—¡Arriba de Soyeon!—Gritó Song al ver a la rapera recostada sobre el sofá totalmente tranquila, la misma solo le miró de reojo aproximarse a su dirección intuyendo que sólo sería una broma cómo comúnmente, Yeh siguió la indicación de su pequeña unnie se arrojó sobre la bajita de forma agresiva.
Soyeon apenas atinó a extender sus brazos cuando el peso de la chica cayó sobre su cuerpo—AH- Auch—la azabache se apoyó sobre sus codos, había caído con algo de miedo de aplastar a Soyeon, por lo que había terminado usando sus rodillas y codos, riendo ahora al ver la expresión de la chica.—¡Unnie por favor tome una foto!, Nesecito tenerla.—Miyeon cerró la aplicación y tomó la foto solicitada por la menor, ella le agradeció enérgicamente dando saltitos de emoción sobre la pobre platinada.
—Uh, tengo una duda.—preguntó la chica de voz grave, observando a todas luego de verse a sí misma.—¿por qué tenemos tantos colores de cabello?—Minnie rió suavemente y vi una oportunidad de bromear con el tema, la dudosa y probablemente inexistenge heterosexualidad de sus miembros.—Somos la banderita gay.—respondió levantando sus pulgares con una sonrisa exagerada, su cara fue golpeada por más de una almohada provenientes de una no muy contenta chica de pelo azul.
Soojin se quedaría calva algún día.
—Yo tuve novio.—recordó Seo mirando sus piernas, Hui había sido su pareja hace un par de años. Shuhua hizo una mueca cuando la miró.—ni me recuerdes a ese chico, la última vez que lo ví intentaba coquetearle a Hyuna.—comentó asqueada la menor—de solo recordar que alguna vez besaba sus labios me hace sentir rara, bese los labios de una chica luego de que ella besara a su novio.—sacó la lengua y beso a Song para "limpiar sus labios".
—¿Habías besado a Soojin antes?—saltó con curiosidad Miyeon, luego de pensar en sus palabras, mientras Minnie y Soyeon le pedían besitos como el de Yuqi.—Oh, bueno sí.—complació a ambas chicas con sus mimos antes de narrar su historia.
—Un viernes luego de que Jinjin llegara de su cita los vi besarse en la entrada, Ella estaba borracha y Hui intentó llevarla dentro de casa, ya que no sabía que estaba yo.—Hizo una pequeña pausa para reír antes de continuar—entonces me hacer que a la puerta mientras ambos se besaban y esas cosas de heteros, luego pff.—Shuhua miró en dirección a la mencionada y riendo acarició su flequillo—Esta chica, con su novio en frente de me abalanzó, literalmente saltando a mis brazos para besarme y "susurró" que su chico era aburrido y que la llevara a mi cama.—Seo recordó el final de su relación y vinculó todos los puntos.—¿Es por eso que me preguntaba siempre si ya "me había metido entre tus piernas"?, Me terminó porque creía que lo engañaba contigo.—ofendida porque la chica jamás le había contado sobre el beso se volteó dándole la espalda.
—¿Y al final hicieron el sin respeto?.—preguntó Yuqi mirandolas, subiendo y bajando sus cejas en un gesto sugestivo.—No, en realidad sólo la deje dormir en mi cama y yo dormí con Miyeon.—nuevamente la peliazul la miró indignada—¿Me dejaste sola y borracha?.—Shuhua levantó sus hombros—Intentaste seducirme y quitarme la ropa.
Seo sonrojada le pidió dejar el tema de lado, luego de recibir un par de almohadas contra su cabeza y le ofreció el quedarse a dormir al trío que había llegado de visita.—¿dónde dormirás Shuhua?.—La chica miró a sus miembros, Soyeonie la miraba con ojitos de cachorro y sus pequeñas manos cruzadas, mientras que por el opuesto Minnie dejaba caer su pijama por su hombro de forma coqueta, Miyeon le había pedido verbalmente que la acompañará, Yuqi ofrecía su mano y Soojin la esperaba con sus brazos abiertos, está era si no la más difícil una de las más complejas decisiones que debía tomar en su joven vida.—d-dormiré en el sofá junto a Haku y Mata.—las chicas le abuchearon, pero de cualquier forma era la forma más fácil de arreglar el problema.
—¿Veamos algo de Disney?—Propuso Miyeon con una hermosa sonrisa infantil—Nah.—se opuso la segunda maknae diciendo que sería aburrido—¿Entonces que quieres hacer?.
—bebamos.—indicó confiada.
No se hizo esperar por nadie el golpe en la cabeza que Soyeon le propinó de inmediato, diciendo que seguía siendo demasiado menor para querer beber en cada junta.—Yah, será divertido, quiero saber quién de nosotras será la primera en hacer algo estupido.—Seo fue a la cocina por una caja de alcohol que le había regalado Irene luego de modelar para ellos.—Tenemos muchoooo soju, veamos una película y tomamos un par de tragos, no creo que nada malo pase.
—Tengo un mal presentimiento.
——————————
La entusiasta amante del alcohol se lamentaba entre balbuceos y lágrimas, lloriqueando por el trágico final de "su Leoncito", las náuseas le habían ganado llevándola a derrochar las bebidas ingeridas, mientras Soyeon en el pijama de León de Shushu acariciaba su espalda.
Las maknaes se habían emborrachado durante la primera botella y mientras Shuhua se pasaba de chica en chica coqueteandoles de forma descarada, Yuqi había entrado en depresión por la muerte de Mufasa.
Fue una noche larga donde todas terminaron durmiendo en el suelo de la sala, peleándose los puestos a cada momento.
~~~~~~~~~~
Próximo cap son todos los detalles, regresé skfnenc. Perdón por desaparecer de la nada.
—JJ
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕦𝕣 𝔹𝕒𝕓𝕪 ; Ot5 x Shuhua
Fanfic-Todas amamos a nuestra linda maknae, nuestra adorable bebé