Los pasos coordinados de toda la clase que no practicaba el deporte por excelencia del instituto (rugby) seguían el mismo recorrido una y otra vez, dando vueltas y vueltas y vueltas al campo de fútbol americano. Los jugadores de rugby entrenaban de nuevo sobre el césped y a pocos metros las animadores vestidas de naranja y blanco practicaban sus rutinas con Carlota Mumphis dirigiendo.
-Uno, dos, tres...- numeraba la rubia cada paso.
-...cuatro, cinco, seis...- imitaba Clark burlándose de cada paso que hacían a la vez que corría.
-No debiste pegarle esa hostia, le ha dejado mas imbécil.
-Sigo sin arrepentirme- dijo la peliazul observando las estupideces del rubio.
-¡¡SE PUEDE SABER CUANDO EL GILIPOLLAS ESTE NOS VA A DEJAR PARAR!!- gritó una agotado Duce corriendo un par de metros por detrás.
-No se debe ni de acordar, esta demasiado interesado en la faldas de la animadores y en sus adorados jugadores de rugby- dijo Cher percatándose de que el profesor de gimnasia ni siquiera les miraba a ellos ni al resto de compañeros.
-¡¡AAGGH!!- se quejó de nuevo el moreno haciendo un esfuerzo para alcanzarlos.
-¡Venga Duce! ¡Sé un hombre como Clark!- le animó Skyler.
-¿Hombre? Tampoco nos pasemos, por favor- dijo Aroa viendo como el mencionado seguía imitando los pasos de la animadoras haciendo reír a algunos otros que corrían por alrededor.
De pronto la líder rebelde empezó a bajar su velocidad con la mirada fija en el campo de rugby. Sus facciones expresaban confusión clara y había reducido tanto sus pasos que ahora prácticamente solo andaba.
-¿Que pasa?- preguntó Duce.
-¿Que coño hace el nuevo en el equipo de rugby?- respondió sin aparatar la mirada del mismo punto.
Todas se giraron, incluso Clark dejó de hacer el imbécil, para comprobar sus palabras. El nuevo, Dylan, vestía la camiseta naranja del equipo de los leones y bajo su brazo sujetaba el casco. Era recibido en aquellos momentos por el capitán del equipo, al que Cher llamaba siempre gay.
-Pensaba que era de los nuestros- dijo Duce.
-David Prescott y Mitchell Clan...no sé que están en el equipo y son de nuestro bando- respondió Aroa.
-Lo dudo, el otro día los vi ligando con Mumphis- contradijo Clark.
-¿Y se puede saber que es lo que haces tú?
-La diferencia es que yo tengo otras intenciones- dijo el rubio con una sonrisa de medio lado.
Cher no entendía porque le molestaba tanto que aquel novato se hubiera unido al equipo de rugby. Si, había alumnos de su bando que jugaban en el equipo y después de todo el equipo de rugby nunca ha quedado muy claro si pertenencia al bando rebelde o al bueno, así que eso no significaba que Dylan se hubiera unido al bando de Carlota.
Continuó metida en sus pensamientos mientras a su alrededor Clark gritaba "¡Pirámide!" al ver a Carlota subirse sobre sus compañeras y cogía a Skyler por la piernas para apoyarla sobre su hombro y seguir corriendo. Poco tardó Skyler en meterle una patada en el pecho y bajar.
El tiempo seguía pasando, Clark seguía haciendo el estúpido y el profesor seguía distraído, ajeno al resto de sus alumnos hasta que el molesto timbre inundó el instituto. Tras salir de los vestuarios los pasillos del instituto estaban a rebosar. Cher abrió su taquilla, observó por un momento su interior, desordenado, con apenas tres libros tirados, una pañuelo típico de americano de color rojo, un pequeños estuche con algo de maquillaje por si acaso y al fondo de la taquilla un pistola escondida, gajes de ser hija de un mafioso. Depositó la ropa olorosa de deporte dentro sin preocuparse ni en como ni donde lo dejaba y cerró de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Sorry, I'm bad
Dla nastolatkówEn la mayoría de historias se habla de la típica chica tímida, dulce y solitaria. Marginada por los demás por pura envidia. Ponemos a las chicas populares como personas con la vida solucionada, sin ningún problema al que enfrentarse. Pero yo creo qu...