chapter eight
buckbeak౨ৎ
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
— Tienes que hablar con ella, sabes ¿verdad?
T / N miró a Corey mientras el chico levanta las manos a la defensiva — Por supuesto que sé eso, Fogelmanis. Pero que se supone que le diga? 'Oye, olvidemos cómo casi nos besamos y volver a ser mejores amigas'. Eso no va a funcionar — Dijo sarcásticamente.
Corey la miró desde su asiento mientras suspiraba — Todo lo que digo es que ustedes dos hagan las paces. Han sido inseparable desde siempre.
T / N suspiró mientras empujaba su comida con ella cuando el resto de sus amigos entraron al Gran comedor. Ella levantó la vista de su comida mientras miraba hacia Brett y Karan quien les lanzaron una pequeña sonrisa. Ella lanzó una pequeña sonrisa de vuelta cuando sus ojos se posaron en las chicas. Sofía tenía su brazo envuelto alrededor Jenna mientras Brianne susurraba algo en el oído de Jenna haciéndola mirar hacia arriba.
La respiración de T / N se atascó cuando vio a Jenna ojos había bolsas oscuras debajo de ellos mostrando que había dormido poco la noche anterior. La chica no pudo evitar sentirse culpable por la apariencia de su amiga.
Sofía le lanzó a T / N una pequeña sonrisa mientras caminaba hacia ella. Corey se sentó junto a Brett mientras Brianne se sentaba a su lado con Jenna a su lado, más lejos de todos.
Karan se sentó junto a T / N.— Hola — Sofia dijo suavemente mientras se sentaba junto a T / N, besando rápidamente su mejilla. T / N le dio una pequeña sonrisa mientras la veía sentarse.
— Hola — Ella dijo. Sofía la miró con curiosidad al ver la expresión de preocupación en el rostro de su amiga — ¿Estás bien? — T / N miró a Sofía y acercó sus labios a la oreja de Sofía.
— ¿Jenna está bien? Parece que no pudo dormir — Sofía le envió a T / N una pequeña sonrisa mientras le susurraba.
— No, no durmió en absoluto. Se siente terrible, dice que nunca tuvo la intención de ponerte en esa posición. No dijo nada acerca de que todavía le gustas.
Mientras Sofía le susurraba al oído a T / N, los ojos de Jenna se conectaron con los de T / N por una fracción de segundo antes de apartar la mirada rápidamente. Jenna sabía que estaban hablando de ella, pero no quería responder.
Jenna se levantó abruptamente de su asiento, ganando la atención de sus amigos y cierto trío detrás de ella — Tengo que ir al baño — Dijo mientras se giraba rápidamente saliendo del comedor.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝐎𝐕𝐄-𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒𝐇𝐈𝐏 ❙ HERMIONE GRANGER ✓
Fanfic𝗟.𝗛.𝗥 ,, 𓈒 ★ ❪ hermione granger ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ primer libro de la serie de hermione ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started 𝗼𝗻 ; 09.09.2022 - finished 𝗼𝗻 ; . . . . 𝗖𝗢𝗣𝗬𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ 𝗔𝗨𝗧𝗛𝗢𝗥𝗜𝗭�...