-Hice tal derrape que casi vuelco el coche, pero mereció la pena, gané la carrera con una ventaja impresionante. Ese imbécil no se atreverá a retarme de nuevo. Tenías que haberlo visto Cher- contaba el rubio con gran cantidad de gestos.
-Ajá- asintió Cher no muy interesada en lo que le contaba Clark.
-Este fin de semana repetimos ¿vendrás?- dijo Mery.
-Si no tengo nada más importante que hacer- respondió entrando en la cafetería.
Como siempre, no se pudieron en la fila tras recoger la bandeja. Cuando Cher divisó desde fuera lo que quería se coló para cogerlo y se fue. La misma mesa de siempre le esperaba unos metros más alante con algunas personas a sentadas a su alreredor. Fue en ese paseo hacía la mesa cuando la vió. Paró en seco y se la quedó mirando, asegurándose de que era ella. Su pelo castaño claro era recogido en una coleta alta y agarraba su bandeja con fuerza acompañando a un grupo de chicas que no debían de hacerle mucho caso pues se habían parado a hablar con los chicos de una mesa y la dejaban detrás. Al verla la chica sonrió y le saludó tímidamente con la mano.
-Vamos Cher- dijo Clark empujándola un poco por detrás.
Iba a continuar su camino cuando un golpe secó seguido de otros más flojos atrayeron la atención de gran parte de la cafetería. Volvió a mirar hacía la chica y vio como su bandejas estaba en suelo y Carlota a su lado con su modelito manchado de pasta.
-¡Idiota!- gritó Carlota observando horrorizada su ropa.
-Yo...lo siento- consiguió decir la chica.
-Un lo siento no me sirve si no tienes dinero para pagarme la tintorería que arreglará esto o un vestido nuevo- dijo furiosa la rubia.
-Un rato en la lavadora y seguro que se va- dijo la chica sin saber que hacer.
-Es la nueva de primero- dijo un chico sentado en la mesa de al lado.
-¡Agggh! ¡es que no puede venir gente más inútil!- volvió a gritar- ¡Yo no me merezco estar en un instituto con este tipo de gente! ¡No se de donde has venido pero debiste haberte quedado alli!
Los gritos no cesaban, las supuestas compañeras de la chica no hacían nada al respecto y Cher se estaba cansando. Se acercó a paso ligero al lugar, agarró unos pocos macarrones que había por el suelo y se los restregó por la cara a Carlota haciendola callar al instante.
-Mucho mejor- dijo triunfante la morena.
La rubia se giró y al verla, el cabreó aumento.
-¡Aaaaah!- exclamó y con asco intento limpiarse la cara con las manos.
Casi toda la cafetería reía ante el espectáculo.
-Bukowski... no te soporto- dijo esta vez intentando controlarse.
-Lo sé- desvió su mirada hacía la pobre chica de pelo castaño- Hola Katy.
-Hola- le respondió con una sonrisa.
-Vais a pagar por esto. Las dos.- dijo antes de recoger la servillenta que le tendía una de las chicas que venía con ella e irse de allí.
Cher volvió a mirar a Katherine que recogía la bandeja del suelo algunos de los cuencos que habían caido.
-Ven, déjalo, te dare algo de lo mio. Yo también me he cogido macarrones- dijo agarrándola del hombro.
-Gracias- dijo la chica algo tímida.
La llevaron hasta la mesa donde se iban a sentar bajo la mirada de algunos alumnos de la cafetería. "A lo vuestro" gritó Clark haciendo que todos aquellos curiosos siguieran con su comida.
ESTÁS LEYENDO
Sorry, I'm bad
Novela JuvenilEn la mayoría de historias se habla de la típica chica tímida, dulce y solitaria. Marginada por los demás por pura envidia. Ponemos a las chicas populares como personas con la vida solucionada, sin ningún problema al que enfrentarse. Pero yo creo qu...