Draco
Un trago de whisky se convirtió en dos y dos, en cuatro... y se multiplicó de tal manera que perdí la cuenta gracias a mi prima, Daphne no me dejó rechazar ni un solo vaso de licor, "ser invidente no es excusa para que no bebas y te diviertas, no puedes limitarte, hermano" Siempre ha actuado muy recatada y seria, mas es toda una niña juguetona cuando se le sube el alcohol.
— Me alegro no haber bebido nada — dice Rijin mientras me ayuda a subir a la camioneta de los padres de Theo. — Soy más responsable que ustedes.
— Lo siento, tu Eonnie, necesitaba bailar hasta morir — Pansy suena divertida, la escucho al lado izquierdo de la camioneta.
Oigo el hipo de Hermione a mi lado, está sentada entre Pansy y yo. — ¿Cuándo el vino se volvió tan fuerte? Bebí solo cuatro copas y ya estoy viendo estrellas.
— ¿Cuatro botellas? — Es Theo, lo escucho preguntar desde el asiento del copiloto, el ladrido de Willow me sobresalta, al parecer está con él — Bebiste en compañía de la novia, los concursos no son lo tuyo porque pierdes.
— Los llevaré a casa de los padres de Theo, podrán descansar de su borrachera — La voz de Rijin suena preocupada, abróchense los cinturones.
— Eres la maknae del grupo... eres la hermana pequeña que debí tener, así que gracias por cuidar de tu Oppa — Digo en coreano.
— Lindo, no hables en coreano que no entiendo. — Hermione se recarga sobre mí, siento que entrelaza sus dedos con los míos.
— Hacen una hermosa pareja que quiero cantar — Pansy nos sacude — tu sonrisa tiene un imán y es que conocerte para mí ha sido un placer y aunque disimule yo no te puedo dejar de ver, quiero saber si conmigo el camino quieres recorrer.
Creo que habla en español porque no entiendo ni una sola palabra de lo que dice porque habla mucho más rápido que de costumbre.
— Yo también puedo hacer rimas en español — Hermione parece estar siendo competitiva — Contigo quiero pasar mi vejez y juventud, perdóname si me quedo mirándote de esta forma, pero es que en mi amor por ti no existen reglas ni normas. "Quédate a mi lado siempre" le pido a Dios cuando oro, no separes de mí lado nunca este humilde tesoro.
Sigo sin entender ni una sola palabra de lo que decían.
— No te preocupes, Draco, estoy grabando todo desde que subimos a la camioneta. — Theo comenta en un tono divertido — Mañana usaremos un traductor para entender que diablos dijeron, podría ser un insulto.
— ¡No seas gafo! — Pansy grita, en inglés y le añade una palabra en español que no logro entender. — Son palabras de amor en español, mi abuelo me enseñó a hablar con rimas cuando tenía diez años.
— A mí, mi tía me enseñó a inglés cantando, eonnie — Rijin comentó mientras manejaba.
— mi niña imprudente, la música es el mejor lenguaje del mundo. — Pansy suena muy emocionada — Perdonen amigos, cuando me emborracho sale todo lo latina que soy, se me sale lo venezolana que tengo en la sangre.
— No sé lo que digas en español, pero se oye interesante. — Digo, abrazo a Hermione,
— me gusta cuando se vuelve loca — Hermione se acurruca en mi pecho —Ahora, Pan, haz algunas rimas para para Blaise.
— canta algo hasta dormirte — Theo apoya.
— Soy mala cantando, voy a rapear para mis dos mejores amigos, los únicos que realmente me han apoyado desde que llegué a este país que parece odiarme por mis raíces. — Suena entre agradecida y enojada — Hermione, te quiero resplandeciente, una fuente de luz en esta oscuridad permanente, desplazándote sin pena contra la corriente. Theo, te quiero ver lograr, describirte, entregarte a lo que tu pulso hace palpitar. Los quiero siempre en la grandeza, sin bajar la cabeza frente a los que su esencia no merezca. Los quiero y no quiero decirlo, prefiero demostrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Euforia ©
FanficUn perro o un gato son más que mascotas; ellos son familia. Es así como Hermione y Draco lo sienten, por lo que es inevitable que se encuentren y enamoren el uno del otro, cada uno tiene cierto misterio por el que llegaron a convertirse en cuidadore...