﹙𝖮𝟤𝟥﹚ . . uhm

4.5K 387 22
                                    





chapter twenty three
the ceremony

౨ৎ



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



         — ¿Todavía están haciendo toque de queda?

T / N se giró hacia la izquierda para ver a Argus Filch subiendo a otro par de puertas. Resopló mientras volvía a mirar a Karan — No sé por qué siguen haciendo esto, Sirius obviamente conoce su camino en la escuela.

Karan le envió a la chica una mirada triste mientras los dos continuaban caminando por el pasillo.

¿No vieron ninguna señal de él anoche?

Karan negó con la cabeza — No, sorprendentemente nada. No entiendo cómo puede venir y luego desaparecer, no tiene sentido. Uno pensaría que quedaría algún tipo de evidencia ¡Pero todo está bastante limpio!

T / N miró a Karan mientras hablaba con una pequeña sonrisa. Se alegraba de que él estuviera tan enojado como ella por toda esta situación. A veces sentía que ella y Harry eran los únicos realmente preocupados por lo que estaba pasando.

¿Cómo durmieron Harry y Ron? ¿Bien?

Sí, aunque todos estaban bastante asustados. No nos fuimos a la cama durante unas horas, solo nos quedamos despiertos y hablamos. De todos modos, ¿cómo estaba Hermione? Sé que estaba bastante asustada.

Un rubor subió a las mejillas de T / N cuando los recuerdos de anoche y esta mañana inundaron su mente.

Uhm...

Flashback

El sol golpeó los ojos de T / N, cegándola momentáneamente cuando sonó la alarma de su teléfono. Sin rumbo fijo agitó su brazo alrededor de su escritorio, tratando de encontrar el botón de repetición en su teléfono. Su brazo se movió durante unos segundos más antes de que la alarma se detuviera, su mano presionó el botón de repetición.

Levantó un poco la cabeza, ninguna de sus compañeras de cuarto estaban, probablemente fueron al desayuno y la dejaron dormir.

La niña suspiro antes de comenzar a sentarse, un peso en su brazo la detuvo. Volvió la cabeza para mirar a su lado mientras sus ojos se agrandaban al ver a la chica de cabello tupido a su lado.

T / N no sabía cómo, pero Hermione ahora estaba volteada hacia ella, su rostro a solo unos centímetros del de ella. Su brazo estaba sobre el cuerpo de T / N mientras su cabeza descansaba sobre el brazo de T / N. Los suaves ronquidos dejaron los labios rosados ​​de la chica, los ojos de T / N escanearon su rostro.

La luz del sol golpeó a Hermione perfectamente, realzando sus rasgos. T / N miró su rostro mientras sus ojos trazaban sus rasgos, empapándose de cada detalle de Hermione.

El cabello de Hermione estaba alborotado, su cabello color miel se desparramaba mientras pequeños mechones sobresalían. Sus cejas se fruncieron de manera linda mientras soñaba, su nariz se movía junto con ellas. Podía distinguir unas pequeñas y tenues pecas a lo largo de sus mejillas.

Los ojos de T N bajaron, sus ojos se detuvieron en sus labios. Nunca se dio cuenta de lo lleno que estaba el labio inferior de Hermione, lo suave, lo regordete. Escuchó los suaves ronquidos que caían de la chica, una pequeña sonrisa en los labios de T / N.

Continuó mirando a Hermione, sus ojos observando cada pequeño rasgo de la chica.

Mirar fijamente es de mala educación, ¿sabes?

𝓛𝐎𝐕𝐄-𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒𝐇𝐈𝐏 ❙ HERMIONE GRANGER ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora