Me desperté confusa, abrí mis ojos y vi una habitación desconocida, me levanté de golpe y recordé todo lo de esa noche, estaba en el apartamento donde Leo se quedará mientras estudia en la universidad, prefiere vivir sola.
-¡Buenos días!- veo que me grita Leo desde su pequeña cocina, va vestida con un pijama muy mono de disney rojo y negro con Mickey y Minnie, su pelo teñido rosa me recuerda al de Toni de la serie de Riverdale. -Buaa, buenos días- digo bostezando mientras me rasco mis ojos. -¿Qué hora es?- digo intrigada.
-Son las seis de la mañana- dice ofreciéndome una taza de café, yo la acepto.
-Gracias Leo... ¿por qué estás despierta tan temprano?- digo con curiosidad.
-Bueno, iba a despertarte a y cuarto, como tiene la entrevista...- dice dándole un sorbo a su café observándome.
-¡JODER ES VERDAD! dios se me había olvidado, a las ocho tengo que estar preparada, ¡no me va a dar tiempo!- digo perdiendo los nervios.
-Eh, eh, tranquila, respira, ¿vale? no tienes que preocuparte, tienes tu móvil, ¿no?-
-Sí, claro-
-¿Tienes dinero?- dice haciendo una mueca.
-También-
-Me imagino que no tendrás ropa a mano que no sea esa, con la misma que has dormido- dice dirigiéndose a su habitación, yo la sigo mirando hacia atrás, supongo que donde he dormido será la habitación para invitados.
-Oye, no hace falta que me dejes nada, puedo ir en taxi al hotel y coger mi ropa-
-No seas tonta, hay muchos metros hasta tu hotel, además no me importa- dice sacando un conjunto de su armario.
-Gracias pero... ellos piensan que estoy en el hotel y si cuando vayan no estoy...-
-Pues llámalos, diles que tuviste un problema con el tráfico y hubo un atasco cuando ibas en taxi. Mira, creo que he encontrado un conjunto perfecto- dice aún rebuscando en el armario, cojo mi móvil que está encima de la mesilla, vaya, tiene un 8%...
-Leo, ¿tienes cargador? es que tengo poca batería- digo con vergüenza.
-Sí, cógelo, está en la cocina, lo verás nada más entrar. -Gracias- voy y efectivamente al entrar está ahí, gracias a dios le va bien a mi móvil, justo al lado donde se encontraba el cargador hay un enchufe así que lo conecto.
-¡Mira Judi ven!- me grita Leo desde su cuarto. -¿¡Qué!?- digo al entrar.
-No me digas que este no te gusta- me dice mientras sobre su cama pone una falda de tubo negra, una americana negra y una camisa blanca.
-Wow, es muy... bonito, pero... no es mi estilo, no sé, lo siento no quiero molestarte-
-¡Espera! ¿prefieres este pantalón?- dice enseñándome un pantalón negro arreglado.
-Esto si me gusta más, gracias Leo- le digo sonriendo.
-¡Genial! bueno, ve a pegarte una ducha, tengo ropa interior que no está usada, me queda chica, como tú eres más delgada que yo úsala- dice dándome un conjunto, burdeo muy bonito.
-Vaya, ya te lo compensaré, gracias- le digo abrazándola.
-Anda, venga dúchate guarra, que apestas- dice riendo.
-¡JAJAJAJA, gracias!- digo muriendo de risa, tuvimos tiempo en el avión y en la fiesta para tomar confianza. Al salir de la ducha, me visto con el conjunto que me prestó Leo y salgo, ella ve algo en la tele, está sentada en un pequeño sofá.
Al escucharme se da la vuelta, y corriendo va de nuevo a su cuarto, al salir pone un par de zapatos negros que brillan arreglados, me hace una señal para que me los ponga y cuando lo haga abre la boca.
-Vale ahora sí, TÍA ESTÁS BUENÍSIMA- grita haciendo que ría.
-¡Gracias! me encanta la ropa, ¿qué hora es?- digo buscando algún reloj.
-Son las... siete- dice mirando en su móvil. Yo voy a mirar si el mío ya está cargado un poco.
-Está en 70%, carga rápido, toma Leo- digo dándoselo.
Al observar mi móvil, veo que tengo llamadas y mensajes de varios chats, mensajes de mi tío y mi primo preguntando cómo me iba, les respondí que estaba bien y que pronto tendría la entrevista, otro eran mis amigas por el grupo hablando de cosas de clases y en los finales preguntándome que tal me lo pasaba, así que les dije lo mismo que a mi tío y a mi primo, no quería que supieran que había estado de fiesta, ya se lo diré cuando vaya a España.
Para mi sorpresa también entre otros había un mensaje, varios, de Zaniel, me decía que ya sabía que estaba en Londres, y que quería verme, dejo el móvil en una mesa cerca del sofá y miro a Leo, ella es tan guapa...
-¿Puedo sentarme?- digo señalándole el sofá.
-No, quédate ahí de pie, y tráeme un vaso de agua esclava- dice aguantándose la risa.
-¿Con que tu esclava, no?- digo acercándome a ella.
-Sí, como tardes en traerme lo que te he pedido te voy a hartar a escobazos- dice sin poder contener por más tiempo su risa.
-¡Y YO TE VOY A HARTAR DE COSQUILLAS!- digo tirándome sobre ella haciendo que esta estalle en una carcajada.
-¡JAJAJAJAJA, SUÉLTAME ESCLAVA, SUÉLTAME, JURO QUE TE ARREPENTIRÁS!- dice riendo sin parar, estamos tiradas en el sofá, ella está luchando por no morir de la risa mientras yo no dejo de hacerle cosquillas en los costados y en la barriga.
-¡ESO YA LO VEREMOS BRUJA!- le digo también riendo.
-¡PARA, PARA QUE NO PUEDO RESPIRAR JAJAJAJA!- dice riendo y casi llorando, decido dejarla seguir viviendo y paro, no me había dado cuenta que estaba muy cerca de ella mientras la hacia reír, acabamos a pocos centímetros de chocar nuestras cabezas, nos quedamos paradas sin saber como reaccionar, después de unos segundos que se hicieron eternos, me levanté y me coloqué la ropa.
-En... bueno, tengo que llamar... para que vengan aquí, gracias Leo-
-No es nada, bueno, espera, apunté mi número en un papel, llévatelo- dice aún con la respiración agitada, me entrega un papel y me sonríe.-Para que no te tengas que gastar un dineral en encontrarme-
-Adiós, y perdón por la molestia de la ropa- digo abriendo la puerta y marcando el número de Elsa.
Ella se acerca a la puerta y yo ya estoy fuera. -Bueno, así ya tenemos una excusa para volver a vernos esclava- dice guiñando un ojo y cierra la puerta, yo me quedo con la boca abierta hasta que Elsa contesta en la otra línea, mientras le cuento esa pequeña mentira bajo por el ascensor.
BUENASSS GRACIAS POR LEER BYE
ESTÁS LEYENDO
The Trip Of My Life /Tom Holland /TERMINADA/
RandomJudith Gil, una chica de 18 años con grandes planes para el futuro, en el que claramente, Tom Holland está. Tiene mucho dinero gracias a su querido tío Pablo, su mayor sueño es viajar a Londres y poder conocerlo. Pero unos pequeños atajos hacen que...