chapter eighteen
merry christmas౨ৎ
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
— Estos suéteres que nos hizo la madre de Ron son bastante cómodos.
T / N asintió mientras miraba su espejo. La mamá de Ron había tejido todos los suéteres de los niños como regalo de Navidad, todos agradecidos por el regalo de la mujer. Se miró en el espejo mientras observaba el suéter. La Sra. Weasley le hizo un sueter a ella y a su amiga en los colores Ravenclaw, azul marino y bronce. El suéter tenía su primera inicial justo en el frente. En realidad le quedaba bien, casi como si la Sra. Weasley supiera su tamaño.
Se dio la vuelta desde el espejo mientras revisaba su teléfono, el tiempo se acercaba a cuando se suponía que debían salir para encontrarse con el Trío Dorado en la habitación de Harry y Ron para el Santa secreto. Las chicas se estaban preparando cuando colgó el teléfono.
— Oigan, probablemente deberíamos ir a reunirnos con Corey y los chicos. Me acaba de enviar un mensaje de texto diciéndome que se dirigirán a las escaleras y nos esperarán allí — Todas las chicas asintieron mientras respondían está bien.
T / N se giró para agarrar su varita y su teléfono antes de agacharse en el piso junto a su cama. Miró debajo de la cama mientras buscaba el regalo de Hermione.
Vio el regalo envuelto en rojo y oro mientras lo agarraba y lo sostenía en sus manos. Se levantó del suelo cuando vio a sus amigas revisando sus teléfonos. Se rió por un momento cuando vio a Jenna con un gorro de Papá Noel rojo y blanco.
— Muy festivo, Ortega.
Jenna puso los ojos en blanco con una sonrisa mientras las cuatro salían de su habitación y bajaban a la sala común antes de salir a la escalera donde esperaban los chicos. T / N estalló en carcajadas cuando vio a Corey con un traje completo de Santa con una barba blanca.
— De ninguna manera — Brianne dijo a su lado mientras Sofia y Jenna resoplaban. Brett y Karan miraron con caras divertidas mientras las chicas trataban de contener la risa.
— ¿Dónde están los elfos, Santa? — T / N le preguntó a Corey mientras miraba a sus amigos.
— Bueno, se suponía que Karan y Brett usaban gorros de Papá Noel, pero como siempre arruinaron la diversión.
Karan miró a Corey antes de que pusiera los ojos en blanco — Bien, dame el estúpido sombrero.
Los ojos de Corey se iluminaron cuando sacó un sombrero de su bolsillo y se lo entregó a Karan, quien se lo puso con una expresión aburrida — ¿Mejor ahora Sr. Claus? — Dijo mientras le enviaba a Corey una mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝐎𝐕𝐄-𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒𝐇𝐈𝐏 ❙ HERMIONE GRANGER ✓
Fiksi Penggemar𝗟.𝗛.𝗥 ,, 𓈒 ★ ❪ hermione granger ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ primer libro de la serie de hermione ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started 𝗼𝗻 ; 09.09.2022 - finished 𝗼𝗻 ; . . . . 𝗖𝗢𝗣𝗬𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ 𝗔𝗨𝗧𝗛𝗢𝗥𝗜𝗭�...