¡Miyeon unnie!

2.4K 189 21
                                    

Sábado por la tarde, las prácticas ya habían acabado. La menor de el grupo se dejó caer en el suelo agotada, su cuerpo dolía por completo debido al esfuerzo recientemente empleado.

Miyeon la observaba desde el pequeño sofá de la sala de prácticas, Soyeon le había pedido que cuidara de Shuhua mientras ellas conseguían algo para la cena. Luego de las prácticas grupales la menor seguía practicando una y otra vez, había leído múltiples comentarios de "Neverlands" que criticaban sus pasos y su falta de sincronización con el resto.

—Unnie, ¿Cree qué esta vez lo hice bien?.—a rastras llegó hasta el sofá y se recostó sobre el, descansando su cabeza en las piernas de Miyeon. La mayor acarició su cabello mientras respondía.—Lo hiciste excelente Shu, estoy tan orgullosa de ti.—bajo su mano hasta su mejilla, brindándole tiernos toques.

—¡No siento mis piernas!.—un puchero enterneció la mirada de Cho, se acercó para besar su frente, pero la menor esquivó sus labios.—¡Yah!, Aleja tus sucios labios de mi hermoso rostro.—Miyeon rió bajito, acercando su rostro nuevamente al de la maknae logrando que está cayera de su asiento.

—¡Miyeon Babo!, Le diré a Soojin unnie.—la chica risueña se levantó para buscar una botella de agua para la chica, mientras Yeh se recostaba nuevamente sobre el sofá mirándola de forma incriminatoria.

—Ten Shu, sé que olvidaste tu botella de agua. No debes mentirle a Soyeon sobre esas cosas.—con señas le indico que se levantará y tomó asiento junto a ella, entregándole la botella de agua.

La sala estaba en un completo silencio, habían conseguido un horario donde nadie pudiera molestarlas de cualquier forma. su hombro a la vista de la menor se veía tan cómodo que le fue imposible no caer sobre el, descansando su cabeza.—¿Deberíamos hacer un vlive?.

La menor volteó en su dirección viéndola a los ojos, sus ojitos brillaban por la iluminación de la sala y el rojo color de sus mejillas aún no había desaparecido por completo.—linda.—pellizcó su mejilla con cuidado de no lastimarla.

—esta bien, creo que hacer un live es una buena forma de matar el tiempo y podremos hablar con Neverland.—ambas pasaron a la pequeña mesa que sostenía sus bolsos y botellas de agua, apoyaron el celular frente a ambas e iniciaron el en vivo.—Hola a todos ustedes Neverlands, soy yo Shuhua y Miyeon.—simuló golpear a la mayor con sus puños mientras reía.

Los primeros minutos fueron solo personas saludando y dando algunos corazones.—Mira unnie, alguien pregunta cuál es nuestro tmi.—apunto con su dedo el comentario mirando luego a la chica a su lado.

—nuestro tmi, nuestro tmi es... Shuhua olvidó su bolso en casa, así que le dí mi botella de agua.—habló sonriente pasando su brazo por los hombros de shu, quien por sorpresa tiró de su mano acercándola en un abrazo. Cho leía los comentarios de nevies tan sorprendidos como ella misma, pero correspondiendo al medio-abrazo de la maknae.

—¿Donde está el tmresto de las miembros?, Ellas.. fueron por algo de comer tal vez acabamos cuando ellas regresen.—los corazones avanzando a una velocidad igual o mayor que los comentarios narraban a la taiwanesa, quien intentaba leer a su velocidad.

—no tenemos spoilers, nada de eso.—la menor logró captar un comentario de su agrado y lo leyó en voz alta.—Chodi B, Chodi B.~—la bajita empujó el hombro de la coreana.—Hagamos freestyle para ellos, yo inicio.—por los siguientes diez minutos ambas reían de los inventos de la otra soltando frases icónicas en el proceso, ambas envueltas en sus juegos habías dejado de interactuar con sus fans por unos minutos.—Oh, alguien dice que nos vemos lindas y otra persona comenta "por fin mis migajas Mishu", ¿Mishu?.

La coreana de personalidad torpe miraba a su menor en busca de respuesta y ella se acercó para susurrar en su oído el significado de aquella palabra, una sonrojada y avergonzada Miyeon soltó una risa nerviosa—¿Shu y yo?.—su risa fue interrumpida por el sonido de su celular.—lo siento mucho Neverland, la batería de mi celular se agota.—ambas se miraron y hablaron en sincronía.—los amamos mucho, cuídense mucho y coman todas sus comidas. Adiós~~

Miyeon cortó la transmisión luego de la despedida y se aventó sobre Yeh.—Vez bebé, deberíamos revelar nuestra relación.—acorraló a la menor con intención de besar sus lindas mejillas.

—¡SOYEON UNNIE!.—unos pasos apresurados se oyeron hasta la puerta, la cual fue abruptamente abierta por Soyeon, quien traía en sus brazos las bolsas de compras y en sus manos una enorme pistola de agua.

—Miyeon deja a la niña.—La vocalista la miro negando y levantando a la menor en sus brazos corriendo lejos de la líder.—¡Bajarme, unnie idiota!.

—¡Minnie, Yuqi!.—de atrás de Soyeon aparecieron ambas chicas armadas como su líder, el trío corría tras Miyeon mojando a ambas chicas, Cho acorralada amenazaba con dejar caer a la mojada chica, mientras reía de los rostros enojados de las chicas cuando palmeó el trasero de Shuhua. Tras el trío apareció Soojin, con un balde de agua.—baja a ShuShu o tendrás que salir nadando.—Miyeon rió burlona, no se atrevería a mojar a ambas, mucho menos en el piso de madera.

—nunc- .—el agua impacto contra todo su cuerpo empapando la de piel a cabeza.

Aquel día Miyeon aprendió una cosa: "jamás meterse con la bebé del grupo"

𝕆𝕦𝕣 𝔹𝕒𝕓𝕪 ; Ot5 x ShuhuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora