Tras haber comido y haber vuelto a casa, nos tomamos una pequeña siesta, nuestro cansancio ya iba arrastrado tras estos últimos tres días. Yo estoy en mi cuarto, revisando por quinta vez la historia de Tom, no puedo creer que lo pueda volver a ver, lo he echado mucho de menos, no lo veo desde hace semanas, pero han parecido siglos, solo estuve con él dos días, pero fueron los mejores de mi vida. Suspiro. Quiero hablarle, preguntarle si tiene tiempo libre, pero temo que no me conteste, bueno, debe estar muy liado con el trabajo, aunque creo que si ha venido hasta aquí es por que está de descanso. Abro whatsapp, pero antes de llamarlo, apago mi teléfono. Acaba de llegar, lo menos que querrá será que una de sus fans le moleste, sé que solo soy eso para él, una fan, aunque soy una fan conocida, así que debería estar agradecida con la vida... ¿no?
-¡Jud!- Gabi me grita desde su habitación. -¿¡Qué!?- lo imito. -¿Vamos esta noche de fiesta?- abro los ojos como platos, me levanto de la cama de un salto y voy corriendo hacia su habitación con una sonrisa enorme en mi cara. -¡YA SÉ QUE ME VOY A PONER!- él ríe con cariño.
He llamado a Leo para que se venga con nosotros, también la he tenido que convencer que aunque no esté bien lo que mi primo hizo, he decidido perdonarlo, se siente mal y lo conozco, sé que no lo va a volver a hacer. Ya tenemos lugar donde ir, para lo que Leo lleva en Londres, sabe de muchos lugares donde se celebran fiestas increibles.
He escogido un conjunto no demasiado arreglado. Una falda corta de tubo y un top lila color pastel. Me he maquillado lo suficiente como para tapar algún que otro grano que me sale de vez en cuando. Mi primo baja las escaleras como si fuera una princesa. Lleva unos vaqueros color negro y una camisa verde pistacho. -¡Vamos, Leo nos espera!- salimos mientras nos tiramos cumplidos sobre lo bien que vamos.
-¡Vamos chicos, que la fiesta ya ha empezado!- subimos al cactus de Leo y nos dirigimos a la fiesta. Leo va muy guapa también, lleva un vestido azul marino corto con tiras finas. Cuando conocí a Leo me pareció una chica bastante tímida, pero con el tiempo he descubierto que solo puede serlo al principio, adoro a esta chica. Mientras esperamos a que el semáforo se ponga en verde, cantamos canciones de Selena Gómez que mi amiga ha puesto. -Solo queda girar esta calle y... ya estamos- Leo aparca y salimos del coche a toda prisa. En la puerta encontramos a un portero bastante robusto, me recuerda a ese camarero de hoy. Me fijo más y me sorprendo -pssst, Gabi- él me mira extrañado, estamos esperando en la cola, Leo habla con los de detrás nuestra. -El portero es el camarero de hoy- parece sorprenderse y sonríe -bien, así quizás no tengamos que pagar, hoy se llevó una buena propina- lo miro y rezo porque así sea, aún hay unas cinco personas delante nuestra. El local por fuera está bastante iluminado, por dentro debe de ser una pasada.
Tras cinco minutos, es nuestro turno. -¡Eh, vosotros!- el camarero/portero nos sonríe. -¡Que coincidencia...!- me quedo parada esperando a que él continúe. -¡Ah, sí! soy Alex- Leo al fin se une a la conversación. -¡Eh! yo soy Leo, encantada- mi amiga le da un apretón de manos y él le sonríe. -Yo soy Judith, y este es mi primo Gabriel- mi primo le saluda con la mano. -Me alegra verte aquí- dice Gabi. -Sí, ojalá pudiera entrar con vosotros, pero debo trabajar... bueno, algún día espero. Venga, pasad que hay cola y la noche se pasa volando- antes de que digamos algo sobre pagar nos empuja y le agradecemos su gesto. Como me imaginaba, el local es impresionante por dentro, decorado con muchas luces pero no molestas, la gente aún no está bebida, es temprano. -Wow- exclama mi primo. -Lo sé, soy "LA REINA DE LA FIESTA"- Leo pone un acento extraño y todos reímos. Nos acercamos a la barra y pedimos una bebida que nos recomienden, la camarera asiente y nos trae lo mismo a los tres. De fondo suena una canción que no consigo reconocer, pero mi primo parece que sí, yo lo miro confundida y me mira como si le hubiese insultado. -No, no me digas que no la conoces, es genetics, de Meghan Trainor, se mueve levemente en su asiento. Me encojo de hombros y él resopla -qué vergüenza- me aguanto la risa como puedo. La mujer de la barra, que ha estado atendiendo a otros mientras nosotros pensábamos que beber, se nos acerca algo alegre. -Dos cervezas y un vodka- no me gusta el vodka y a mi primo tampoco, por ahora solo beberé cerveza.
ESTÁS LEYENDO
The Trip Of My Life /Tom Holland /TERMINADA/
RandomJudith Gil, una chica de 18 años con grandes planes para el futuro, en el que claramente, Tom Holland está. Tiene mucho dinero gracias a su querido tío Pablo, su mayor sueño es viajar a Londres y poder conocerlo. Pero unos pequeños atajos hacen que...