Sh.pov
Hoy.. estamos en un programa de televisión, algo parecido a Weekly idol, pero sus juegos y premios son decididos por encuestas al público.
Nuestra entrada fue normal, nos recibieron de forma amistosa y cordial, los animadores parecían ser muy agradables y sus atuendos a juego les daba un toque. La sala era un gran cuadrado blanco adornado con un sofá de diversos colores, al igual que un cuadro que delimitan el final de la habitación.
Ese cuadro sería bastante útil, ya que más de una vez me había golpeado contra el muro detrás de cámaras.
Nuestra primera actividad fue un juego del teléfono roto(? , al parecer a los espectadores les encantaba escuchar a sus idols gritarse unos a otros palabras que aveces ni sentido tenían, pero fue gracioso gritarle a Yuqi y Soojin. El ir adivinando entre 바람(baram-viento), 사람(salam-persona) y 사랑(salang-amor) fue uno de los mayores desafios, aunque la frase "persona a (G) i-dle" no tenía demasiado sentido.. aún así esa fue la respuesta de Miyeon.
Amo a mi novia, pero es terrible en algunos juegos.
Luego de una charla bastante breve para explicar el siguiente juego, se basó en tomar un papelito de dentro de una pecera, por lo que logré entender son preguntas que escribieron fanáticos y girar una ruleta para tener el nombre de a qué miembro le tocaría responder. Sonaba cencillo y ninguna parecía realmente preocupada por las preguntas, ¡oh, también retos!.
Nrr.omn
—Bien, ¿Alguna de ustedes se ofrece a ser la primera?.—las chicas se miraron entre ellas, dudosas de si será la primera en levantar su mano—Creo que yo lo haré—se levantó Shuhua con sus mejillas infladas, dejando su mente en blanco en el momento de empezar su pequeña caminata hasta el recipiente de vidrio.—Primero debes girar la ruleta a un lado de ella y luego tomar un papel y leerlo en voz alta—Explicó Jake, el mayor entre ambos de forma calmada.
La cámara enfocó únicamente a la pelinegra, luego a la pequeña flecha girar de forma rápida hasta caer en una casilla—Uh, Soyeon Unnie..—tomó el papelito y lo abrió, sintiéndose más tranquila al ver su contenido—Gelsomina208, creo que lo leí bien.. pregunta ¿De dónde sacan la inspiración para sus canciones?.—interpreto la pregunta, ya que está tenía una redacción diferente, dirigida a solo su líder.
La cámara se acercó a ella, enfocandola desde el frente e incluyendo efectos dorados y rosas.—La inspiración para crear canciones para el grupo proviene de las mismas miembros, su forma de relacionarse unas con otras, algunas expresiones que utilizan y sus experiencias tanto como las mías.—una pequeña pausa para tomar algo de aire—La mayoría de canciones que eh escrito son inspiradas en ellas.
Michael de forma curiosa y divertida le recordó—Habias mencionado que la canción Oh My God fue creada con las chicas como tú inspiración, ¿No?, Tengo curiosidad de que te llevó a escribirla.—Soyeon se atragantó con el aire, recordando de forma muy clara esa pequeña anécdota que la hizo escribirla, no olvidaria aquel pequeño "desliz", ese pequeño gran accidente que le dió una vuelta completa a su mundo de chicos.
Shuhua se sonrojo ligeramente, siendo conciente de cual era la razón de crear esa canción.
La Líder de mejillas levemente a sonrojadas inventó una pequeña historia en el momento, para incubrir el motivo real—Fue un día por la noche, estábamos agotadas y para relajarnos Miyeon propuso salir a ver las estrellas. En un momento escuché a Yuqi gritar "¡OH MY GOD, YOU REALLY SHOW ME AL THE STARS. I JUST ASK FOR ONE!" Y pensé en la melodía que había creado días atrás, eso es todo.—Rió imaginando la situación de forma verídica y carcajeó al ver el rostro ofendido de Song a su lado, abrazándola de lado para consolarla.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕦𝕣 𝔹𝕒𝕓𝕪 ; Ot5 x Shuhua
Fanfiction-Todas amamos a nuestra linda maknae, nuestra adorable bebé