﹙𝖮𝟨﹚ . . grosera

6.8K 560 76
                                    

chapter sixrude

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chapter six
rude

౨ৎ

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


         — Bueno, ciertamente fue un primer día interesante — Dijo Harry mientras el grupo de cuatro dejaba el salón de clases de Trelawney. T / N asintió — Definitivamente, felicitaciones a Hermione por hacerlo un poco más emocionante.


Los chicos se rieron de su respuesta mientras seguían avanzando por el pasillo. Corey se volvió hacia T / N mientras se acercaban al final del pasillo — Tengo Encantamientos ahora ¿Te veré más tarde? — T / N asintió antes de abrazar al chico más alto antes de caminar por el otro pasillo. Harry tiró ligeramente de la tunica de T / N, su atención desviándose hacia su primo.

Oye, tenemos Cuidado de criaturas mágicas. Podemos caminar juntos a clase.

T / N le envió una sonrisa a su primo antes de asentir. Ron, Harry y T / N caminaron por el pasillo hasta el pasillo que conducía a la entrada exterior. Allí, caminaron hacia la cabaña de Hagrid, donde se llevaría a cabo su clase. Ron, Harry e T / N caminaron hacia la cabaña mientras Hagrid tomaba clases, los estudiantes ya estaban allí.

T / N, Ron y Harry bajaron con algunos otros estudiantes mientras se acercaban a la clase, Harry vio a Hermione abajo. Draco vio a Harry bajando la colina cuando una sonrisa apareció en su rostro. Se acercó a Harry de manera burlona.

Bueno, si es Harry Potter ¡Oh! ¡T/ N (T / A)! Esta debe ser la clase de profecías — Dijo sarcásticamente con una mirada de desprecio en su rostro. Harry le lanzó una mirada mientras T / N le fruncía el ceño,

Cállate, Malfoy — Draco sonrió mientras miraba a Harry.

¿Qué? ¿Vas a hacer que tu prima pelee por ti?

Harry se dio la vuelta rápidamente mientras se acercaba a Draco — — Dijo Harry — No tienes derecho a decir nada Malfoy — Draco le sonrió con suficiencia antes de que sus ojos miraran hacia arriba y una expresión de miedo rápidamente se apoderó de su rostro.

Señaló frenéticamente al cielo sobre T / N y Harry — ¡D-Dementor, Dementor!

T / N y Harry sacaron rápidamente sus varitas y se dieron la vuelta, solo para no encontrar nada allí. Los dos voltearon a mirar a Draco mientras él y sus matones se subían las capuchas mientras agitaban sus dedos hacia ellos, todos ellos diciendo "uhhhhhh".

Harry le gruñó levemente al chico antes de arremeter contra él, Hermione agarró su muñeca antes de que pudiera — No vale la pena, Harry — Dijo mientras tiraba de Harry hacia atrás. Harry bufó y se dio la vuelta antes de que Hermione le diera a Draco una mirada infantil antes de darse la vuelta también.

𝓛𝐎𝐕𝐄-𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒𝐇𝐈𝐏 ❙ HERMIONE GRANGER ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora