7| Coincidencia

204 30 5
                                    

Hermione

La mayor parte del tiempo pienso que en mi vida pasada fui un cachorro o un animal, ya que puedo percibir si una persona es realmente buena o diabólica. La primera vez que vi a Luna Lovegood creí que era piadosa, más un año más tarde llegué a descubrir era un ser podrido que oculta algo tras su hermosa sonrisa. Muchos años atrás trató de presentarme a su primo para su beneficio propio. No tolero tenerla cerca porque su sola presencia me irrita, la detesto. Aunque trato de mantenerme alejada, ella me busca, en las últimas diez horas hemos discutido porque me provoca y cuando se me agota la paciencia exploto.

— Granger, tienes que olvidar el pasado para tener un futuro. — Me sostiene por los hombros cuando trato de huir de ella — Lo que pasó hace seis años es algo que tú harías por los animales. Siempre seguirás lo que diga el cuidador ¿cierto?

— Es así, pero nunca incitaré al cuidador a tomar la decisión que yo creo correcta. — Hago que Luna me suelte, le doy una mirada iracunda mientras ella se mantiene impávida. — Y yo aprendo del pasado, no lo olvido como tú. No sé qué ocultes de esa manera, pero...

— Es mejor olvidar, si yo no lo hubiera hecho este hospital no estaría en mis manos. — Su mirada es de completa confianza, usa una voz tan dulce que me da escalofríos —: Tu depresión es culpa tuya, todo es porque no perdonas a Ron, y él sufre por ello.

— No eres mi psiquiatra — aspiro una bocanada de aire para conseguir calmarme, estoy en un hospital y gritarle a la directora terminaría por hundir mi reputación — Lo que pasó entre Ron y yo es asunto del pasado, así que olvídalo. Si te sientes culpable por haberlo incitado a hacer lo que hizo, ve y pídele perdón, seguro que te escuchará una vez más.

— Solo hice lo que él me pidió. — Alisa su bata blanca para luego colocar sus manos dentro de sus bolsillos — No sé cómo es que quise presentarte a Draco, estoy segura que nunca se fijaría en una mujercita resentida como tú. — Me da la espalda para marcharse, la pierdo de vista entre los pacientes y enfermeras que van de un lado a otro.

¿Draco? ¿Puede ser el mismo que conocí en Corea del sur? Sería demasiada coincidencia. Lo dudo, en este mundo ese nombre es común.

— ¿Qué te dijo? — La voz de Harry me sobresalta a tal punto que suelto mi maleta que se apresura a recoger.

— Nunca podré ver a Ronald Weasley, y tu ex insiste en que lo perdone. — Busco la mirada de mi primo que asiente a sabiendas de lo que nos tocó vivir en el pasado. Entonces recuerdo que no es una imple doctora — Pero si la amas, vuelve con ella, no me opongo porque tu felicidad siempre será primero y te aseguro que aprenderé a tolerarla.

— ¿Volver con ella? ¿y qué la abuela me golpee con su bastón? No gracias. — Me sostiene de la mano derecha — Ve a casa, toma un baño y duerme. Para cuando vengas la abuela ya estará consciente. Te acompaño a tomar un taxi.

Como siempre evita extender la charla sobre su amor hacia Luna, sé que han pasado tres años desde que rompieron, pero eso no quita que esté enamorado. Realmente estoy dispuesta a tolerarla si el decide que quiere casarse con ella.

Al estar por salir del Hospital me parece ver a Draco Malfoy, camina hacia la salida con completa confianza y gira en cuanto una doctora lo llama "Oppa" que posteriormente lo abraza. Ni siquiera puedo procesar lo que veo debido Harry me sigue llevando hacia la salida donde coloca mi equipaje en el maletero de un taxi y me envía a casa.

Dejar mi aventura de invierno sin una despedida digna me tiene pensando imposibles y sumado a ello ni siquiera le di mi número de celular, debería darme vergüenza. Hui como la cenicienta en medio de la noche, mis pensamientos sobre él ni siquiera desaparecen tras darme un baño de agua caliente y menos al meterme a mi cama, e incluso al cerrar los ojos me hace regresar a los días en que me entregué a él — ¿Quién era esa doctora? ¿Su novia? — cierro los ojos con fuerza, golpeo mi cabeza contra la almohada por la frustración. Estoy agotada, mas los pensamientos me acosan.

Euforia ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora