Tom
Suspiro nervioso. -No te preocupes hermano, todo saldrá bien- me anima Harry, pero su expresión cambia totalmente cuando al entrar al hotel, vemos a Elsa de un lado para otro haciendo una llamada. -No puede ser, ¡no puede ser!- nos acercamos a ella, pero nos indica que estemos quietos -está bien, hazlo- cuelga y pasa sus finas manos por su cara -¿qué pasa?- pregunta Harry -Judith no va a venir hoy, ha tenido un error con el boleto y ha perdido el avión, por lo que tendrá que venir mañana, y esperemos que todo salga bien- eso hace que pueda respirar tranquilo, no llegará hasta mañana. Hago una señal a mi hermano para que me acompañe, y él lo hace.
Me tiro en la cama y él se sienta en el escritorio mirando a mi dirección -pudiste haber dicho que no- niego con la cabeza mientras me siento en el borde -imposible, ¿no sabes lo que esto podría ayudar?- ya...- Harry mira al suelo. -Creo que deberíamos salir de aquí y volver mañana antes de la entrevista- tiene razón, no hacemos nada aquí -vale, pero llamemos a Sam y a Padds- salimos de ahí y cuando los encontramos, están ansiosos de salir de allí, todo está lleno de gente preocupada por el contratiempo con el vuelo de Judith, nuestros padres discuten con Elsa y con el director de la entrevista que se ha ofrecido a echarnos una mano. Salimos del hotel sigilosamente.
-Y bien, ¿qué hacemos ahora?- pregunta Sam. Yo lo miro sonriente -podemos ir a casa- Paddy rueda sus ojos -que gran plan Tom, estoy aburrido, no quiero ir a casa- tiene razón, pero no tenemos idea de dónde ir, Harry no habla, está pensativo. -Venid- nos ordena que subamos al coche y Harry va de conductor -¿a dónde vamos?- pregunta Paddy ansioso. -A donde sea- Harry parece estar pasando por lo mismo que yo. Últimamente, desde que sabemos lo de la entrevista. Mis hermanos y yo hemos estado actuando algo raro, es decir, estamos nerviosos, mis padres no tienen idea de lo que pasó, y así es mejor.
Tras horas y horas por la autopista, mamá me llama. -¿Si?-
-¡Dónde diablos estáis!- aparto el teléfono de mi oído, casi me quedo sordo. Pongo el altavoz. Mis hermanos tienen miedo. -Tranquila mamá, estamos bien, estábamos agobiados ahí dentro- dice Sam, el más obediente de todos, intenta tranquilizarla. -¡¿Y no avisáis?!-
-Perdónanos- dice Paddy con mirada preocupada.
-¡Venid de vuelta ahora mismo, ya!-
-Estaremos de vuelta en unas horas- digo cansado, cuelgo y echo mi cabeza hacia atrás, apoyándola en el asiento. -Todo va a ser tan... demasiado- cierro mis ojos mientras Harry conduce hacia nuestro destino, el cuál nos lleva más del tiempo esperado.
Nos perdemos y llamamos a nuestra madre para explicarle lo ocurrido, cuando lo hacemos, ella intentando calmarse, nos indica el camino de vuelta. Pero mientras volvíamos, se nos pinchó una rueda, y era la de repuesto, así que tuvimos que llamar a la grúa, la cuál se llevó cinco horas para llegar por culpa de un atasco. Cuando llegó, de vuelta estuvimos unas cuatro horas, así en cuanto llegamos, fuimos a casa y nos duchamos, cambiamos y dormimos hasta unas pocas horas antes de la entrevista.
-Arriba Tom, ya debemos volver al hotel- dice Harry despertándome. Es cierto, miro la hora, son las siete y la entrevista es en una hora -o nos vamos ya o llegaremos tarde-
Esta vez soy yo quien conduce hasta el hotel, una vez allí, vemos a muchos fans en la puerta con carteles y gritando, guardias aparecen de dentro del hotel haciendo que bajen el volumen, pero cuando uno de ellos me ve, comienzan a gritar, vienen corriendo a nosotros pero otros guardias se adelantan, cubriéndonos con los brazos.
-Vamos adentro ya- nos ordena uno de ellos, bastante alto. -Sí- como podemos nos dirigimos a la puerta mientras los guardias vuelven a hacer que guarden silencio. La entrevista debe comenzar y así es imposible, vamos detrás de un guardia, y cuando llegamos, mi corazón se acelera, ella está aquí, su olor a perfume natural la delata. Mierda.
ESTÁS LEYENDO
The Trip Of My Life /Tom Holland /TERMINADA/
RandomJudith Gil, una chica de 18 años con grandes planes para el futuro, en el que claramente, Tom Holland está. Tiene mucho dinero gracias a su querido tío Pablo, su mayor sueño es viajar a Londres y poder conocerlo. Pero unos pequeños atajos hacen que...