19. Headmaster

113 10 0
                                    

Norah: 

"Clark me ha hablado de una fiesta en la playa"- 10:53

"Cuando y donde?" - 10:53

Cher: 

"El sábado que viene" - 10:54

"La hora no tengo ni idea, no me entero de una mierda de ese grupo, pero tu plantate alli cuando te de" - 10:54

"Si mal no recuerdo es por Mission Beach" - 10:55

Norah: 

"Bien, me queda cerca :)" - 10:56

"Se puede saber que te traes con el Dylan ese ;)?"

Ni siquiera había acercado los dedos al teclado cuando el móvil le fue arrancado de su manos. Al elevar la mirada la profesora de historia seguía caminando entre las mesas con su móvil en las manos y explicando la lección. Resopló y cruzó sus brazos. La profesora llegó a su escritorio y dejó el móvil sobre sus carpetas. 

-Cuando acaben las clases vienes a mi departamento y lo recoges, si estoy claro esta, si no tendrás que soportar una tarde sin móvil- dijo seca- Eres la que menos atiende en clase y no consigo entender como eres una de las que harán la exposición del trabajo. Supongo que Dylan tendrá que ver.

Cher rodó los ojos en respuesta acostumbrada a que siempre dijeran eso.

-La verdad es que no- se oyó la voz de Dylan en las primeras filas- Ella hizo gran parte del trabajo. 

La profesora se le quedó mirando un par de segundos antes de cambiar la mirada hacia Cher. 

-Eso espero- dijo seca- Bien clase, como ya acabo de desvelar uno de los trabajos merecedores de ser expuesto el de Dylan Wright y Bukowsky, el tratamiento del tema no ha sido tanto como me hubiera gustado, pero la originalidad de la presentación me ha gustado mucho. Dos trabajos más podrán exponerlo...

La profesora continuó diciendo las dos parejas que expondrían también, pero Cher no estaba muy emocionada por el triunfo. La sonrisa de Dylan le llegó desde su pupitre tres filas más alante y el mensaje de "te lo dije" estaba bastante claro. 

-Las tres parejas expondrán de manera breve y rápida su trabajo. No quiero que hagáis nada muy trabajado simplemente lo contáis, con un poco de gracia si puede ser- informó la profesora.

El timbre de nuevo dio luz verde a los alumnos para que saltaran de sus asientos y desaparecieran tras el umbral de la puerta. Esta vez fue Dylan quien se apoyó sobre el pupitre de la morena.

-¿Quieres preparar algo especial o lo que salga?- preguntó.

-Lo que menos trabajo me de.

-Pues buena suerte controlando los nervios el miércoles- dijo antes de darse la vuelta para volver a su sitio- Ah y yo escaneare el cómic para que lo vean todos proyectado.

Sin saber porque la morena se le quedó mirando. Observando cada uno de sus movimientos al saludar a uno de sus amigos, cada uno de sus movimientos al sonreír mientras pronunciaba las palabras. "Aggh" masculló agarrando con fuerza su mochila prácticamente vacía.

Las horas pasaron entre bostezos y clickeos de bolígrafos. Entre tizas desgastándose sobre la pizarra y taconeos de profesoras entre las mesas. Entre peleas protagonizadas por compañeros de Cher y declaraciones en vano hacia Carlota. Nada nuevo. 

-Un cigarro rápido antes de volver a casa- dijo Skyler junto a Duce acercándose a la taquilla de Cher mientras la gente vaciaba el centro. 

-Mañana, tengo que ir a por mi móvil la de historia me lo ha quitado esta mañana- dijo la morena cerrando la taquilla.

Sorry, I'm badDonde viven las historias. Descúbrelo ahora