Sinopsis

579 22 2
                                    

En la mayoría de historias se habla de la típica chica tímida, dulce y solitaria. Marginada por los demás por pura envidia. Ponemos a las chicas populares como personas con la vida solucionada, sin ningún problema al que enfrentarse. Pero yo creo que todos tenemos nuestros problemas y una vida diferente que contar, incluso esas chicas populares. Si, esas chicas que tienen padres perfectos, una familia perfecta, una larga lista de amigos, economía equilibrada lo suficiente como para darse los caprichos que ellas quieran, chicos detrás de ellas, un cuerpo de infarto, un estilo de lujo, autoestima alta...Pero os quiero hacer una pregunta ¿Estáis seguras de ello? ¿Nunca os habéis parado a pensar que a lo mejor también tienen sus problemas? ¿Qué a lo mejor solo intentan aparentar felicidad? Yo me lo planteaba y acabé viéndolo con mis propios ojos. Os quiero hablar de un chica popular, pero no una de esas pijas, si no de una de las MALAS. Quiero demostraros que incluso las más extrovertidas, influyentes y sobretodo MALAS tienen una historia que contar, como es el caso de mi querida Cher Bukowski. Cher no se esperaba que toda su vida saliera a la luz por culpa de un...bicho en su camino que no pudo aplastar o que no quiso aplastar. 

Sorry, I'm badDonde viven las historias. Descúbrelo ahora