chapter fifteen
leave me alone౨ৎ
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
— ¡T / N, espera!
La voz de Harry resonó en el pasillo de la ala oeste, cortando el aire denso con una urgencia que T / N no pudo ignorar. Se detuvo en seco, el eco de sus pasos reverberando contra las frías paredes de piedra. Giró sobre sus talones y vio a su primo acercarse apresuradamente, con Ron y Hermione pisándole los talones. Su mirada, sin embargo, se detuvo en la figura de Hermione, y el habitual malestar que había sentido en los últimos meses volvió a invadirla. No era solo incomodidad; era una mezcla incómoda de resentimiento y algo que, a su pesar, se asemejaba a una atracción reprimida.
Por el amor de Dios, pensó, sintiendo que la tensión en su cuerpo se intensificaba con cada paso que daba Hermione. Ni siquiera nos hemos disculpado aún. La fricción entre ellas había crecido desde aquel pequeño incidente en la enfermería. Nunca habían sido amigas íntimas, pero siempre habían mantenido una relación que oscilaba entre la rivalidad y una extraña camaradería. Sin embargo, este año había sido diferente. Algo había cambiado, y ahora, la incomodidad era la norma entre ellas. Era un recordatorio constante de que, aunque ya no eran “amigas enemigas”, tampoco eran simplemente amigas. Lo que alguna vez había sido una relación compleja, ahora se había convertido en un campo minado emocional.
— ¿Qué pasa, Harry? — Preguntó T / N, tratando de mantener su voz neutral mientras sus ojos se mantenían firmemente fijados en Harry y Ron. Sabía que Hermione la estaba mirando, esa mirada de incredulidad que había llegado a conocer tan bien, y se negó a ceder. Si la miro, probablemente termine disculpándome, se dijo a sí misma, pero la determinación no hacía que la tensión disminuyera.
Harry, aparentemente ajeno a la batalla interna de su prima, se acercó con paso rápido. Ron caminaba a su lado, con una expresión despreocupada, mientras que Hermione mantenía un silencio inusual, pero su presencia era tan intensa que T / N sentía que la estaba sofocando.
— Camina con nosotros — Dijo Harry con un tono que era tanto una petición como una orden — Todos tenemos la misma clase juntos de todos modos, y hablé con Lupin... hay algo que debes saber.
T / N arqueó una ceja, su curiosidad despertada, y asintió mientras se giraba para caminar junto a ellos. Harry y Ron tomaron su lugar a su derecha, y como si fuera una cruel broma del destino, Hermione terminó a su izquierda, caminando en un silencio cargado. La proximidad de Hermione era algo que T / N encontraba más perturbador con cada paso. La sensación de tenerla tan cerca, casi rozando su hombro, era una tortura que se obligaba a soportar.
El silencio entre ellas se volvió más espeso con cada segundo que pasaba, hasta que Harry finalmente lo rompió.
— ¿Recuerdas ese fuerte grito que escuchamos cuando caímos? — Dijo Harry en voz baja, su tono cargado de una seriedad inusual — El grito de una mujer…
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝐎𝐕𝐄-𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒𝐇𝐈𝐏 ❙ HERMIONE GRANGER ✓
Fanfic𝗟.𝗛.𝗥 ,, 𓈒 ★ ❪ hermione granger ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ primer libro de la serie de hermione ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started 𝗼𝗻 ; 09.09.2022 - finished 𝗼𝗻 ; . . . . 𝗖𝗢𝗣𝗬𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ 𝗔𝗨𝗧𝗛𝗢𝗥𝗜𝗭�...