Lips

688 74 17
                                    

Shuhua se paseaba de un lado a otro en el cambiador con un papel entre sus labios, se había encontrado "casualmente" con Song en los cambiadores y luego de tan solo un par de besitos la chica le había mordido, Song era una hormonal en opinión de la maknae ya qué también le había tocado el trasero en un lugar donde cualquiera podría verla, la amaba mucho, pero nesecitaba que se controlará un poco. Ahora debía buscar como solucionar su problema.

le rompió el labio en medio de una sesión de fotos.

Paseaba de un lado a otro nerviosa, sacó el papel de su boca, estaba manchado con sus sangre, mirándose en el espejo notó que su labio estaba algo inflamado, nadie lo notaria, ¿Verdad?. La segunda maknae se asomó por la puerta, mostrando solo sus ojos, parecía arrepentida por su comportamiento salvaje.—¿Tu labio está mejor?—entro en el pequeño espacio, apoyándose en la puerta tras cerrarla—Esta hinchado.—Shuhua la miró de frente inmediatamente—¿Es tan notorio?.

—Un poco... Lo siento—respiró profundamente y tanteó su piel afectada—No te preocupes, está bien, solo.. trae algo helado para bajar un poco la hinchazón.—Yuqi asintió y fue rápidamente por algo para la menor.

—¡Shuhua!, ¡Shuhua, es tu turno!.—Llamaba su manager en voz alta, buscándola con la mirada desde fuera. La chica salió ya vestida y pidió un retoque del maquillaje, al menos intentaría cubrirlo de esa forma rezando por qué creyeran que era solo parte del maquillaje.

No esperaba la menor que al salir las fotos Twitter se llenará de fotos y edits de ella junto a las Kardashian o con maquillajes exagerados, amaba que sus fanáticos pensaran primero que se había dado un golpe con la puerta antes de pensar en que se había besado con alguna de sus compañeras.

~~~~~~~~~~

Shuhua Kardashian.

—JJ

𝕆𝕦𝕣 𝔹𝕒𝕓𝕪 ; Ot5 x ShuhuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora