Capítulo 46

17 8 2
                                    


Judith

Las horas pasan y pasan, nuestra paciencia se agota. Llevamos demasiado tiempo en este estúpido hotel esperando tan solo a que el recepcionista se decida a echarnos una mano. Hemos tratado de convencerlo, pero nada sirve, nos ha dicho que esperemos a que salga por decisión propia, pero por ahora parece que prefiere quedarse en su habitación. Lo único bueno es que mi primo al fin después de dos horas, se fue, me escondí detrás de Tom y no me vió. No podemos aguantar más.

-Esto es absurdo- comenta Harry. -Lo sé, ¿quién se queda tanto tiempo en un hotel?- yo me encojo de hombros. -No tenemos seguro que vaya a salir de aquí, quizás ni siquiera salga- añado. Tom pasa sus manos por su pelo, yo lo observo sin perderme el mínimo detalle, cuando se da cuenta me suelta una risa traviesa. 

Permanecemos callados unos minutos buscando respuestas, me queda poco para tomar la iniciativa y pegarle semejante bofetada al recepcionista que se obligue a dejarnos entrar, pero el comentario de Sam me interrumpe. -Jud- lo miro -tienes algo en el cuello- hago el esfuerzo para ver algo y no consigo resultado ninguno, así que tomo mi teléfono del bolsillo trasero y prendo la cámara señalando la parte indicada. -Oh, vaya- digo cuando veo una no muy chica marca morada en mi cuello. Miro a Tom que contiene su risa, Harry interviene -vaya, que extraño mosquito el que te ha picado- Paddy inocente asiente. Sam no entiende nada pero tampoco se molesta en averiguarlo. Y menos cuando nos señala una parte concreta del hotel, todos miramos allí y Sam se acerca a Tom -¿es ese?-  él entorna sus ojos y asiente refunfuñando. 

Nos vamos hacia allí pero de nuevo el recepcionista nos impide el paso -Lo siento, pero no podéis- yo pongo los ojos en blanco -váyase a la mierda señor- él hace una mueca, los chicos me miran con los ojos como platos, están sorprendidos, al igual que yo, jamás había faltado al respeto de esa manera a nadie, pero ya me tenía harta así que me sacó de mis casillas. Sujeto del brazo a Tom y paso a su lado ignorando todo comentario que suelta.

-¡Jud!- dice Tom impresionado. Llegamos al fin hacia ese hombre, que en cuanto nos ve arruga la frente, cuando ve a Tom pone los ojos en blanco. -Buenos días, Sr. Jones- Tom le extiende la mano y este le responde desconfiado. -o buenas tardes...- agrega Harry.

-¿A qué viene esta inesperada visita?- el Sr. Jones quita la mano que ha sido estrechada con la de Tom y se la limpia. Yo lo miro furiosa, eso es de muy mala educación, de reojo veo cómo Tom luce incómodo. 

-Hemos venido para que borre la parte en la que salgo por patas. Acabamos de grabar las últimas preguntas, tan solo es quitar esa parte- tras decirle esto, ni siquiera me mira y comienza a reírse flojamente. -No seas tonta, niña. Ya he dicho que no pienso borrarlo, y de nuevo digo que deberíais agradecérmelo-

Yo chasqueo la lengua -¿agradecérselo? mire, hemos traído algunos comentarios de unas Hollanders que ya se han enterado de lo de Judith, ya la están atacando en redes...- Harry le enseña las fotos de los comentarios a mi publicación y él entorna los ojos. -Bueno, pues el daño ya está hecho, no hay vuelta atrás, ¿qué más da ya que se enteren?- yo me quedo boquiabierta.

-¡Aún se puede arreglar!- exclama Tom. 

-Tengo una reunión importante con mi empresa y odio llegar tarde, así que apartaos de mi camino- da un paso al frente pero la mano de Tom lo frena. Él carraspea. -¿Le importa?- pregunta a Tom, que asiente con la cabeza en modo de respuesta. El Sr. Jones deja caer un largo suspiro.

-Borre esa parte- le advierte Tom aún con su mano impidiéndole el paso. Su tono incluso en esta situación es amable, siempre es así, creo que nunca lo había visto enfadado, incluso cuando pasó lo de Jain, estaba más decepcionado y dolido que enfadado.

The Trip Of My Life /Tom Holland /TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora