Judith
Con mis rodillas recogidas sobre mi cama y abrazando una almohada, lloro mientras veo El diario de Noah, es una de las películas más tristes de la historia ¿¡porqué Allie y Noah!? vuelvo a llorar sin poder parar. Después de acabar de organizar mi habitación y ducharme, pedí mis apuntes pero es sábado, así que no espero ninguna respuesta para hoy. Estoy concentrada en los créditos cuando una mano se posa sobre mi hombro -¡ah, me has asustado!- grito pegando un pequeño salto -lo siento, estaba pensando que es mejor que salieras un rato a que te quedes en casa encerrada en tu habitación- tiene razón pero no tengo con quién salir -ya todos tienen planes, tío- hago una mueca y él suspira -no tienes porqué ir acompañada- sin más, se aleja de mi habitación cerrando la puerta detrás de él, no me apetece salir sola. Busco en mis contactos a alguien con quien pueda salir cuando veo el chat de Zaniel ¡es verdad!- le hablo rogándole quedar, rezo porque no tenga planes. A los diez minutos, cuando ya había perdido toda esperanza me contesta. ¡Sí puede! le digo que quedamos en media hora en un parque cercano a mi universidad, me visto y me maquillo un poco y salgo de mi casa despidiéndome de mi tío, que me mira sonriente.
Zaniel
En cuanto me llegó el mensaje de Judith, me llevé unos minutos debatiendo junto con mi amigo Fran si contestarle, tardé bastante tiempo en superar que no sentía nada por mí, ella no me dijo nada al respecto, pero sí sus amigas cuando me vieron preguntando por ella en la universidad. Cuando supe que se había ido de nuevo a Londres, pensé que no iba a volver, es una chica muy apañada e independiente sumándole que su tío es de dinero, así que suponía que no le costaría nada encontrar alguna forma de sobrevivir en aquella ciudad, Fran me aconsejó no contestarle, porque me podría hacer ilusiones y pasarlo de nuevo mal. Judith me gusta mucho, y solo quiero verla e intentaré no hacerme ilusiones, así que es mejor que Fran no sepa que estoy apunto de verla de nuevo, se enfadaría, he hecho cosas por ella que no son normales en mí, como mentir sobre que tenía una novia, solo quería que sintiera celos, pero si no siente nada por mí, no hay motivo porque se pusiera celosa. Me visto rápido y antes de salir, le doy un beso a mi abuela en la frente. Tengo mucho trabajo pero los fines de semana descanso. -Vuelvo pronto abu- ella me sonríe y asiente.
Me dirigo al parque donde hemos quedado y tengo los nervios a flor de piel, está solo a cinco minutos de mi casa, así que no hay ningún problema por llegar tarde, cuando estoy ya más cerca la veo sentada en un banco con su móvil, es preciosa. Alza la vista y cuando me ve, se levanta rápidamente sonriéndome. Me cuesta mucho no ilusionarme -¡Zaniel!- grita ella abrazándome muy fuerte, la echaba de menos -¡Jud!- cuando me abrazo más a ella, puedo oler el perfume de la vez que la vi en la playa, no es que me acercara a olerla, si no que llevaba bastante.
Nos separamos-¿Cómo te ha ido, cómo estás?- pregunto intentando no trabarme -genial, Londres es increíble, es perfecta, pero estoy un poco triste, me he tenido que venir antes de tiempo- yo ya sabía la razón, pero quería que ella me lo contara, Abril lleva tiempo hablando con uno de mis amigos y él que sabe lo de Jud, me lo ha contado -¿el qué?- se sienta de golpe en el banco mirando a la nada, me siento junto a ella. Durante un par de minutos me lo cuenta todo, no escucho mucho lo que dice porque me pierdo en ella observando cada rasgo de su cara, tiene unas pequeñas pecas justo debajo de los ojos, pero serán por el sol, sus ojos marrones con bordes amarillos son muy bonitos y especiales, tiene una nariz fina y unos labios gruesos y medianos, me he perdido en ella. -Y para colmo, quizás no pueda volver a ir- le presto atención esta vez, la miro con ternura y ella parece ruborizarse mirando hacia otro lado -claro que volverás a ir, si tú te lo propones, irás- se le iluminan los ojos y me abraza. Ya está atardeciendo, no hay nadie más que nosotros en el parque y estoy nervioso, siento que debo expresar mis sentimientos, aunque me rechace, quizás se dá cuenta que podría haber algo, todo es cuestión de intentarlo -Jud, yo...- quiero hablar pero me interrumpe llorando -eh, ¿qué pasa?- me mira y se seca las lágrimas -echo de menos a Tom, y lo vi ayer- esto no me lo esperaba, nota mi confusión y decide darme más datos -llevábamos un tiempo los dos gustándonos, y ayer, justo antes de salir del aeropuerto, me pidió salir y acepté, pero ahora no estoy con él, y lo necesito- siento como el corazón se me para, no puedo creer que haya dicho eso, de nuevo me estaba haciendo ilusiones.
ESTÁS LEYENDO
The Trip Of My Life /Tom Holland /TERMINADA/
RandomJudith Gil, una chica de 18 años con grandes planes para el futuro, en el que claramente, Tom Holland está. Tiene mucho dinero gracias a su querido tío Pablo, su mayor sueño es viajar a Londres y poder conocerlo. Pero unos pequeños atajos hacen que...