chapter twenty-one
expectro patronum౨ৎ
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
— Vas a caer, Potter.
— Ya veremos eso, T / N.
Ambos primos se lanzaron una sonrisa de satisfacción mientras caminaban hacia el campo de quidditch con sus amigos.
Hoy fue el partido de Gryffindor contra Ravenclaw, ambos equipos se clasificaron entre los dos primeros este año escolar. Tanto Harry como T / N eran muy competitivos, cada uno de los cuales se volvía más competitivo juego tras juego. Harry juró que ganaría el juego hoy, pero T / N no iba a permitir que eso sucediera tan fácilmente.
Los diez amigos salieron de la escuela hacia los campos, todos riendo y sonriendo. Los ojos de T / N se dirigieron a Hermione, quien se reía y sonreía mientras hablaba con Karan y Brianne. Ella todavía no ha hablado con ella desde Año Navidad. Lo intentaron hace unas noches, pero, por supuesto, Ron tuvo que perder su rata. Unos días después, Crookshanks atacó a Scabbers nuevamente, Ron ahora insistía en que no volvería a hablar con Hermione, la idea de tomar una decisión ya no estaba en su mente.
T / N había pensado que tal vez debería disculparse, pero nunca llegó a hacerlo. Tenía que admitir que extrañaba a la chica de cabello tupido, especialmente sus momentos y pequeños toques de vez en cuando.
T / N apartó la mirada de Hermione antes de que pudiera verla mirándola, sus ojos parpadearon frente a ella mientras se acercaba a la tienda de Ravenclaw. Sus amigos le desearon suerte y cada una le dio un abrazo. Les dio a todos un abrazo hasta que toco Hermione. El ambiente rápidamente se volvió incómodo, sus amigos ya caminaban hacia las gradas mientras dejaban a las dos chicas solas.
Hermione miró sus manos mientras su dedo jugaba con el dobladillo de las mangas de su sudadera, sus ojos no se movían para mirar a T / N. T / N suspiró mientras se paraba frente a Hermione después de unos minutos, ninguna de las dos dijo nada. La Ravenclaw se rindió después de unos segundos más de espera mientras se daba la vuelta y caminaba lentamente hacia la tienda.
— Sé que estamos en una 'pelea', pero buena suerte. Por favor, ten cuidado esta vez, no quiero verte herida de nuevo — Escuchó a Hermione decir suavemente mientras se detenía en seco. No hizo ningún movimiento para darse la vuelta y mirar a Hermione, solo se quedó quieta en su lugar mientras dejaba escapar un pequeño suspiro.
— Estaré bien, no te preocupes por mí. Te veré en el campo.
Con esas palabras, T / N entró en la tienda mientras Hermione miraba su figura en retirada. T / N no pudo evitar sentir una pequeña punzada de culpa en su corazón. Sabía que tenía que disculparse.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝐎𝐕𝐄-𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒𝐇𝐈𝐏 ❙ HERMIONE GRANGER ✓
Fanfic𝗟.𝗛.𝗥 ,, 𓈒 ★ ❪ hermione granger ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ primer libro de la serie de hermione ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started 𝗼𝗻 ; 09.09.2022 - finished 𝗼𝗻 ; . . . . 𝗖𝗢𝗣𝗬𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ 𝗔𝗨𝗧𝗛𝗢𝗥𝗜𝗭�...