Me levanto muy temprano para ir a beber agua, veo la hora, bueno, intento porque no veo nada con esta oscuridad. Enciendo la luz y entorno los ojos, dios, como molesta, vaya, son las cinco de la madrugada, uff... ya no podré dormir.
De repente me viene un recuerdo que me alegraría el día... ¡HOY ME LLAMAN PARA LA ENTREVISTA, Y VIENE NIEVES A AYUDARME!
A los pocos minutos ya estaba vestida y había hecho mi cama... vaya, se ve tan tentadora... ¿si duermo cinco minutos no pasará nada?- no creo, además, es pronto.
Me hecho y al levantarme a los cinco minutos, mi tío entra en mi cuarto.
-Buenos días tío, ¿qué haces despierto tan temprano?- digo entornando los ojos.
-Judi, ¿temprano?, la madre de dios, son las diez cariño mío, te habías quedado dormida supongo, no te dije nada porque pensaba que te encontrabas mal, eres de llegar tarde, pero no tan tarde- dice mi tío riñéndome...
-¡JODER!- digo cogiendo la mochila y tirándome por las escaleras, ya me había perdido algunas clases, pero no eran tan importantes...haber, ahora me toca Genética, esas clases son un muermo total, pero si me he metido en Ciencia es para estudiar Odontología, que es según mi tío lo que mi abuelo estudió, aunque para nada.
No he desayunado, se me ha olvidado peinarme, bueno, tampoco está tan mal, antes de ir al aula voy al baño para peinarme. Entro y me encuentro con Rebeca llorando.
-¿Rebeca, estás bien?- digo acercándome a ella, tiene todo el rímel corrido, está sofocada.
-Sí, gracias, vete- dice señalándome la puerta.
-No, estás llorando, estás mal, ¿que ha pasado?-
-Si me ves mal y llorando para qué preguntas- dice con un tono borde.
-Wow, vale, pues es lo que se suele decir, yo que sé, soy tu amiga Rebe, me puedes contar todo, por el amor de dios, parece que soy desconocida- digo preocupada, todas nos tenemos mucha confianza, y esto no es nada normal.
-Pues vale, es que ya no sé en quién confiar, decir estas cosas me resulta muy difícil- dice mirándome a los ojos, en su mirada puedo ver tristeza, agobio... miedo.
-Venga, tranquila, suéltalo- digo coguiendo sus dos manos con delicadez como muestra de confianza.
-Haber- dice aguantándose las lágrimas. -Mi madre ha sido despedida de su trabajo, ella-ella trabajó muy duro para llegar hasta ahí, y por culpa de su jefe, han tenido que despedir a todos los empleados- dice echándose a llorar.
-Oh, lo siento Rebe, en serio que lo siento, ¿tu padre sigue sin trabajar?- digo acariciando su espalda, estamos sentadas en el asqueroso suelo mientras ella llora.
-Sí, bueno, trabajó durante un par de días en un puesto de perritos para una feria lejos de aquí, pero no le dijeron que acabaría pronto, le pagaron una miseria, tía estoy perdida- dice secándose las lágrimas.
-Ni de coña, nos tienes a Clara, Abril, Diana y a mí para ayudarte, sabes que mi tío... puede ayudarte con eso, quizás haya un hueco en su trabajo para tu madre, e incluso para tu padre-
-Judi, muchas gracias- dice rompiéndose a llorar y tirándose encima mía mientras me da las gracias como seis veces.
La acompañé a la clase que le tocaba, junto con Clara y Diana, hoy me tocaba en clase con Abril, me gusta que nos toque juntas, pero nos ponemos al lado y parecemos dos crías, nos reímos de todo y claramente no prestamos atención...
Llego al aula y están dando clases, veo a Abril sentada sola al fondo, me estaba guardando sitio, el profesor que toca me dirige una mirada de enfado, me siento junto a Abril y esta me habla mientras mira la pizarra.
-Anda, pensaba que ya te habías escapado para irte con Zaniel- dice sarcástica.
-Estúpida, estaba con Rebeca, la pobre estaba pasándolo mal- digo susurrando, ya que el profesor está explicando.
-¿En serio? cuando la vi esta mañana parecía estar bien, ¿que le pasa?- dice también susurrando.
-Pues está mal, aunque ya no tanto, yo no te he dicho nada, pero sus padres están sin trabajo y le he dicho que mi tío podría hacer algo- digo cogiéndo mis materiales.
-Judi eso es muy arriesgado, si tu tío ahora no puede, se va a poner mal- dice preocupada.
-No digas gilipolleces, la fábrica necesita más empleados, el padre quizás no pero la madre es muy lista y trabajadora, además ya le mandé el mensaje a mi tío y está hablando con ellos ahora- digo orgullosa. -pero tu ahora solo preocúpate de los Cruzamientos dihíbridos y polihíbridos- digo señalándole la pizarra, si no nos ponemos las pilas vamos a suspender.
-Joder, oye, eres muy rápida con todo esto de Rebeca, ¿cómo lo haces?-
-Nena en esta vida hay que ser rápido- digo con una sonrisa y empiezo a escribir todos esos problemas que el profesor pone.
Al fin acaba la mañana, hablamos con Rebeca y ya estaba mejor, mi tío consiguió una entrevista para la madre. Mientras iba hacia casa me sonó el móvil, de nuevo la canción de Niall, como lo adoro... Estaba cerca de casa cuando vi quien era...
-¡Hola!- digo nerviosa.
-Hola Judith, ¿no?- dice la mujer con duda.
-Sí, sí, soy yo-
-An, genial, yo soy Elsa, bueno, te he llamado para decirte todo sobre la entrevista, será dentro de tres días, es decir el sábado, ¿hay algún problema con eso?-
-No, que va-
-Vale, pues sobre las ocho de la tarde es la entrevista, debo preguntar... ¿dónde vives?- dice la mujer que me atendió la otra vez.
-Vivo en Santander, supongo que debo estar antes, ¿a qué hora?- digo más tranquila.
-Vaya, esto se complica, entonces debes estar aquí en Londres el viernes por la mañana, si no me equivoco, hoy es Jueves, ¿no?-
-Sí, entonces mañana debo ir a Londres, vaya, ¿dónde me quedaría para dormir?-
-En un hotel, está pagado, el vuelo debe pagarlo usted, no tuvimos en cuenta que fueras de otro país- dice la mujer estresada.
-Bien, gracias, estaré mañana ahí, ¿puedo llevar a alguien?- digo rezando en mi cabeza.
-Lo siento, no puedes, solo hay una habitación en el hotel, hay otra razón que desconozco- dice la mujer con voz triste.
-Vale, no hay problema, muchas gracias, mañana estaré allí- digo y cuelga, en realidad sí que hay un problema, bueno, unos cuantos, no puedo llevar a nadie y tengo que ir mañana, necesito que Nieves venga para ayudarme o esto no va a acabar nada bien.
Entro en casa y le cuento todo a mi primo y a mi tío, ambos se preocupan porque no puedo llevar a nadie, eso significa que tendré que estar sola en Londres, madre mía, mi tío llama corriendo a Nieves para que venga cuanto antes, yo me voy a mi cuarto a ponerme el pijama mientras mi primo hace la comida y mi tío le ayuda.
A los pocos minutos suena el timbre.
-¡Hola!- dice una mujer, creo que es Nieves.
-¡Judith, Nieves ya está aquí!- dice mi tío desde la entrada.
-Genial- voy al salón y ahí está esa encantadora mujer con unos papeles en las manos.
-Vamos, hay mucho que hacer-
HOLA!! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!!
DIGANME QUE LES PARECE...BYE!!!
:)
ESTÁS LEYENDO
The Trip Of My Life /Tom Holland /TERMINADA/
RandomJudith Gil, una chica de 18 años con grandes planes para el futuro, en el que claramente, Tom Holland está. Tiene mucho dinero gracias a su querido tío Pablo, su mayor sueño es viajar a Londres y poder conocerlo. Pero unos pequeños atajos hacen que...