Este cap va entre ambos anteriores, luego de Soojin, pero antes que Minnie.
~~~~~~~~~~Yeh arrastro sus pies hasta la mesa del fondo, sujetando su bandeja con desgana.
La profesora de danza era estricta, demasiado, era perezosa y además tenía cara de.. de ¡De lagarto!, Gruñó al dejarse caer sobre la silla. Soojin la obligaba a hacer reverencias al verla entrar o en los pasillos, ¡Era molesto!, Tonta tonta. "Tonta profesora, Soojinie es linda" Aclaró dentro de sus pensamientos, como si alguien fuera a mal entenderla.
Soojin unnie era muuuy linda, sí.
Lamentablemente SU unnie salía con un tal Huí o algo así, niño feo, le quitaba su atención. Además ni siquiera era tan tierno como ella, ¡Soojin unnie debería preferiría a ella!.
—¡Oh!, ¡Eres la chica de la danza de apareamiento!—"¿La qué de qué?" Preguntó en mandarín al levantar la mirada, ese rostro le parecía conocido, pero no estaba segura de dónde lo había visto antes—"la chica de la danza de apareamiento"—respondió de la misma manera, tomando asiento frente a ella de forma confiada.
Shuhua se dejó sorprender un par de segundo por recibir una respuesta fuera del idioma nacional.
—Ya veo, eres la niña rara que nos observaba desde la puerta—se lavantó de su silla y dejo a un lado su bandeja para tener acceso e inclinarse por sobre la mesa—¿No serás una pervertida, eh?, ¿También nos miras en los baños?.—susurró junto a su oído en un tono de burla, su confianza excesiva le parecía molesta, pero extrañamente agradable a la vez.
Song tembló ante su cercanía espontánea y se alejó unos centímetros de ella, tirando de su asiento junto a ella, la pobre chica casi cae de espaldas junto a su silla y probablemente también la mesa.
—No, yo no- —negó de forma rápida y nerviosa, muy nerviosa, al punto de que por un momento sus afirmaciones parecieron verídicas.—solo bromeaba—musitó con duda la energética joven, regresando a su asiento posteriormente—Eres la niña de los apartamentos, ¿No es así?.—la desconocida la miró a forma de interrogarla, frunciendo el ceño al notar que continuamente le llamaba "niña".—la que siempre pasa en pijama frente a mi cuarto, por cierto, ¡Te vez realmente adorable en el!.,
La chica sin almuerzo oculto sus sonrojadas mejillas debido al halago y al hecho de que más de una vez le había visto con su desastroso look mañanero, "empezaré a arreglarme un poco antes de salir", su mismo pensamiento le hizo sonrojar aún más, ¿Por qué le importaba el que la viera de esa manera, no es cómo si quisiera llamar su atención.
—oh, es verdad, mi nombre es Shuhua, NO "✨la chica del baile de apareamiento✨", SHUHUA.
—En ese caso.. yo soy Yuqi, no "la niña rara que nos observa desde la puerta", soy Yuqi, Song Yuqi.—Shuhua se rió en silencio al conocer el significado de "Song" en inglés, un nombre realmente músical, ¿No?, SJXNND. Tal vez era por sus malos chistes que Soojin prefería al Hui-rle.
—Por cierto que es lo que haces cuando te encierras con esa chica en el bañ-
—¡Terminé!—escapó la taiwanesa Azotandosu bandeja contra la mesa.
——————————
—¿Ya no sales en pijama?—le lloriqueo Yeh a la pelinegra al verla pasar frente a su habitación—Hoy me levanté algo temprano—respondió ella, observando la ropa de Yeh—bien chica madrugadora, ¿Quieres pasar?.
—¿Me invitarás de esta manera a diario?—la menor asintió, cerrando la puerta tras ambas. Yuqi de forma automática caminó hasta la cama de la propietaria de la habitación, tirándose sobre ella como si se tratara de su propia habitación—¿Aún no tienes compañera?—preguntó, aunque pareció más una afirmación que una interrogante.
—No tendré por un tiempo, aparte Soojin se queda más con el chico ese que aquí, ¿Por qué preguntas?, ¿Quieres el puesto?.—levantó sus cejas de forma sugerente, estaría feliz de que Song lo aceptara, pero no sé lo haría obvio, Yeh Shuhua no le rogaba a nadie.. bueno ᶜᵃˢⁱ nadie.
—¡Sí!, D-digo mhh, no estaría mal, digo a mi compañera no le agrado y eso, c-creo que sería lo mejor, jeje.—actuó de forma nerviosa, con un comportamiento "normal" muy mal actuado. Terminó atragantandose con su propia saliva al hablar de forma tan aoresurada, la avergonzada chica se regañaba mentalmente por su impulsividad.
—Wahh!—celebró Shuhua, al fin tendría alguien con quien hablar con normalidad, alguien con quien sentirse cómoda y comprendida a la hora de hablar. Por la emoción se le abalanzó, encerrandola entre sus brazos, Song sin saber la forma correcta de actuar correspondió a su abrazo de la misma manera—Yay!.—exclamó sonriente aunque en un tono bajo. Pronto Yeh se alejó, disculpándose por la muestra de afecto sin consentimiento, en respuesta Song la volvió a tomar entre sus brazos, tirándose ambas en la cama de esa forma.
En esa poca distancia ambas se vieron de frente, atrapada entre las mantas que cubrían la cama por su forma desastrosa de enrrollarse.
—Eh, hola—Saludó la pálida con una sonrisa tímida—Hola—respondió Song riendo de forma estruendosa al segundo, contagiando a Shuhua quien rió por sus propios nervios y la especial situación—Es un gusto conocerte, compañera de habitación.
—Lo mismo digo Song, ¿Cuando traerás tus cosas.
—Ayudame un poco u estarán aquí en 10 minutos.
Ella asintió y rodó hasta caer de la cama, levantándose de forma exitosa del duro piso de madera—Vamos, se hará tarde—la apresuró Shuhua—Solo si me dejas dormir contigo hoy.
—Sí, sí, lo que sea, solo date prisa.
—YESS!
~~~~~~~~~~
Sí, ta' medio corto.¿Se pueden creer que llegué a soñar con publicar este capítulo?.
Besitos para todos y un nanai, se me cuidan mucho porfa, los quiero. uwu
No le lloraré frente a frente a mi Wife, pero por aquí sí, skxnnd es que, gracias a esa niña sigo viva, lloro.
—JJ
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕦𝕣 𝔹𝕒𝕓𝕪 ; Ot5 x Shuhua
Fanfic-Todas amamos a nuestra linda maknae, nuestra adorable bebé