1/5 de lo que les debo
"Tener un amorío en el trabajo es por lo menos algo poco profesional e inadecuado", La madre de Miyeon estaría muy decepcionada de ella en este momento.
—¿La puerta está bien cerrada?—Preguntó la maknae en su dirección, balanceándose de un lado a otro, la chica asintió y se sentó a su lado, recibiendo el envase que le ofrecía la azabache—Si nos descubren comiendo aquí adentro nos regañarán, ¿Lo sabes, no?, No deberias arriesgarte solo para mimarme.—Miyeon rió por los hinchados labios de la chica, estaban en una de las salas de la empresa, comiendo picante, algo que se reflejaba en sus labios—no me importa arriesgarme en absoluto, sería solo un regaño, prefiero mimarte.—Dejó un suave beso sobre sus labios, sintiendo un pequeño ardor en los suyos al hacerlo—¿Cuanto picante comes?, Besarte dolió, ahora tendrás que besarme hasta que mis labios dejen de doler.
—Si al besarme te duelen los labios, al volver a besarnos volverán a doler.—Cho asintió sonriente, mientras sus manos abrían el envase de comida y vertía el polvo en el agua.—Por eso tendrías que besarme una y otra vez, hasta que el sabor picante de tus labios desaparezca.—respondió la chica, argumentando aquello como si fuera una respuesta coherente.
—Creo que eso no tiene mucho sentido.—se quejó la menor, extendiendo sus labios de cualquier manera, Miyeon dejo lo que estaba haciendo para recibir sus besitos—¿Aún duele?—la mayor asintió y relación sus labios—Pero es un dolor agradable.—continuó preparando su sopa, la cual como se podría predecir era sin algún tipo de picante.
—¿Cómo va su drama?, ¿Sus compañeros son agradables?.—pregunto con la boca llena—Te estás manchando, Shu.—limpio las comisuras de sus labios mientras hablaba—mis compañeros son agradables y junto a mi co-protagonista desarrollamos una buena química, según las palabras del director, pienso que dentro de lo que eh visto ya grabado y en las revisiones será un drama entretenido de ver, con un amor algo cliché, pero interesante.—La maknae asintió de mala gana, el chico no era de su agrado, le parecía aburrido, plano, poco o incluso nada atractivo.
Celos según claramente veían todos a su alrededor, todo luego de expectar esa desagradable escena de beso, ¡Y No era la única!, Era algo molesto que su novia se morreaba con un chico x.
En fin la hipocresía de una chica con cinco novias oficiales.
—¿Te gusta?.
—¿Qué?
—Él, ¿Te gusta?.
—No.
La azabache se acercó a ella, casi chocando sus narices, intentaba intimidarla de alguna manera, pero no notó alguna reacción sospechosa, solo el indisfrezable deseo de besarla que expresaban sus ojos.—¿no crees que deberia ser yo quien tuviera celos de otras personas?—la menor negó—Cuando estamos a solas no existen otras personas.—susurró sobre sus labios haciendo sonreir a la mayor—si no trajeras puesta una manta de Seo seria más romantico.—apreto con suavidad la nariz de la menor—Sé compartir, no estoy celosa de nadie, tampoco deberias estarlo, me gustas tu.—en medio de su juego entre besarse o seguir con su comida encucharon pasos fuera de la puerta, su manager gritaba sus nombres mientras corria, desesperado por perder al par cuando las nesecitaba para empezar con los planes de hoy—escondete, escondete, ¡rapido!.—indicó Miyeon atrayendola junto al sof, agachandose y cubriendo a ambas con el rostro de Soojin.
—¡Shuhua!, ¡Miyeon!, ¡Minnie!, ¿alguna de ustedes esta por aquí?—el chico que logro oír los murmullos de la mayor se adentro de forma silenciosa a la ñequeña habitación intentanxo no se notado por quien estuviera dentro—¿qué hace es manta aquí?—preguntó en voz alta, acercandose para tomarla.
—¿Me buscaba?—Shuhua finalmente pudo respirar, Minnie habia llegado a su rescate sin ser conciente de ello—Oh, Minnie-shii, al fin te encuentro, nesesito que vayas con el resto del grupo mientras buscó a las chicas.
—Te ayudaré para que sea mas rapido, revisaré aqui adentro, ve a la siguiente—indicó sonriendole de una forma pasivo-agresiva al chico para que obedeciera sin alegatos, lo que resultó como esperaba ya que su manager se fué a la siguiente habitación.
Las chicas dentro seguian escondidas junto al sofá, la tailandesa entró en la habitación y se sentó sobre el—Ya se fue, vigilaré que no salga aún vayan al baño y simulen que estaban allí.—habló sin mirarlas, con un tono bastante enfadado, se comportarón cómo niñas al simplemente escapar de las practicas, sin pensar en que sería problematico para el resti de miembros—botaré su basura, pero nesecito que se vayan ahora.—al pasar frente a ella la menor intento mirarla a los ojos, pero la mayor desvió su mirada y le indico una vez más que se retirara.
Minnie estaba enojada con ella.
Amabas corrierón al baño, haciendo el menor ruido posible, manteniendo sus pisadas silenciosas y veloces, tendrian que pagarle a Minnie de alguna manera y a Soojin de paso por dejarla sin manta por tanto tiempo, debiero planear mejor esto—Al menos no nos descubrieron—dijo la mayor, siendo un pequeño rayito de positividad entre los pensamientos de la azabache.—tengo más hambre que antes.
—¿Qué quieres comer?.—la menor rió suavemente y beso sus labios—No lo sé, regresemos con el resto de chicas.—la abarazo por los hombros y le agradecio de todas maneras por acompañarla a comer algo a escondidas, pero se sentia culpable de pensar en otra persona en ese momento.
No es "¿qué quieres comer?" Es "¿a quien?", tal vez después de todo si era algo infiel, no era algo que le emocionara.
~~~~~~~~~~
Sorry. :(
—JJ
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕦𝕣 𝔹𝕒𝕓𝕪 ; Ot5 x Shuhua
Fanfiction-Todas amamos a nuestra linda maknae, nuestra adorable bebé