Capítulo 27

24 11 1
                                    


Después de que Tom me enseñara a jugar al golf, nos tumbamos en el césped a mirar las estrellas, todo es muy bonito, al mirar a mi izquierda veo algo aún más bonito, a Tom, ha sonado un poco ñoño pero es la verdad.

-Gracias por invitarme esta noche, me lo he pasado genial- digo recordando ese momento con Tom enseñándome a jugar, también río al recordar el golpe que le di a Hazz, aún me siento un poco mal. -No tienes porqué darlas, a veces hacer cosas "no permitidas" es bueno para la salud- Tom al decir esto me mira y me guiña un ojo. Está claro, quiere que muera.

-Sí, he pensado...- Sam se pasa la mano por su pelo ondulado haciéndose el interesante, - es una pena que te vayas ya mañana- al escuchar esto Harrison le da un codazo a Tom pensando que no lo e visto. -Sí, es cierto-  Me encantaría quedarme pero no puedo, no quiero ser grosera, han sido muy amables conmigo. -Me encantaría vivir aquí, es una ciudad...simplemente genial-  digo emocionada, no podría estar más feliz. 

-¿Volverás?- Hazz rompe el silencio de un minuto. -Sí, y... puede que venga muy pronto con mi primo- tengo una sonrisa de oreja a oreja, veo como los chicos se levantan para sentarse, me miran extrañados, alegres... no sé, de repente imagino mi cara con una papada muy llamativa así que rápidamente me levanto y los imito, todos estamos en círculo, parecemos niños chicos jugando al conejito de la suerte. -¿muy pronto?- suelta Harry mirando sus tobillos.

-Para ser más exactos... en dos días aproximadamente, mi primo y yo vendremos- los chicos me miran expectantes. -Wow, me esperaba un "ojalá pronto" no una fecha- Harrison me mira con los ojos como platos. Río ante tal situación. 

Tom se incorpora muy rápido algo que probablemente ha hecho que se mareé, mira a sus hermanos y a su amigo con mirada traviesa, le susurra algo a Hazz y este se sorprende, también se levanta y nos señalan a los gemelos y a mí que los sigamos.

-No sé si esto será buena idea, ¿eh?- están como una cabra, parados junto a una piscina limpia como los chorros del oro, tentados, muy tentados. Hazz y Tom son los primeros que se quitan la camiseta y los pantalones, se quedan en un bañador que no sé porque lo llevaban ya, luego Harry y Sam los siguen, igual, seguro que tenían pensado hacer esto. Se dan la vuelta en mi dirección y me miran. Vale, expira, inspira, expira, inspira, tu ídolo que está más bueno que la paella de tu tío, está justo enfrente, y sus amiguitos tampoco se salvan. 

Yo los miro atónita, sin saber reaccionar, sin pensárselo me cogen en brazos y me tiran al agua al mismo tiempo que ellos. -¡YO ME CAGO EN VUESTRA!- digo antes de ser ahogada por el capullo de Harry, cuando consigo recuperar el aire, salgo del agua y los miro mosqueada. -Venga Judi, no seas aguafiestas- dice Hazz burlándose, Sam sale del agua rápidamente y me tiende una toalla encima, tengo la ropa empapada y voy a coger el resfriado del siglo, ha sido divertido, no voy a mentir. A los minutos ellos también salen y se secan... están demasiado buenos para quitar la vista, y mira que lo intento pero no puedo, después de pedirme perdón, nos volvemos a tumbar y hablar mientras observamos las estrellas. Al rato estamos cansados, aunque Tom lo niega, se le ve de lejos que muere por ir a dormir, decidimos acostarnos ya que mañana (hoy) nos levantaremos muy temprano, el encanto de Harrison y el encanto de Tom se han ofrecido a llevarme en coche a el aeropuerto ¿que porqué no me está dando un chungo? pues trato de no pensar en ello, quiero llegar viva a Santander. Gracias.

La habitación de Tom la comparte con Harrison, yo duermo sola, así que el problema son Sam y Harry que tienen que tener cuidado con no despertar al devorador de helado. Cierro la puerta al entrar y me tiro en la cama rendida, necesito dormir, antes pongo la alarma para dentro de una hora, en tres debo estar ya para coger el avión, cuando acabo, dejo el móvil a un lado y cierro los ojos.

-Puta alarma de mierda- son las únicas palabras que pueden salir de mi boca en estos momentos, abro los ojos y desganada apago la alarma, me dispongo a levantarme, no tengo nada de fuerza así que caigo de nuevo a la cama, refunfuño y vuelvo a levantarme. Voy a mi mochila y cogo la única ropa que me traje por si acaso, unos vaqueros ajustados negros y una camisa roja con rayas negras, mis zapatos blancos y la ropa interior más normal del mundo, voy al baño y recordando lo que me dijo Tom, la enciendo. 

Cuanto necesitaba una ducha, me siento como nueva, me pongo la ropa elegida y salgo, me peino aún dormida y maquillo muy poco. Preparo la maleta y la cojo, salgo con la ropa que Elsa me prestó en las manos ya seca, en el camino me encuentro con Zuri, muy animada. -Hola neni, buenos días- su expresión es tan acogedora... -Buenos días Zuri- imito su maravillosa sonrisa. -Oye, estaba buscando a Elsa, no la he visto y debo ir a buscar también a Harrison y Tom porque me tengo que ir enseguida- miro mi reloj, queda menos de una hora para el vuelo, estoy muy nerviosa. 

-Claro, claro, dámelo, yo lo llevo, espero volver a verte cielo, eres un encanto- coje la ropa que tengo en las manos y la deja encima del mostrador. -Lo mismo digo, algún día nos volveremos a ver- dicho esto, ella desaparece tras el mostrador después de despedirse de nuevo.

 Avanzo de nuevo hacia el ascensor para llamar a Tom y su amigo, ya en el ascensor, cogo mi móvil y aviso a mi tío para que sepa que extrañamente no me he quedado dormida. Ya una vez ahí, me dirigo a la puerta para llamar.

-¿Tom, Harrison?- le doy tres toques a la puerta esperando respuesta pero no obtengo ninguna, siento una vibración en mi pantalón, es mi móvil, veo que tengo un mensaje de Tom, ay madre.

Quiere que vaya fuera del club, le hago caso y rápidamente salgo, en el camino me despido de todos los que me encuentro, tristemente no veo a Merida ni a su pandilla, ayer tampoco los vi irse, es una pena. Al salir veo un coche, tiene las ventanas blindadas pero puedo ver a Tom que es el que conduce, uff... just breathe. 

Las ventanas de los asientos traseros se bajan, veo a Harry y Sam muy despiertos y sonrientes, en un lado veo también a Hazz saludándome con la mano mientras ríe, Tom sale del coche con unas gafas de sol puestas, para ser diciembre en Londres, el día está muy caluroso. -¿Nos vamos?- Tom agarra mi maleta y se la lleva, yo le sigo contestándole que sí. Abre el maletero y guarda mi querida y preciosa maleta de color cian. El amor de mi vida me abre la puerta y yo entro en el coche, es extraño pues el asiento del conductor está a la derecha en vez a la izquierda como en España. Me doy la vuelta y me encuentro a los gemelos y a Hazz haciendo una cara tonta, yo no puedo evitar soltar una carcajada limpia, Tom me mira perplejo y yo de los nervios río aún más, el resto me acompaña y parecemos un poco estúpidos, al fin se acaba el numerito y Tom arranca el coche, bua, es increíble este coche. 

-Eh, Judith, ¿qué música te gusta?- dice Tom mientras conduce. -Pues... One Direction, todos sus integrantes, Taylor Swift, Adele...- mientras hablo cuento con las manos. 

-¿Una española que no le gusta la música española?- añade Harry irónico, yo le miro y le hago una burla. -No, me gustan algunas canciones, cantantes como... Aitana. Otra cosa es el reggaeton, de ahí solo unas pocas canciones y "cantantes" solo uno- 

-¿Quieres poner algo?- Tom me mira y con su mirada señala mi móvil. -¡Vale!- busco en YouTube música en español, quiero sorprenderles, me decido por poner al mejor grupo Colombiano, Morat. Pongo un mix y espero a ver la reacción de los chicos, escuchan la primera (Bajo la mesa) los veo muy concentrados intentando adivinar qué cantan. -No os esforcéis, por lo que sé de vuestro nivel en español... es imposible que entendáis algo- me miran con mala cara bromeando, yo les ignoro y comienzo a cantar como loca. 

-QUISE QUE PARECIERA UN ACCIDENTE, PERO TUS OJOS TIENEN LA DESTREZA DE LEER MI MENTE, DE LEER MI MENTE- canto animadamente, esto es genial, veo de reojo la sonrisilla de Tom, escucho a los gemelos intentar imitarme y a Hazz igual. Río y Tom al verlos por el espejo también. 

Es el mejor viaje en coche de toda mi vida, no paramos de cantar al cambiar de canción, pongo Justin Bieber, y como Tom es su amigo se la sabe genial. No quiero llegar y que esto acabe, igual siento que algo se me olvida... o alguien.

OH, JODER ¿SERÉ GILIPOLLAS? LO SIENTO.

The Trip Of My Life /Tom Holland /TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora