﹙𝖮𝟣𝟨﹚ . . amigas, denuevo

4.4K 444 171
                                    



chapter sixteenfriends again

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chapter sixteen
friends again

౨ৎ



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬





         T / N se encontraba sentada en la mesa de Ravenclaw, rodeada por el bullicio alegre de la cena en el Gran Comedor. Las velas flotantes iluminaban suavemente el ambiente, proyectando sombras danzantes sobre los estudiantes que reían y conversaban animadamente. T / N tenía una sonrisa en los labios mientras se unía a la conversación con sus amigos. La risa llenaba el aire, y su grupo de amigos estaba especialmente animado esa noche.

Eres un maldito idiota, Corey — Dijo T / N entre risas, mientras observaba cómo Corey se metía un par de papas fritas bajo el labio superior, pretendiendo ser un vampiro.

Corey hizo una cara ridícula, y Sofía, que estaba sentada junto a T / N, soltó una carcajada tan fuerte que tuvo que agarrarse el estómago, inclinándose hacia adelante por la risa. Karan, que había estado bebiendo un sorbo de agua, terminó escupiendo un chorro de agua al ver la expresión de Corey, incapaz de contenerse.

¡Dios mío, Corey! — Jadeó Sofía entre risas — ¡Vas a matarnos!

La risa contagiosa de T / N resonaba a lo largo de la mesa de Ravenclaw, y otros estudiantes cercanos también comenzaron a reír al ver el alboroto que se armaba en su sección. Corey se pavoneaba con su "look" vampírico, recibiendo las bromas de sus amigos con una sonrisa triunfante.

Ya saben — Dijo Corey, adoptando un tono dramático mientras gesticulaba con las manos — Mejor un vampiro con papas que uno de verdad.

¡Por favor! — Replicó Karan, todavía riendo — Si fueras un vampiro, terminarías bebiendo jugo de calabaza en lugar de sangre.

El grupo estalló en risas nuevamente, y T / N se recostó en su asiento, disfrutando del momento. La sensación de alegría que compartían en la mesa era palpable, y por un momento, todo lo demás desapareció, permitiéndole disfrutar de la despreocupación de estar rodeada por sus amigos.

Desde la mesa de Gryffindor, no muy lejos, Ron y Harry observaban la escena con sonrisas divertidas en sus rostros.

Son unos completos idiotas, ¿no es así, Ron? — Dijo Harry, su mirada posada en su prima mientras reía junto a sus amigos.

Ron, que había estado masticando un bocado de pastel, asintió con la cabeza, tragando antes de responder.

Lo son — Concordó Ron con un tono burlón — Pero eso es lo que los convierte en nuestros amigos. Todos somos un poco idiotas cuando estamos juntos.

Harry soltó una risita, asintiendo en acuerdo. Era verdad, el grupo de T / N siempre había sido así, lleno de vida. Era imposible no contagiarse de su alegría cuando estaban juntos.

𝓛𝐎𝐕𝐄-𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒𝐇𝐈𝐏 ❙ HERMIONE GRANGER ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora