chapter three
three broomsticks
౨ৎ
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
T / N abrió los ojos, el sonido de las vías del tren debajo de ella la despertó. Abrió lentamente los ojos mientras se lanzaban a su alrededor, entrecerrando ligeramente los ojos. Frente a ella, Corey y Brett estaban dormidos, con la boca abierta de par en par mientras sus cabezas estaban apoyadas una contra la otra. ella se rió disimuladamente.
Silenciosamente se puso de pie y se acercó a ellos con una sonrisa traviesa. inclinó su rostro frente a los rostros de los dos chicos, pequeños ronquidos salían de sus bocas. T / N detuvo su rostro a unos centímetros del rostro de Brett y Corey mientras ella susurraba en voz alta — Boo.
Los ojos de Brett y Corey se abrieron de golpe cuando sus cabezas chocaron entre sí, los dos chicos gimieron cuando levantaron las manos para agarrar sus cabezas. Corey se frotó la frente mientras Brett se frotaba un lado de la cara.
— ¡Ay! — Corey gimió cuando Brett gimió. T / N comenzó a reír histéricamente cuando los dos chicos la miraron, ninguno de los dos estaba feliz con la forma en que se despertaron.
— No es divertido — Dijo Brett, con la mano todavía frotándose lentamente la cara.
— Si — Corey dijo, mientras bajaba la mano de su frente — Eres una idiota.
T / N dejó de reírse de las palabras de Corey y le sonrió — Hm, bueno, no más que tu.
Corey le dio a la niña una mirada juguetona mientras Brett se reía — Touche.
T / N arqueó una ceja hacia Corey — Gracias.
El compartimiento volvió a quedarse en silencio mientras los tres se relajaban en sus asientos.
— ¿Cuánto tiempo estuvimos fuera y cuánto nos queda hasta que lleguemos?
T / N tomó su teléfono mientras miraba la hora — Yo diría que estuvimos fuera durante aproximadamente una hora, y todavía tenemos — Dijo mientras miraba el mapa en su teléfono — Oh, solo diez minutos hasta que lleguemos al callejón diagon.
Los chicos asintieron mientras se desperezaban. T / N revisó su teléfono una vez más cuando vio un mensaje de texto de Karan.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝐎𝐕𝐄-𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒𝐇𝐈𝐏 ❙ HERMIONE GRANGER ✓
Hayran Kurgu𝗟.𝗛.𝗥 ,, 𓈒 ★ ❪ hermione granger ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ primer libro de la serie de hermione ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started 𝗼𝗻 ; 09.09.2022 - finished 𝗼𝗻 ; . . . . 𝗖𝗢𝗣𝗬𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ 𝗔𝗨𝗧𝗛𝗢𝗥𝗜𝗭�...