18. The way home

90 11 1
                                    

Respiró hondo, tan hondo como sus pulmones le dejaron.

¿Desde cuando su padre hacia honor a ese titulo? Normalmente era el tipo que hacia de su tutor, que le daba una casa, comida y poco mas. Era solo el nombre que estaba escrito en sus documentos del gobierno ya que como menor de edad no podía andar por la vida sola, aunque lo hacia. Solo eso, un nombre, alguien que rondaba por la casa de vez en cuando gritando como si ella no estuviera allí. Si no fuera por que la ley lo decía Cher Bukowsky no estaría allí, demasiados actos en negro tenia Norman como para añadir uno mas, simplemente eso. El sentimiento parental estaba extinguido.

El coche ya llevaba un par de minutos en silencio, interrumpido solamente por algún carraspeo de Norman, y rogaba porque siguiera así.

Al móvil seguían llegando notificaciones del grupo:

Aroa:

"Que te la pique un pollo, Clark"- 00:36

Skyler:

"Tranquilos que ya han soltado a vuestra reina ;)"- 00:37

Escuchó un golpe de hojas contra el salpicadero del coche y levantó la vista. Norman había lanzado una carpeta con varias hojas en su interior.

-Bonito expediente- comentó concentrado en la carretera.

Cher agarró las hojas y abrió la carpeta, dentro estaban escritas todas las veces que había sido detenida o multada.

-No creo que tu seas el mas indicado para echarme en cara eso- respondió alegando a sus negocios.

-Por eso exactamente soy el mas indicado- corrigió- Si mi propia hija esta en el punto de mira de la policía, yo también.

-Y para que vas a la comisaria entonces.

-No has oído la expresión "mantén a tus amigos cerca, pero a tu enemigos aun más". Pues lo mismo.

Aunque no afirmó nada, para Cher aquello era una gran jugada por parte de su padre. Si la policía lo conocía como a un hombre honrado seria mas fácil que no lo relacionaran con ningún delito. Pero tenia sus dudas.

-Y ahora te han relacionado conmigo.

-Eso era inevitable soy tu padre, y eso esta escrito en documentos públicos del gobierno. Si hubiera seguido yendo Celia habrían procedido a investigarme a mi para entender tu comportamiento. Ahora piensan que eres solo una adolescente rebelde mas.

Tenia razón.

El silencio tenia de fondo el golpeteo de la lluvia sobre el coche.

-Pero estoy orgulloso en parte- dijo Norman girando el volante.

-¿Orgulloso?

-Si, me gusta tener una hija enemiga de la ley como su padre- soltó una risa.

¿Debía sentirse feliz de que su padre riera orgulloso de ella?

-¿Como van las notas?- la pregunta de Norman la dejó demasiado confundida.

-¿Mis notas?

-No, las del imbécil de tu noviete, pues claro que las tuyas.

-¿Noviete?

-Thomas.

-Oh por dios, ya te deje claro que no es mi novio, de hecho casi ni lo aguanto. La gorda esa se montó sus historias y sus cotilleos y luego el aún mas gilipollas Thomas empezó a afirmarlo por ahí.

-Durante la conversación Thomas no parecía insistir en negarlo.

-Ya te lo he dicho es gi-li-po-llas- insistió.

Sorry, I'm badDonde viven las historias. Descúbrelo ahora