Capítulo 3

50 17 3
                                    

Me levanté a las 11:00 de la mañana, algo tarde, pero anoche me acosté bastante tarde dándole vueltas a la foto de Tom, organizando mi dinero para el viaje e imaginándome cómo sería verle, se me soltaron algunas lágrimas de le emoción.

-¡Que bien huele!-digo entrando en la cocina, veo a mi tío pablo le doy un beso y veo que cocina huevos revueltos y bacon. -¡Vaya! ¿y eso?- pregúnto sorprendida.

-No sé, he leído un libro inglés y salía en varias ocasiones este desayuno, me apetecía probarlo- dice sin dejar de sonreír.

-¿Y mi opinión no cuenta?- digo poniendo los brazos en jarra. -Cuando hagas tú la comida- dice molesto, pero de broma. Termina de cocinar mientras preparo la mesa, dos minutos más tarde ya estamos comiendo. EL desayuno estaba buenísimo, mientras como, pienso en lo de siempre, en Tom, seguramente que tenga la cara de estúpida enamorada, mi tío se da cuenta y se ríe.

-¿Cuando no estás pensando en él, querida?- dice riéndose. 

-Creo que nunca, querido- digo igual riendo. Recuerdo que mi tío me dijo que me tenía una noticia, pienso en que puede tener que ver con Londres así que me pongo nerviosa y caigo el vaso de agua en la mesa derramando toda el agua. -Ups...- digo.

-¡ERES TORPE! eso te pasa por despertarte tarde- dice echándome la bronca, ya desde primera hora...

Me levanto y cojo un paño y limpio la mesa, por suerte, solo he mojado el mantel. -¿Que me tenías que decir? ayer me dijiste que...- digo mientras guardo de nuevo e paño antes de ser interrumpida.

-¡Ah, claro! verás- dice engullendo un trozo de pan -tus tíos Delga y Fernando van a ir a Barcelona por una pérdida de un compañero de tu tía. 

-Vaya, que pena...- digo triste, luego caigo -¡MI PRIMO!- digo gritando.

Mi tío ríe, pero ve que me levanto de la mesa y empiezo a bailar que se mosquea, me dice que me deje de tonterías, pero no puedo, mi primo favorito, el que es como mi mejor amigo, (lo es) va a quedarse unos días en mi casa. Barcelona está a  unas 7 horas en coche de Santander, así que mientras la ida la vuelta, el alojamiento y todo... durante al menos ¡4 días! 

Después de que mi tío me echase del comedor, me voy a mi cuarto y caigo en plancha a la cama, cojo mi móvil y me meto en instagram, a veces, cuando estoy muy feliz, le hablo a Tom, tengo muchos mensajes enviados, tantos que me obligo a borrar el resto menos el nuevo que le enviaré ahora. 

Hi Tom! I'm very happy, ¿why? well... MI COUSIN GABRIEL WILL COME A MY HOUSE FOR 4 DAYS!!! I know... you do not care... okey Tom, I love you, I need see you, OMG!! I'M GOING TO LONDON!! I DO NOT KNOW WHEN, OK, Tom... I love you...BYE!!!

Lo mando y salgo de la aplicación, me alegro pensando que aunque no lo vea, le estoy hablando a su móvil... se que es una tontería, pero no puedo evitar ilusionarme. Me meto en Whatsapp y me voy al chat de mis mejores amigas y les escribo lo de mi primo, ellas se alegran porque también lo adoran.

No sé porqué pero me apetece salir y dar una vuelta. Me visto, me despido de mi tío, el cual no se cree que me vaya a dar una vuelta sola sin dinero. 

Me decido a ir al Paseo Marítimo del Sardinero y relajarme. Llevo un rato andando para llegar, mientras, escucho la canción de Wonder de Shawn mendes, me entran muchísimas ganas de cantar, pero me resisto... Adoro cantar, lo hago cada vez que puedo, nunca canto delante de nadie, solo de mi primo y mi tío, ni siquiera delante de mis amigas, mi primo siempre me dice que me apunte a algún sitio para cantar, pero mi respuesta siempre es no.

Al fin llego y me tumbo en la arena, menos mal que me llevé una mochila con agua, cascos, toalla y un paquete de patatas, lo siento, estoy obsesionada con los Doritos...

Me tumbo aún con música, esta vez escucho One Direction History, mi grupo favorito, siento que alguien me toca el brazo, por lo que me asusto, me levanto rápido quitándome los cascos y la música. Veo a un chico que me mira de pie sonriendo.

-Perdón por llamarte, es que el agua está a punto de cogerte, ha subido mucho las últimas dos horas... pensé que estabas muerta- me dice dándome la mano para levantarme. Ahora lo veo mejor, tiene los ojos verdes, es de pelo moreno como su piel. 

-Gracias...- digo tímida, pero un poco molesta. ¡Llevaba horas observándome! 

-Nada- dice sonriendo. -Soy Zaniel- 



¡HOLA!! espero que les haya gustado... gracias por leer y comentad que os parece.

BYEEE :)



The Trip Of My Life /Tom Holland /TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora