jealous-all (2/2)

1.3K 107 39
                                    

Los minutos pasaron lentamente a la vista del par de extranjereras, quienes veían a su chica interactuar con el resto de personas-exeptuando las chicas que estaban cocinando-Shuhua atendía a cada una de las chicas, hablando en un pequeño grupito.-entonces Lili unnie, ¿Le pidió finalmente a Rosé unnie que sea su novia?.-la pregunta fue hecha por parte de la menor de Twice, quien en la vez anterior había quedado intrigada de saber la respuesta que podría recibir-Tzuyu apostó a una respuesta positiva de su parte-La chica rascó su cabeza nerviosa, pero con una hermosa sonrisa boba.
-En realidad ella se me adelantó-confesó Lisa mostrando un anillo de pareja en su mano derecha, el grupito chilló de emoción, la tailandesa solía comentar por chat lo mucho que le gustaba la australiana y el miedo de cometer un error al dar un paso mas.

El grupo la felicitó, de aquí Lisa era la única con una pareja oficial.-¿Cómo lo pidió?, Teniendo en cuenta su reciente comback, no creo que Rosé unnie tuviera mucho tiempo-Yeri preguntó bajo su lógica, no imaginaba algo grande, un picnic tal vez. La chicas la miraron con atención.-Fue un día luego de un concierto. Ambas estábamos agotadas y llegamos a descansar directamente, entonces al verla en la cama noté lo nerviosa que estaba, quise preguntarle la razón, pero ella tomó mi mano y me llevó fuera.-la chica contó de forma detallada aquel hermoso momento, mostrando su dulce sonrisa en todo momento.

Mientras tanto en la sala reposaban las chicas de (G) i-dle, pensando en lo aburrido que era simplemente observar a su maknae sin nada que hacer. La castaña se acercó al grupo a pasos agigantados, tenía reservada la idea de algún jugos para el anochecer, pero su aburrimiento le ganó a esos planes, finalmente se estiró frente a las chicas, obteniendo la atención de la mayoría al llegar de última.-Hey chicas~, ¿les gustaría jugar a algo?.-preguntó con un tono neutro, mostrando una enorme sonrisa inocente. Yeri le miró con ojos de malicia, susurrando a la chica de al lado y ella la chica a su lado hasta completar el círculo.-Claro, pero nos gustaría elegir el juego.-el tono de la chica era claramente burlón, acompañado de las risas de algunas chicas, como Elkie y Jihyo, las miradas cómplices eran totalmente visibles y Shuhua mantenía su vista perdida con sus mejillas sonrojadas.

Miyeon no notó esto ante la emoción del juego, la coreana jamás se arrepentiría más en su vida de no notar aquella malicia entre sus palabras.

La comida estuvo lista dentro de poco tiempo, finalmente la coreana de mayor edad estaba libre, por lo que yeri y Lisa le informaron del juego, acordaron iniciar después de la comida y no dar detalles de su elección hasta iniciar, dejando al grupo con la intriga durante la comida.-¡terminé!, yo retiro la mesa. Elkie busca lo que te pedí, por favor.-un hilo y un sonido de aprobación, la comunicación no verbal estaba completa. Lisa como dijo retiró las cosas de la mesa mientras Jihyo ordenaba al grupo.

-Chicas, ¿Tienen algún lugar cómodo donde jugar?.-Yuqi asintió guiándolas hasta la sala de juegos.-Solo es cosa de acomodar un poco los almohadones y eso.-Tzuyu y Nayeon se encargaron de preparar el lugar bajo la vista del resto de chicas, en eso salto la bailarina (Soojin) confundida.—¿Jugaremos a algo?, No me informaron de nada, ¿Qué harem- oh.—la taiwanesa ingresó a la habitación, dejando una botella recostada sobre la mesa, en ese momento el grupo finalmente comprendió lo que estaba planeando Yeri desde un inicio. Sana rió de la reacción de sus menores, acariciando el rostro de una sonrojada Soyeon. Lisa regresó de la cocina, ahora también con una botella de vodka y una de whisky en sus manos.—¿Todas son mayores de edad?.—la respuesta fue positiva y tomaron asiento alrededor de la mesa, Jihyo fue la primera en ofreceré a girar la botella, pidiendo que fueran divertidos en cuanto a los retos desde un inicio.

El objeto giró unos segundos parando con su boquilla apuntando a la única japonesa del grupito.—¡Sana!, Bien.—antes de que la chica soltara el reto para la chica Lisa se acercó a ella de forma silenciosa, susurrando sobre su oído palabras inperseptibles para el resto en la sala.—¿Segura?, Bien, Sana tu reto es hacer un lap dance a la siguiente persona que salga elegida.—nuevamente aquella sonrisa maliciosa era compartida por el par, ¿Por qué sonríen?, en realidad es una razón simple.—¡Shuhua!, Cariño que suerte tienes.

𝕆𝕦𝕣 𝔹𝕒𝕓𝕪 ; Ot5 x ShuhuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora