Capítulo 16 (Part 2) ¿Un sueño o una pesadilla?

35 13 3
                                    


¿Sabes cuando tienes un examen al día siguiente y no has estudiado nada? ojalá que no, me siento así, creo que peor porque aparte voy a ser grabada, voy a ser muy vista quizás entre otras Hollanders, ¡y mi ídolo está ahí! conclusión, es mucho peor que no estudiar para un examen de al día siguiente.

Me encontraba en el sofá junto a Nieves, llevábamos horas preparando preguntas y tal, ya me las había aprendido y ahora ella se hacía pasar por Tom, Harry, Sam y Paddy, ya que entrevistaría a los cuatro, me hacía mucha gracia como imitaba.

-Judi, ya estás lista para mañana, suerte, tengo que irme, mañana me llamas y hacemos un repaso rápido- dice cogiéndo su bolso y diriguiéndose a la puerta.

-Espera Nieves, en... yo te llevo- dice mi tío cogiéndo las llaves, estaba súper rojo.

Mi primo se había quedado dormido, ya eran las once de la noche, tenía que prepararme para mañana, salía de aquí a las seis de la mañana, Elsa me envió un mensaje cuando encontró mi número, me dijo todo lo que necesitaba saber.

Elsa, o según el teclado Ella, me había hablado, sabía Español así que supongo que prefirió hablar mi idioma para variar,  estaba todo claro, la verdad estoy muy emocionada, ya no estoy tan preocupada, sé que preguntas hacerles y Nieves me ha tran...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elsa, o según el teclado Ella, me había hablado, sabía Español así que supongo que prefirió hablar mi idioma para variar,  estaba todo claro, la verdad estoy muy emocionada, ya no estoy tan preocupada, sé que preguntas hacerles y Nieves me ha tranquilizado, sé que muchas Hollanders querrían estar en mi lugar...mañana me saltaré la uni, durante un tiempo quizás, pero me da igual ahora mismo, mi primo y yo hablamos y el viaje se cancela hasta que vuelva, no quiero que viaje solo aunque yo lo haré.

Tengo que levantarme muy temprano así que me acuesto después de haber preparado todas las cosas necesarias, me duele la barriga de los nervios pero debo dormir...

-¡Judi despierta o llegarás tarde!- grita alguien haciendo que pegue un pequeño salto.

-¿Tío, qué hora es?- le pregunto al verlo con cara de dormido.

-Son las cinco menos diez, pero no quiero que te retardes, vístete y desayuna, mejor dúchate por favor- dice cogíendo mi brazo para que me levante.

Me levanto medio dormida y me pongo los zapatos, cojo algo cómodo y me meto en la ducha, lo que hace que recuerde lo más emocionante que me va a pasar en unas horas.

-VOY A IR A LONDRES Y VOY A CONOCER A MI ÍDOLO YUJJUUUUUU- grito antes de taparme la boca, mi primo está dormido... salgo de la ducha y me visto, voy con unos vaqueros anchos y una camiseta metida por dentro color rosa pastel. Al salir del baño veo a mi primo vestido y mi tío también, a pesar de las peticiones de Elsa ellos han decidido llevarme.

-Buenos días prima- dice Gabriel guiñándome un ojo. -Buenos días, oye se supone que no podéis acompañarme- digo parandole.

-Lo sé, vamos solo a llevarte al aeropuerto, ni vamos a entrar, ¿estás nerviosa?- dice acariciándome los brazos.

The Trip Of My Life /Tom Holland /TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora