a little like a couple

240 25 3
                                    

—Estaba investigando dentro de la empresa—Musitó la bajita, registrando con nerviosismo sus bolsillos.

Yeh la observó con curiosidad, preguntando con la mirada que estaba hablando.

—Ya sabes, eh estado admirando los alrededores y preguntando algunas cosas—Tomó una pequeña pausa para pensar en que palabras utilizar para su siguiente frase.
Podía sentir sus manos sudar dentro de sus bolsillos, su corazón iba acelerado e intentaba con todas sus fuerzas no acabar diciendo alguna estupidez.

Lamentablemente por más habilidades de liderazgo que fuera capaz de poseer, el estar junto a la azabache la volvía un desastre de nervios.—y..y y creo que ya se quien terminará está semana con pareja o al menos algo parecido a una.

—¿En serio? ¿Quién?—Preguntó curiosa la taiwanesa, tomando la mano de su chica dentro de su bolsillo, este pequeño acto le dió un gran respiro de tranquilidad a la coreana.

Soyeon le miró a los ojos, esos adorables ojos oscuros que en este momento le hacian sentir tan ansiosa y encantada a la vez, Jeon realmente adoraba a su maknae, por eso está noche había decidido tomar algo de valor e intentar dar la iniciativa.

De una forma algo (bastante) estúpida.

—Tú y yo ¿Aceptarías salir conmigo esta noche, Shu?—Sonrió avergonzada, chocando suavemente su cadera con la de la pequeña.

Shuhua pensaba que se veía realmente linda cuando estaba nerviosa.

—Claro que sí, unnie—soltó una pequeña risa por la extraña frase de ligoteo que había decidido emplear Soyeon.

Negó al darse cuenta de lo mucho que esa mujer le gustaba.

Si se tomaba un pequeño tiempo para analizarlo, el estar junto a Jeon siempre le traía una tranquilidad atrayente.
Su vida a diario estaba repleta de distintos eventos, prácticas, comida rápida y conflictos con sus compañeros de trabajo, sin embargo, a pesar de todo la rapera siempre encontraba un momento y un lugar perfecto para sacarla de ese mundo tormentoso y traerla a este ambiente de tranquilidad, dónde, a pesar de estar rodeadas de miles de personas sentía que no podía ver a nadie más que a ella.

Soyeon era algo torpe, probablemente un 80% del tiempo no comprendía lo que Shuhua quería insinuarle, a veces era hasta chistosa su reacción confusa ante sus indirectas, pero esto solo le hacía tenerle un cariño aún más fuerte.
Su corazón parecía adorar siempre que la besaba y sus caricias le hacían olvidar que existía alguien más que solo ella.

Tal vez era complicado, debido a que Shuhua no tenía una sola pareja, pero a su propia manera sentía que se había enamorado de su líder casi sin darse cuenta.

Soyeon era su lugar seguro y su paz.

—¿Te gustaría cenar en mi departamento?—preguntó la bajita, soñando algo más confiada.

Cabe mencionar que la coreana había comprado un pequeño apartamento para si misma, no muy alejado de la empresa, el cuál mayormente ocupaba de estudio, pero que no había perdido la oportunidad de decorar y equiparle de buena manera.

—Me encantaría, no eh ido desde que lo compró, me intriga cómo se ve actualmente—dijo la azabache, iniciando su camino hasta la salida.

—Sé que te gustará—Miró a un costado, intentando disimular el pequeño sonrojado en sus mejillas—Si quieres puedes quedarte a dormir, hay algo que me encantaría mostrarte.

—Actuas cómo si nunca hubiéramos dormido juntas, unnie—dijo ella, pasando su caminata para observarla.

Soyeon llevo sus manos unidas hasta su propia mejilla y apenada mencionó—Son pocas las veces que tenemos el tiempo de pasar la noche juntas—Shu se tomó unos segundos para apreciarla—Es así, pero aún así debe de saber que adoro compartir con usted.

𝕆𝕦𝕣 𝔹𝕒𝕓𝕪 ; Ot5 x ShuhuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora