Eran cerca de las 12 del día, era uno de los pocos días libres a los cuales las chicas podían postular, sin embargo, una de las maknaes parecía no estar pasándola muy bien.
Estaba aburrida y agotada de no saber que hacer para quitarse aquella gigantesca bolsa de ladrillos en su espalda llamada "no poder entretenerse por si misma".Considero que tan posible era que hubiera desarrollado alguna especie de dependencia del resto de chicas.
Nah.
Encendió su computadora y cuando estuvo a nada de ponerse a ver vídeos de asmr de cocina o algo del estilo para tomar una siesta, uno de los anuncios le llamó la atención.
Minecraft, si, minecraft.
Dios llevaba años sin saber nada de ese juego, ni tener tiempo para si quiera recordar su existencia, entonces se le ocurrió una idea.
—YEH SHUHUAAA—Chilló Song haciendo acto de presencia en el apartamento de Cho, Seo y la mencionada, Yeh Shuhua.
Yuqi entro gritando de forma errática, desesperada, cómo si se tratase de la muerte de sus guías espirituales Haku y Mata, por esto mismo la menor salio corriendo de su habitación, a medio vestir y con una sábana amarrada en la cintura, preocupada.
—¡¿QUÉ PASÓ, QUIÉN MURIÓ?!—se paró inmediatamente frente a Song, esperando recibir la noticia que cambiaría su vida sin retorno.
—Creemos un mundo en minecraft.—
—¿Perdón?—Preguntó la menor, casi ofendida por el alboroto causado.
—Tengamos un mundo en minecraft, ya sabes.—Musitó despreocupada como si fuera algo obvio de intuir por su llegada—Con gatos, perros, caballos, ovejas, cerdos, vacas, zorros, ranas y.. ya no se que otros animales había en el juego.
—Cabras, pollos, llamas, camellos, tortugas y un par más si no me equivoco.—Le siguió Seo, quien tomaba una taza de café mientras seguía en sus ropas de dormir, se veía claramente irritada por el alboroto.
—Yuqi, mi amor.—Comenzó Shuhua, en un tono dulce—¡¿NO PODÍAS SIMPLEMENTE ESCRIBIRME?! Ó ¡¿VENIR DE FORMA PACÍFICA?!—Gritó estresada la menor del grupo.
Song regañada miro a Seo en forma de ayuda, recibiendo una seña poco amistosa de la bailarina.
—Pero.. ¿es un si o un no?—
Shuhua suspiró en rendición.
—Tú creas el server.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕦𝕣 𝔹𝕒𝕓𝕪 ; Ot5 x Shuhua
Fanfiction-Todas amamos a nuestra linda maknae, nuestra adorable bebé