Draco
¿Qué es lo que estás dispuesto a hacer por amor? Otros darían la vida, otros darían todo y cada una de sus posesiones, otros matarían por amor y habría quienes buscarían una solución para evitar morir. Yo estoy en el punto intermedio de todas ellas, mis acciones e inseguridades me llevarían a renunciar a algo preciado para protegerla de mí.
Creo que eso sucede si te ponen a elegir ¿Qué es mejor? ¿el dolor o la muerte? Prefiero eones de sufrimiento si con eso consigo evitar o ralentizar la muerte sea física o mental de un ser amado. Si de esa manera puedo proteger a otra persona, es mejor construir una pared y esa barrera evitará que el tenerme cerca la dañe aún más.
Luna llora en mis brazos como una niña pequeña, su llanto me hace ceder más de lo que pude esperar, su llanto me hace aceptar y creer cada una de las palabras que dice. Ya que ella nunca me ha mentido, es una niña herida en el cuerpo de una mujer adulta.
— Realmente actué sin pensar — Me dice en medio de un sollozo. — Tengo mucho miedo, su familia no me quiere y lo entiendo, creen que yo coaccioné a Ronald para que aceptara salvar la vida de Hermione, yo solo hacía mi trabajo, dar información de los pro y contras.
Acaricio su cabello, Luna se casó durante el fin de semana en Gales porque está embarazada, por su delicado estado ha terminado por contarme lo que ocurrió hace seis años, lo que ocurrió el día de mi accidente. Recuerdo algunas cosas, pero no son tan claras, aquel día Luna me rogaba porque no dejara el hospital o toda la responsabilidad recaería sobre sus hombros, me imploraba que me dedicara a la medicina. No recuerdo cómo, pero terminé manejando su camioneta y ocasioné el accidente de Hermione, ella estaba embrazada, yo maté a su hija, Luna me protegió para que yo no terminara en la prisión ya que según ella mi estado de coma y ceguera son el pago justo que recibí. Aún así la culpa me carcome, yo fui un cobarde por darme a la fuga en un momento de vital importancia.
— Draco, perdóname — Solloza más fuerte — Hice todo para protegerte, Harry me dijo que estás saliendo con ella... siempre traté evitar para que se encontraran por todo lo que pasó, he fallado estrepitosamente.
Mi dolor es inmenso, estoy completamente ido. ¡Hermione estaba embarazada y yo la lastimé! Recuerdo que el día de la boda hubo un momento en el que me llevó su lugar especial donde dijo palabras extrañas. ¡Entonces la tumba de "su ser amado" era de su hija! Ella no sabe todo el mal que le ocasioné, no sabe todo lo que la lastimé, no sabe que soy el maldito que le arrebató sus sueños. Yo fui el maldito malnacido que le ha ocasionado esas pesadillas e insomnio que sufre. Yo la he herido en lo mas profundo de su ser y no hay manera de que me perdone y mucho menos de que yo pueda verla alguna vez.
— Luna — Acarició la cabeza de mi prima — a Eomma Kim le queda poco tiempo de vida, ella siempre dijo que quería conocer América, la llevaré y me quedaré con ella hasta que...— Las palabras mueren en mis labios.
— Despídete de Hermione, dile que te vas. — Luna se separa de mí y sostiene mis manos.
Mis lágrimas caen por mis mejillas, no puedo soportarlo más — Ella llegó de manera imprevista a mi vida, yo voy a desaparecer de esa manera, me enamoré de ella, Luna, no quiero que piense en mí y me extrañe... no puedo si quiera en pensar en escribirle o llamarla...
— Merece una explicación...
— Ya la herí bastante, ni siquiera merezco decirle adiós... ni siquiera merezco que me vea. — Luna limpia mis lágrimas con sus manos — Soy un maldito.
— Si no lo haces tú, lo hare yo. Hermione merece que le digas adiós. — Escucho que toma mi teléfono que reposa sobre la mesa. — Le escribiré — empieza a decir en voz alta—: Me voy a américa, no volveré, te agradezco por cada uno de estos...
ESTÁS LEYENDO
Euforia ©
FanfictionUn perro o un gato son más que mascotas; ellos son familia. Es así como Hermione y Draco lo sienten, por lo que es inevitable que se encuentren y enamoren el uno del otro, cada uno tiene cierto misterio por el que llegaron a convertirse en cuidadore...