel no estaba esperándome, he corrido para que ahora él llegue tarde. Salgo del portal y me siento en un banco a esperarle. Me llega el olor, perdón, el hedor del bar de al lado, lo lleva un hombre un pelín estúpido, es un creído, me doy la vuelta para ver que es ese olor tan apestoso que mi nariz tiene que soportar, veo al dueño cocinando, se le ve por un hueco en la pared que hace que el humo de la comida (si se le puede llamar así) salga y no le moleste, pero sí al resto. SI el dueño cocina siginifica que le ha pasado algo a sus sirvientes, sí, sirvientes, porque los trata como tal.
Mientras pienso en las posibles enfermedades que pueden salir de ahí noto como alguien me toca el hombro.
-Hola, perdón por tardar, se me olvidó el dinero- dice enseñando su cartera.
-Encima que me haces perder mi siesta tengo que esperarte- digo fingiendo estar molesta.
-Perdóname- dice con ojos de cachorrito, al final me río.
Salimos, fuimos a comer a un bar con comida picante hablamos de todo un poco, me habló de su novia, de porqué no está yendo, su universidad está lejos de aquí, y no puede ir por problemas familiares, tiene que quedarse un tiempo aquí, yo le conté que iré a Londres, pero no le hablé de Tom, no quiero que todo el mundo sepa mi obsesión por él, me dió su instagram y nos empezamos a seguir, la verdad es un chico muy agradable, al rato pagó como dijo y me llevó a casa.
-Un día me gustaría ir al cine contigo- dice mirando al suelo, estamos en mi portal.
-En... vale, ¿por qué no?- digo autoconvenciendome.
-Genial, bueno, me lo he pasado muy bien- dice acercándose a mí.
-Yo también, espero verte pronto Zaniel- me acerco más a él para darle un beso en su mejilla, pero no se da cuenta y se gira por un pequeño petardo que ha explotado y acabo besándole en los labios, me retiro muy rápido sorprendida y roja.
-Lo siento, no sabía que me ibas a dar un beso- dice nervioso.
-No, no pasa nada- digo riendo al ver lo nervioso que se había puesto.
-Judi, nos vemos otro día- dice riendo.
Desaparece tras la esquina y yo abro la puerta. Mierda, ahora me tocaría subir siete plantas.
-¡HOLA!- digo al entrar en casa y cerrar la puerta, mi primo está en el sofá con mi tío, ambos viendo una película de miedo.
-Hola cariño- dice mi tío dedicándome una sonrisa, parece cansado.
-Hola coñazo- dice mi primo dedicándome el dedo corazón.
-Yo también te quiero- digo poniendo los ojos en blanco. Mi tío de la un mini cate en la nuca, haciendo que este se ría pidiendo perdón.
Me lavo las manos y dejo las cosas, luego voy a mi cuarto a cambiarme y ponerme el pijama, estoy un poco cansada...
-Por cierto, ¿cuándo va a venir Nieves?- digo sentándome en el sofá también.
-Viene en media hora- dice con una tranquilidad que me deja impresionada.
-¿QUÉ?, hay que hacer la comida, ordenar este desastre, avisarla que tiene que subir siete plantas...- digo perdiendo los estribos.
-Cariño el ascensor ya funciona- dice mi tío levantándose del sofá.
-Gracias por avisarme, bueno, tenemos que ordenar las cosas, haz de comer tú, tío, Gabri, tú y yo vamos a ordenar este desastre, vamos a hacer que se sienta como en casa- digo metiendo prisa.
Todos nos ponemos a hacer cosas, mi tío está a punto de acabar de cocinar y mi primo y yo vamos rápido a ponernos ropa de calle, mi tío Pablo ya está vestido, fue a comprar antes medicinas para el viaje a Londres, por si acaso.
Justo acabamos cuando suena el portero. -¡YO ABRO!- digo corriendo.
Al poco tiempo suena el timbre de la puerta, esta vez animo a mi tío para que la abra. -Hola Nieves- dice mi tío invitándola a pasar.
-¡Hola!- decimos mi primo y yo al unisono.
-Hola- dice la invitada con una sonrisa preciosa, esta mujer es hermosa, es de estatura media, pelo pelirrojo, ojos verdes, delgada y un cuerpo tallado por los mismos dioses, lo siento...
-Encantada, soy Nieves, vaya, vuestra casa es muy bonita- dice Nieves mirando el salón.
-Muchas gracias- dice mi tío muy rojo.
Nos sentamos en el sofá antes de comer.
-Le agradezco mucho lo que usted a hecho por mí- le digo mirándole.
-Oh, no es nada, por favor trátame de tú- dice cogiéndome la mano.
-Espero que algún día lo conozcas como amigo, tu tío me dijo que te dieron el trabajo, eso es genial Judith, te ayudaré para que te prepares- dice dedicandome una sonrisa tranquilizadora.
-Wow, muchas gracias, puedes llamarme Judi.
-Vale, Judi, mañana me dijo tu tío de venir a prepararte, y me dirás lo que te han dicho- dice Nieves sonriendo.
-Muchas gracias-
Gabri y mi tío estaban llevando ya la comida. -¡Qué buena está!- grita Nieves, no sé como se llama lo que ha preparado, pero se parece a un pastel de verdura.
-Gracias Nieves- dice mi tío, se llevaron un minuto mirándose embobados, mi primo y yo nos aguantábamos la risa.
DÍGANME SI LES GUSTA EL NUEVO PERSONAJE!!!
BYE!!
ESTÁS LEYENDO
The Trip Of My Life /Tom Holland /TERMINADA/
RandomJudith Gil, una chica de 18 años con grandes planes para el futuro, en el que claramente, Tom Holland está. Tiene mucho dinero gracias a su querido tío Pablo, su mayor sueño es viajar a Londres y poder conocerlo. Pero unos pequeños atajos hacen que...