dormir contigo-Soyeon

1.5K 138 31
                                    

Pasada una semana, la fiebre de Shuhua había desaparecido en su totalidad, luego de muchas explicaciones y un par de discusiones finalmente las cosas se habían resuelto, o al menos era así para el resto de las miembros.

Por su parte Shuhua estaba algo decaída, Soojin llevaba toda la semana ignorandola, sus unnies ya le habían contado sobre el atrevimiento que tuvo con Minnie unnie, pero paso a ser una pequeña broma entre ellas. En cambio, Soojin parecía seguir molesta con el tema y las miembros también lo habían notado.

—ShuShu~ llevas todo el día distraída, bebé, ¿Pasa algo?.—Minnie acarició la cabeza de la menor, mientras fijaba su mirada en ella, regandole toda su atención.—unnie, me siento mal porque Soojin unnie no deja de ignorarme, no lo entiendo.—pasó el brazo de la rubia tras su espalda y se aferró a su pecho, descansando de esta manera. Ya era por la tarde y todas estaban en casa, la noche caía lentamente y su cuerpo estaba agotado y podría asegurar que su unnie estaba igual.

Al final Minnie se alejó cuando el baño estaba libre, no si antes intentar animar a la menor y dejar un suave beso sobre su coronilla.

La menor decidió que dormir sería su mejor opción, pero no quería dormir sola, por lo que se dirigió a Soojin.—Unnie, ¿Puedo dormir contigo?.—de esta forma Shuhua fue directamente ignorada por Soojin, nuevamente, en busca de calor fue a la cama de Miyeon, pero la chica ni siquiera estaba en casa, caminó en silencio hasta el departamento de enfrente, por suerte la chica tenía en su poder ambas llaves y entro sin problemas, paso la cocina a oscuras y llego a la habitación de Soyeon.

Yuqi fue la primera en dormir y Minnie seguía en la ducha, pero sabía que Soyeon siempre permanecía despierta en su estudio, escribiendo y creando las melodías de sus canciones.

La luz de su puerta sobresalía entre la oscuridad y caminando de puntillas se adentró cerrando con cuidado, La líder estaba frente a su computadora, con los audífonos puestos y ya que de todas formas se asustaria nuestra maknae la abrazo por la espalda, sintiendo su cuerpo dar un brinco.—unnie.—con cuidado retiro sus audífonos para que la escuchara.—Soyeon unnie, ¿puedo dormir contigo?, Por favor.—Soyeon miró los ojos de la pelinegra, apesar de su linda sonrisa y tono juguetón su mirada parecía decaída, demostraba soledad, de alguna forma la menor nesecitaba de su cariño.

—Claro que sí, Shu. Solo dame unos minutos para terminar esto, no quiero perder la base.—Shuhua no tenía ganas de esperarla en su habitación, la noche era fría y quería sentir la calidad de su unnie el mayor tiempo posible.—¿Puedo quedarme contigo mientras terminas?.—Soyeon asintió sonriente y busco algún asiento extra con la mirada.

—Lo siento, no tengo más sillas.—Shuhua observó a su alrededor considerando sus opciones, pero finalmente decidió sentarse sobre el regazo de Soyeon, pasó sus piernas por la cintura de su unnie, tomó sus brazos y se rodeó con ellos, dándole el acceso a su mesa de trabajo, por último dejó caer su cabeza en el hueco entre su cuello y hombros.—creo que así está bien.—shuhua ya estaba cómoda, pero sintió los brazos de Jeon alejarla.

—¿Unnie qué-..—Soyeon abrió su chaqueta y la envolvió junto a ella dentro, para luego volver a su anterior posición. Mientras La peligros trabajaba Shuhua lograba escuchar la melodía por sus audífonos, así, poco a poco y entre los pequeños tarareos de Soyeon logro dormir.

Puede parecer que la posición no fuera cómoda para descansar, pero el calor que emanaba el cuerpo de la mayor, combinado con las breves caricias que esta le daba eran suficientes para que la menor durmiera plácidamente, dentro de su lugar seguro.

Soyeon suspiró audible mente, su mano se encontraba entre el cabello de la menos, mientras su otra mano sostenía una lapicera, con la chica entre sus brazos había conseguido la inspiración para terminar la letra de su próximo comback "I burn", su canción principal llevaba un tiempo terminada, pero pensó que escribir una nueva canción para el álbum.

De esta manera, está fría noche, mientras el viento corría y helaba la piel de quien tocara, mientras ve por la ventana de su habitación los copos de nieve caer con destreza, mientras el mundo se congela, bajo un abrazo fogoso sentía su corazón latir como jamás lo había hecho, sintiéndose tan cálida como nunca se había sentido y con aquella hermosa sonrisa que cree jamás haber soñado antes. creo "L.B.L.F - (love burn like fire)" teniendo a la fuente de toda su inspiración esta noche, abrazada a su cuerpo, siendo ella su calidez.

Soyeon tomó a la chica entre sus brazos, y la condujo hasta su habitación, fue hasta su armario, en busca de su pijama.—Unnie, ven, hace frío.—logró cambiarse de pantalones y quitarse la camisa antes de que la menor la volviera a llamar—Soyeon unnie, ven, unnie.—abrio sus ojos y vio a su unnie a menos de un metro, así que sacó su mano y tiró de su cuerpo en su dirección, haciéndola caer sobre la cama junto a ella.

—No importa lo que traigas, no creo que alguien venga a vernos dormir o algo así, no te preocupes.—la líder asintió, de cualquier forma nadie las vería.—Lograste terminar la canción.—sintió a su mayor asentir repetidas veces, pero sus ojos se mantenían cerrados, estaba visiblemente cansada.—Será increíble.—Soyeon abrió uno de sus ojos y preguntó en un susurro.—¿Cómo puedes estar tan segura de eso?, no la haz escuchado aún.—la menor se apego a su cuerpo y las acurrucó a ambas con las mantas.—porque es una canción de unnie y las canciones de Unnie siempre son increíbles y muuuy hermosas.

Con cada palabra, su boca se movía a un ritmo menor hasta cerrarse por completo y dejar caer su cabeza sobre la almohada.—Buenas noches, Soyeon Unnie.—Soyeon la rodeó entre sus brazos y dejando un beso sobre su nariz respondió con un suave.—buenas noches, Shu.

———————

La puerta de la habilidad fue tocada un par de veces, Yuqi se había levantado temprano y se preocupó por la ausencia de Shuhua en su habitación—Soyeon unnie, ¿Haz visto a Shuhua?.—sin respuesta giró la perilla, notando como su habitación siempre estuvo abierta.—Soye- oh, wow esto es lindo.—salio por la puerta para ver a Minnie en la cocina jugando con su celular.—Minnie unnie, ven aquí, mira esto.—la Tailandesa entro a la habitación para ver la escena, tomando de paso un par de fotografías.

—Tan linda.

—Tan linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~

Se imaginan si hubiera una canción con un nombre parecido o una escrita por Soyeon junto a Shuhua, dioooos arte. Espero te haya gustado, buenas noches.~

—JJ

𝕆𝕦𝕣 𝔹𝕒𝕓𝕪 ; Ot5 x ShuhuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora