Las gradas ya estaban bastante llenas y los jugadores de cada equipo entrenaban un poco en el campo.
-¿Siempre tenéis así de llenos los partidos?- preguntó Dylan sorprendido de tanta expectación.
-No tanta, es que juegan contra el enemigo del instituto, el Sight High, y la rivalidad atrae mucho público.
Duce guió al nuevo entre los bancos de las gradas. Los sitios libres eran bastante escasos, pero el moreno parecía tener ya un lugar en mente. Dylan no quiso preguntar y confió en su primer amigo en aquel instituto. Al fondo de las gradas divisó a unos chicos con una vestimenta parecida a la de Duce, cazadora de cuero y pantalones ajustados, así que dedució que Duce quería presentarle a sus amigos.
-Hey Duce- saludó un chico de pelo rubio y ojos azules.
Chocaron sus manos a modo de saludo y el rubio miró al nuevo.
-¿Quién es?- preguntó.
-Es nuevo en el instituto, vive a un par de manzanas de mi, asi que decidí darle una vuelta por aquí para que se fuera familiarizando- contestó.
-Ah bueno pues encantado nuevo, soy Clark- elevó su mano en busca de un saludo por parte del chico.
-Dylan- chocó su mano como había hecho Duce.
-Encantado. Me caes bien.
-Si apenas te he dicho una palabra- lo miró confundido Dylan.
-Se puede conocer la forma de ser de una persona por su forma de saludar. Tú me has saludado así sin dudarlo, lo que demuestra que no eres como los pijos de ahí- señaló a un grupo de adolescentes en la gradas del otro lado del campo- Ellos no saludan así, se dan dos besos como los maricones- Los tres chicos rieron.
Después de esa charla se sentaron a la vez que los jugadores que entrenaban en el campo volvían a los vestuarios a ponerse toda la equipación. Dylan observó a los que estaban en las gradas de enfrente, en seguida supo que aquellos eran parte del bando bueno. “Empiezo mal” se dijo así mismo.
-¡Hey gay!- escuchó gritar a un par de metros- Ya los puedes ir machacando, no soporto a esos cocodrilos.
-Tenlo por seguro- dijo otra voz.
Al girarse hacía la dirección de la voz se encontró con una sexy adolescente con una cabellera tan oscura que más que castaña era morena, los rizos le caían por la espalda hasta más abajo de los hombros, las piernas descubiertas y doradas eran muy tentadores para un chico como él. Sin quererlo sonrió. La chica se giró y dejo al descubierto el resto de su aspecto. Cuerpo perfecto y ojos verdes que embelesaban a cualquiera. La chica captó su presencia y lo observó de arriba a abajo.
-¿Quién es?- preguntó al igual que hizo Clark.
-Es nuevo en el instituto, se incorpora el lunes. Y pensé que estaría bien que fuera conociendo a gente- explicó Duce.
ESTÁS LEYENDO
Sorry, I'm bad
Novela JuvenilEn la mayoría de historias se habla de la típica chica tímida, dulce y solitaria. Marginada por los demás por pura envidia. Ponemos a las chicas populares como personas con la vida solucionada, sin ningún problema al que enfrentarse. Pero yo creo qu...