Luego de la noche anterior Shuhua terminó durmiendo en el sillón de la sala, la chica agradecía que Yeri se hubiera ofrecido a dormir con ella, sus unnies borrachas y celosas no piensan demasiado bien y la dejaron fueran sin más que un par de mantitas. Ahora la chica se encontraba dormida, aferrada a su mayor fuente de calor como si fuera la única.
Yeri estaba despierta, se mantenía en la misma pose porque le daba pena despertar a Shuhua, sin embargo su simple tarea se vió complicada al tener los flamantes ojos de Miyeon sobre ella todo el tiempo, casi podía sentir como la chica calculaba el tiempo que tomaba su pecho en subir y bajar con su respiración. si no fuera porque Shuhua la abrazaba definitivamente habría escapado de aquel lugar hace bastante.-Buenos días Miyeon unnie.-su voz se notaba nerviosa, cosa que alimentó al orgullo de Cho. La mayor correspondió al saludo con un seco "buenos días", levantándose de su silla, donde la castaña la perdió de vista. Al tener a la mujer lejos sintió sus hombros relajarse, la próxima vez se reunirían en su casa, definitivamente.
Un suave tirón en la tela de su camiseta atrajo su atención, entre sus brazos estaba la azabache, quien la miraba con sus ojos aún entrecerrados.-No te preocupes por ella, es una unnie celosa.-la chica se acomodó sobre su pecho, mirándola desde su posición.-Ehm.. Shushu, ¿No crees que estás demasiado cerca?.-balbuceo, si bien en otras condiciones ella fácilmente correspondería su abrazo e inclusive la molestaría de distintas formas (*sube y baja las cejas* u u), al estar rodeada de chicas ardiendo en celos y vigilandolas "disimuladamente" no se arriesgaría a que la dejen puertas afuera en pijama.
-Wow, mira la hora, creo que ya deberíamos levantarnos, ¿No crees?.-Yeh observó a sus alrededores, chocando con la mirada de Yuqi, quien las observaba por la pequeña abertura en la puerta de su habitación, la maknae levantó una de sus cejas, intentando que la chica cayera en cuenta de que su acción le molestaba. Song escondió su rostro y cerró la puerta, usando también el pestillo.-Uff, creo que tus chicas quieren matarme.-Kim se sentó, apoyándose contra el respaldo, la azabache se acomodó, quedando incada entre sus piernas. limpió sus ojos con sus puños, acostumbrando sus ojos a la luz de la sala.-¿vamos a comer algo?-Shuhua asintió y se levantó de golpe, intentando que el movimiento le quitará el sueño.-¿Esperamos a Miyeon unnie?, Creo que fue a comprar cosas para el almuerzo.-Yeri miró la hora en su celular, no lo había notado lo tarde que se habían levantado, con el reloj dando las dos de la tarde caminó hasta la cocina y con el permiso de Shuhua preparo algo pequeño para ambas.-Joy y Wendy unnie vendrán por mí más tarde, ¿Crees que Soojin unnie y Joy ya sabes.. topen?-Yeh detuvo sus movimientos y se dió unos segundos para recordar aquel día.
Flashback
fuera de el edificio donde se grabó el
Music bank, dentro de los autos, aproximadamente unas tres semanas atrás:Shuhua estaba Algo adormecida, descansando sobre las piernas de Soojin, mientras la chica la abrazaba y le regalaba mimos sobre su cabeza.
La azabache revisaba su dispositivo continuamente, Yeri le había escrito diciendo que pasaría a saludar y la maknae estaba entusiasmada con su presencia.-Ehm, ¿Qué hacen Yeri y Joy fuera de la van?-comentó Miyeon al ver al par de integrantes de red velvet esperar fuera de la ventana, tocando suavemente sobre esta con sus nudillos. Shuhua salto alegremente sobre el regazo de su unnie, Soojin dejo de acariciar su cabello y bajó sus manos a su cintura, apretándola con algo de fuerza para deteniendo los saltitos de la menor una vez su em✧ción la empezó a contagiar. Una toz falsa la hizo soltar su cintura y mirar en dirección al sonido, Soyeon la miraba con duda y una de sus cejas alzada, mientras a su lado estaba Nicha con el ceño fruncido mirándola fijamente.
Miyeon volvió a recalcar la presencia de ambas chicas y observó cómo la menor bajo de los brazos de la pelinegra, llegaba hasta su manager y le susurraba unas leves palabras al chico, el joven asintió y levantó su pulgar como un permiso para la menor, dejando con muchas dudas a la mayor del grupo.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕦𝕣 𝔹𝕒𝕓𝕪 ; Ot5 x Shuhua
Fanfiction-Todas amamos a nuestra linda maknae, nuestra adorable bebé