Capítulo 8

45 14 4
                                    


  -Cool, good luck!

-Esto- digo con una sonrisa en la cara.

-Que bueno, te ha deseado buena suerte...- dice mi primo acariciándome el brazo.

-¡no solo eso, quiere que vaya, es decir, quiere conocerme!- digo con una gran sonrisa.

-Oye, oye, oye Judi, no te imagines cosas, no quiero desilusionarte, pero no te ha querido decir eso, ¿vale?- dice con cara de pena.

-De acuerdo, solo quería ilusionarme, ¡no me lo puedo creer!- digo corriendo hacia las tiendas.

Gabriel y yo nos llevamos horas y horas de tiendas, solo me quedaban cinco días de puente, también por problemas de cucarachas en la universidad. Habíamos comprado un poco de ropa, ya que nos llevaríamos la que ya tenemos, una maleta de viaje para mi primo, tengo una en mi casa bastante grande, y con esa, será suficiente.

Mi tío llegó a casa, lo llamamos y le contamos lo del mensaje de Tom, se alegró mucho, pero estaba tan cansado que se fue a dormir. Comimos, no merendamos pero cenamos temprano mientras llamábamos a mi tío Pablo. Gabri llamó a sus padres para ver como estaban, llegamos a casa, y agotados, nos fuimos a dormir, nos llevamos todo el día de tiendas, para al final comprar apenas nada.


Me despertó mi primo sonriente. Me levanté muy lento de la cama, mi primo estaba observándome muy sonriente.

-Y a ti qué te pasa- digo con tono borde.

-Ven y lo verás- mi primo sale de mi cuarto y se dirige al comedor, yo lo sigo y veo a mi tío sentado con el desayuno en la mesa.

-Buenos días cielo- dice mi tío levantándose y dándome un beso en la frente.

Miro el reloj, son las diez y media, no tan mala hora.

-Buenos días, ¿qué pasa?- digo sentándome y empezando a comer.

-Prométeme que si te lo digo no gritarás y caerás todo al suelo- dice mi tío mirándome a mí y a mi primo.

-En...lo prometo- digo con duda.

-Haber...- dice mi tío antes de ser interrumpido. 

-EL TÍO PABLO HA ENCONTRADO UN VUELO A LONDRES Y UN HOTEL DURANTE 4 DÍAS A SOLO 200 EUROS ENTRE LOS DOS- dice mi primo sin poder aguantar.

-¡¡¡¡¡¿¿QUÉ??!!!!- Digo tirando todo al suelo como mi tío me dijo que no hiciese...

-JUDI- dicen los dos a la vez.

Los tres hablamos de eso, teníamos todo resuelto, era...increíble, nos iríamos en una semana, ya que en mi universidad y en la de mi primo, cogemos vacaciones.

¡ESTOY DESEANDO IR A LONDRES! Y QUIEN SABE, ALOMEJOR ME ENCUENTRO A TOM!, eso ya sería mucho...

¡Tengo  que llamar a mis amigas!


pd: miren que mona la historia que subió Tom hace poco xd.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Trip Of My Life /Tom Holland /TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora