-Tienes problemas, chica mala- sonrió Dylan.
Si, no era una chica buena que digamos siempre le habían colocado el adjetivo mala o rebelde tras su nombre al igual que al resto de gente con la que se juntaba, pero de la manera que la había utilizado el nuevo no le hacía ni la mas mínima gracia. Le lanzó una mirada un tanto asesina.
-Señorita Bukowsky- dijo el policía de piel oscura acercándose a ella- No se porque me sorprende.
-Agente Travis- dijo la morena centrando su atención en él.
-Allanar una casa y montar una fiesta que desafía a todas las leyes del estado, eso es nuevo. Quedará bien en tu expediente detrás de "carrera ilegal por las calles de la ciudad" y "agresión a un civil".
-No tienes pruebas de que hayamos hecho nada, podría haber sido ella- dijo mirando a Carlota que escuchaba atenta la conversación aún embutida en su vestido ajustado rosa y negro.
-Te equivocas- El agente Travis levantó a la altura de sus ojos verdes un pequeño usb- La señorita Mumphis nos envió varios vídeos de las cámaras de vigilancia instaladas en el exterior de la parcela en la que se puede ver como entrasteis por las ventanas. No hemos podido identificar a todos...- giró la cabeza al oír como uno de sus compañeros empotraba con algo de brusquedad a Clark contra la puerta del coche- pero a algunos si.
Por un lado de la casa detectó como Aroa y otros escapaban por los jardines traseros de los vecinos. Norah caminaba sin necesidad de ser empujada como a Clark con las esposas en sus muñecas.
-A ella la hemos identificado por un testigo.
El castaño de las escaleras observaba la escena metros alejado, cerca de la fachada de la casa y Norah no dudó en matarlo con la mirada de una manera muy sutil y elegante al oír la declaración del agente. Ella y Cher eran casi clavadas, pero lo que las hacía diferentes era la sutileza y elegancia que tenía Norah en cada movimiento y de la que carecía Cher por completo.
-A ti no se te veía en la grabación por la oscuridad, pero Carlota me ha dicho que tu eres la culpable de todo esto, como no- Travis balanceo las esposas ante la cara de Cher.
Sin mostrar gesto de molestia, sino una delicada sonrisa divertida se dio la vuelta y dejó que el policía le pusiera las esposas sin problemas.
-Mira Cher, ya es hora de que te plantees lo que haces. Eres una chica lista, podrías tener un buen futuro si quisieras. Parece que conseguí que dejaras las carreras de coches diciéndote que la siguiente multa sería enviada directamente a tus padres así que- No del todo- Cher la siguiente vez obligaremos a tus padres a que vengan ellos a recogerte y no la niñera.
La sonrisa desapareció de su rostro. Lo que menos le apetecía es que su padre se enterara de lo que hace y si contactaran con su padre la posibilidades de que descubrieran los negocios que tenia escondidos, y detrás de lo cuales llevaban bastante tiempo aunque no tenían aún ninguna pista de quien era el jefe, aumentarían.
¿Celia su niñera? Le había criado más que su padre que no había hecho nada, pero niñera no era. Carlota que ya llevaba demasiado tiempo sin intervenir se acercó a Dylan mientras se reía de que Cher tuviera una supuesta "niñera" y la idea de plantarle un puñetazo en la cara y dejarle sin nariz se le hacía muy apetecible a la morena, pero no era el momento.
-Vamos- dijo el agente dirigiéndola al interior del vehículo.
Clark ya estaba acomodado en los asientos traseros junto a una de las ventana, Cher se colocó justo al lado. Ladeó la cabeza para echar una última mirada fuera y una sensación extraña y desconocida le recorrió el cuerpo al ver a Carlota agarrada al brazo de Dylan que no atendía a nada de lo que le estaba diciendo la rubia y le lanzaba una mirada a Cher a través del cristal. No entendía muy bien porque se sentía así, pero no le gustaba, para nada.
ESTÁS LEYENDO
Sorry, I'm bad
Novela JuvenilEn la mayoría de historias se habla de la típica chica tímida, dulce y solitaria. Marginada por los demás por pura envidia. Ponemos a las chicas populares como personas con la vida solucionada, sin ningún problema al que enfrentarse. Pero yo creo qu...